Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Pues hoy otra vez al Fallout3, y ya ha conseguido engancharme, y lo del control, la verdad es que el VATS se agradece para los jugadores como yo que no controlan la primera persona :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Ya dije yo que sólo es acostumbrarse, después es un jodido vicio difícil de dejar y me estan volviendo ganas de rejugarlo, aunque ahora no es el momento :poss
  •  

Noelon

#1682
Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2010, 04:08:04 PM
Cita de: Maekar en 25 de Enero de 2010, 03:34:12 PM
Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion
+1

La cantidad de horas que le estoy echando es indecente  :poss

Yo también le he pegado unas buenas viciadas ya recluté a la mayoría del equipo, por cierto
Spoiler
la biótica, Jack, menudo mal rollo que da
[close]

Y también le tiré los trastos a la segunda de a bordo, katy, o kate creo que se llama? :poss

Spoiler
Pues yo me la he tirado y tambien estoy en ello con Katty y Miranda  :guay
[close]

Tambien me estoy viciando a saco al Uncharted 2, otra gran segunda parte de un juego, el 1 me encantó y el 2 me está gustando todavía más.
  •  

Aloysius

Cita de: Noelon en 26 de Enero de 2010, 02:01:28 AM
Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2010, 04:08:04 PM
Cita de: Maekar en 25 de Enero de 2010, 03:34:12 PM
Cita de: Noelon en 24 de Enero de 2010, 06:34:18 AM
Menudo vicio bestial llevo con el Mass Effect 2, qué gran juego, por el momento está cumpliendo mis expectativas  :obacion
+1

La cantidad de horas que le estoy echando es indecente  :poss

Yo también le he pegado unas buenas viciadas ya recluté a la mayoría del equipo, por cierto
Spoiler
la biótica, Jack, menudo mal rollo que da
[close]

Y también le tiré los trastos a la segunda de a bordo, katy, o kate creo que se llama? :poss

Pues yo me la he tirado y tambien estoy en ello con Katty y Miranda  :guay


No tienes vergüenza :alegre
  •  

HiroOgs

Mñ ire a los pakis a ver si tienen el Mass Effect q con el finiquito me llega jajajajaja
  •  

Michael Myers

Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2010, 12:53:47 PM
Mñ ire a los pakis a ver si tienen el Mass Effect q con el finiquito me llega jajajajaja

Para que luego digan que es malo estar sin trabajo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Alguien puede decirme de que va el Mass Effect??  :-[
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 26 de Enero de 2010, 04:25:47 PM
Alguien puede decirme de que va el Mass Effect??  :-[

Pues es un juego ambientado en el año 2183, me refiero al primer juego. En la que razas alienígenas conviven con humanos en distintos puntos del universo. Tu manejas al comandante Shepard, para investigar una amenaza contra esa unión de razas. En la historia del juego influyen las acciones que tu hagas, por ejemplo en la vida o muerte de otros personajes, o en las relaciones personales con estos. El punto mas fuerte es la historia, basada en diálogos en los que tu eliges las respuestas. Los combates también son muy buenos. Y todo el caudal de información referente a otras razas alienígenas, planetas, civilizaciones es increible...es comparable a Star Wars. Puntos débiles...ninguno. El Mass Effect 2 se supone empieza dos después de que acabe el segundo mas o menos. Pero de este no te cuento nada por si quieres acabarte el 1. Totalmente recomendable, de lo mejor del año pasado.
  •  

Sullivan

Y solo esta pa PC y Xbox?? en ese caso no podre jugarlo
  •  

Aloysius

Pues si, creo que solo esta para pc y xbox...
  •  

HiroOgs

Cita de: Michael Myers en 26 de Enero de 2010, 03:18:11 PM
Cita de: Hiro en 26 de Enero de 2010, 12:53:47 PM
Mñ ire a los pakis a ver si tienen el Mass Effect q con el finiquito me llega jajajajaja

Para que luego digan que es malo estar sin trabajo.  :poss

Pues na teniendo asamblea ta mñ no lo miro jaja
  •  

Carlxs

Por fin puedo jugar al Modern Warfare 2 online!! :guay
  •  

Noelon

Uncharted 2 finiquitado y he de decir que es una jodida obra maestra :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: Noelon en 27 de Enero de 2010, 11:02:17 PM
Uncharted 2 finiquitado y he de decir que es una jodida obra maestra :obacion

LO mismo digo  :obacion
  •  

Rhaegar

Tenía mono de jugar a La Batalla por la Tierra Media 2   :amor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •