Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

#1740
Cita de: Sullivan en 09 de Febrero de 2010, 09:49:33 PM
Al FIFA STREET 3, bastante malucho la verdad, sin apenas modos de juegos y bastante simple
No solo eso, los graficos son muy malos. Rooney esta gordo y Crouch parece un folio de lo delgado que esta... :poss

Yo hoy he jugado al Gears of war 2, que me lo dejo un amigo ayer pero por los examenes no pude jugar mucho y la verdad es que hay muchisima diferencia del primero a este. El cambio grafico es espectacular y jugablemente es mucho mejor. El Online aun no lo he probado pero con el modo historia (bastante bueno, y con mejor doblaje que el primero que daba pena) es suficiente para justificar todos sus premios. Sencillamente uno de los mejores juegos de Xbox y el mejor shooter de esta consola. A ver cuando comienza la accion de verdad pero de momento ya es bastante espectacular.

Espero que me devuelva la ilusion por los videojuegos o que me consiga enganchar porque desde la saga God of War no ha habido ningun juego que me conquistara tanto...aunque espero que esa tarea este entre Alan Wake, Batman Arkham Asylum y Brutal Legend, de este ultimo probe ayer la demo y me fascino...en graficos no pero todo lo demas es muy bueno, la jugabilidad buenisima y por no hablar de la BSO...Metal y mas metal. Me encanta y ademas es muy original cosa que hecho en falta ultimamente en los videojuegos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Chris!

Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2010, 10:38:18 PM
Cita de: chris_alon14 en 08 de Febrero de 2010, 10:31:30 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Febrero de 2010, 09:01:35 PM
si es que no tienes la xbox pirateada claro :poss
E, que yo la tengo pirateada y juego online (hasta que me vuelvan a pillar xD)
Pues pasa el gamertag no?  :poss
El tuyo cual es?
  •  

Sullivan

Al Tomb Raider Underworld, bastante bien, solo que la jugabilidad y la camara dejan algo que desear...
  •  

Noelon

Estoy con el Dragon Age Origins y no está nada mal. Pero siendo Bioware y EA juntos me esperaba algo mejor, si lo hubieran hecho totalmente igual que el Mass Effect sería un juegazo.
  •  

cineasta

El otro dia jugue al "Rachet y Clanck 3" en modo multijugador con mi hermono, muy entrretenido   :guay
Por cierto ¿Alguien a probado el Assansians Creed: Bloodlines para PSP?
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 14 de Febrero de 2010, 11:54:30 AM
El otro dia jugue al "Rachet y Clanck 3" en modo multijugador con mi hermono, muy entrretenido   :guay
Por cierto ¿Alguien a probado el Assansians Creed: Bloodlines para PSP?


El assasins creed, yo no lo he probado pero dicen que no merece la pena
  •  

cineasta

Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2010, 12:01:04 PM
Cita de: cineasta en 14 de Febrero de 2010, 11:54:30 AM
El otro dia jugue al "Rachet y Clanck 3" en modo multijugador con mi hermono, muy entrretenido   :guay
Por cierto ¿Alguien a probado el Assansians Creed: Bloodlines para PSP?


El assasins creed, yo no lo he probado pero dicen que no merece la pena
Si pero es que el otro dia me lo encontre pero pensaba que la version de PSP iva a ser diferente que wl de la PS3 o Xbox
  •  

Sullivan

Cita de: cineasta en 14 de Febrero de 2010, 12:04:29 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2010, 12:01:04 PM
Cita de: cineasta en 14 de Febrero de 2010, 11:54:30 AM
El otro dia jugue al "Rachet y Clanck 3" en modo multijugador con mi hermono, muy entrretenido   :guay
Por cierto ¿Alguien a probado el Assansians Creed: Bloodlines para PSP?


El assasins creed, yo no lo he probado pero dicen que no merece la pena
Si pero es que el otro dia me lo encontre pero pensaba que la version de PSP iva a ser diferente que wl de la PS3 o Xbox

Hombre la verdad esque diferente si es....  :poss
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

gerah

Ya tengo desde hace unos dias el Bioshock 2, me encantaaaaaaaaa
  •  

HiroOgs

Mass Effect 2, Sublime llevo jugando unos dias y es sublime

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Sullivan

Yo acabo de reservar mi "Red Dead Redemption"  :tititi
  •  

gerah

Cita de: Sullivan en 14 de Febrero de 2010, 08:37:17 PM
Yo acabo de reservar mi "Red Dead Redemption"  :tititi

Que pepinoooo de juegooo dios  :sorpresa
  •  

Sullivan

  •  

Sacri94

Hoy me pasado el Gears of War 2 y la verdad es que las fases del final son epicas. Ir a lomos de un Brumak no tiene desperdicio, es la hostia, ver a los Locust que te ha costado matar durante toda la campaña como unos pitufos y poderlos destrozarlos es muy bueno. Lo que me ha decepcionado es como ha concluido la historia, me esperaba algo mas pero por lo demas es un juego de 10.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •