Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

En el fallout Yo lo que hago es meterle a los supermutantes con el palo de beisbol, ya que nunca tengo ni balas ni sistema V.A.T.S, pero a veces se me complica la cosa xD
  •  

elbombardero

Para mi el Fallout 3 es una auténtica maravilla.  :obacion :obacion :obacion

Me hace gracia lo de Sullivan, tu pegándoles con el bate y yo cargado con más de 4000 de algunas municiones, ya ni me molesto en mirar la mayoría de las cajas de metal  :alegre

El sistema VATS viene perfecto para todo aquel al que le guste la historia y las misiones pero no los shooters, ya que te libras de tener que apuntar, moverte, saltar, moverte de nuevo, etc... y efectivamente a medida que vas subiendo de nivel puedes ir aumentando los puntos de acción, o si te hacen falta ya, siempre puede utilizar el Jet.

Tengo la suerte de que los reyes me han traido la edición Juego del Año y estoy a ver si saco un rato para continuar con él y las expansiones. Le llevo dedicadas más de 100h y no me cansa.

Pero como también me han traido el Batman Arkham Asilum y el Fable II.. pues hay que repartirse  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sullivan

Cita de: elbombardero en 18 de Enero de 2010, 08:49:33 PM
Para mi el Fallout 3 es una auténtica maravilla.  :obacion :obacion :obacion

Tengo la suerte de que los reyes me han traido la edición Juego del Año y estoy a ver si saco un rato para continuar con él y las expansiones. Le llevo dedicadas más de 100h y no me cansa.


Que suerte, yo esque como no tenia dinero em tuve que comprar la normal ya que costaba 20 euros vs los 70 de la nueva que venia con las expansiones, y mira que me dio rabia....
  •  

Aloysius

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2010, 09:11:02 PM
Cita de: elbombardero en 18 de Enero de 2010, 08:49:33 PM
Para mi el Fallout 3 es una auténtica maravilla.  :obacion :obacion :obacion

Tengo la suerte de que los reyes me han traido la edición Juego del Año y estoy a ver si saco un rato para continuar con él y las expansiones. Le llevo dedicadas más de 100h y no me cansa.


Que suerte, yo esque como no tenia dinero em tuve que comprar la normal ya que costaba 20 euros vs los 70 de la nueva que venia con las expansiones, y mira que me dio rabia....

A pero lo comprais?  :green

Yo ya me acabé todas las expansiones...
  •  

Turbolover1984

Yo pensaba que solo estaba para PS3 (el Fallaout 3) y he visto que está para PC y con todas las extensiones :babear Lo que no se si me rulará en mi pc  :ko

Leí que algunos estabais con el Saw... Lo digo porque estoy atascado y ya hasta las narices de un puzzle que es (como la mayoría) de encajar piezas. Concretamente es en la caldera, cuando te cargas al tío que tiene una caja de hierro en la cabeza, el puzzle posterior. He visto un video en youtube de supuesta resolución pero hace 3 giros y ala! y ni de coña rula eso.

En  fin...a ver si alguien puede echarme una mano que estoy ya  :quemado
  •  

Chris!

Sin novedades, lo poco que enchufo la consola ultimamente lo dedico a Halo 3 online
  •  

Noelon

Cita de: er_calderilla en 18 de Enero de 2010, 09:25:53 PM
Yo pensaba que solo estaba para PS3 (el Fallaout 3) y he visto que está para PC y con todas las extensiones :babear Lo que no se si me rulará en mi pc  :ko

Leí que algunos estabais con el Saw... Lo digo porque estoy atascado y ya hasta las narices de un puzzle que es (como la mayoría) de encajar piezas. Concretamente es en la caldera, cuando te cargas al tío que tiene una caja de hierro en la cabeza, el puzzle posterior. He visto un video en youtube de supuesta resolución pero hace 3 giros y ala! y ni de coña rula eso.

En  fin...a ver si alguien puede echarme una mano que estoy ya  :quemado

También está para la 360 :D.

Sobre el Saw, en fin, que decir, este problema te lo vas a encontrar siempre, es un coñazo la verdad, creo que la parte que dices ya me la pase, es esa que te cargas al tío de la caja en la cabeza y luego coges la válvula y tienes que hacer un puzzle como de tuberías para quitar el escape de gas del camino verdad?, si es eso, concéntrate en el anillo exterior, tienes que girarlo hasta que coincida las boquillas de las tuberías con las que hay fuera, luego te concentras en cuadrar las de dentro y ya está, probablemente tengas que rotar el anillo exterior unas cuantas veces hasta que todo cuadre, vamos, un coñazo :D.
  •  

Turbolover1984

Esque me he vuelto loco probando encajarlo pero no hay manera. He encontrado un video para 360 que el tio gira cada una en un sentido y luego las vuelve a girar dejándolas como estaban y le funciona, pero es imposible que las deje como estaban antes de empezar el puzzle y le rule  :ko Debe estar cortado o mal el video o algo. En fin...seguiré intentando, que remedio
  •  

prot

Mass Effect, preparándome para el segundo.
  •  

Engendro

Increible la demo del Brütal Legend, aunque como juego en realidad es regulín, me lo pillo fijo xD

":-Alguna vez has soñado con vivir en una epoca que realmente te pertoca? Ya sabes, la antigüedad, donde todo era AUTENTICO
:- Mmmmm... Los setenta?
:- No tio.... Principios de los setenta"
  •  

Turbolover1984

Mientras me animo a retomar el Saw y se me pasa el quemazón con el Dead Space por poner una fase de asteroides que no viene a cuento y que el tosco control y mi regulero ratón me hacen casi imposible pasar...he empezado el Assasins Creed, aunque me ha tocado bajar todo al mínimo  :triste
  •  

Noelon

Cita de: Tercer Vega en 19 de Enero de 2010, 12:21:21 AM
Increible la demo del Brütal Legend, aunque como juego en realidad es regulín, me lo pillo fijo xD

":-Alguna vez has soñado con vivir en una epoca que realmente te pertoca? Ya sabes, la antigüedad, donde todo era AUTENTICO
:- Mmmmm... Los setenta?
:- No tio.... Principios de los setenta"

Te lo recomiendo, yo me lo he pasado y tiene una gran historia.
  •  

Engendro

Cita de: Noelon en 19 de Enero de 2010, 12:53:38 AM
Cita de: Tercer Vega en 19 de Enero de 2010, 12:21:21 AM
Increible la demo del Brütal Legend, aunque como juego en realidad es regulín, me lo pillo fijo xD

":-Alguna vez has soñado con vivir en una epoca que realmente te pertoca? Ya sabes, la antigüedad, donde todo era AUTENTICO
:- Mmmmm... Los setenta?
:- No tio.... Principios de los setenta"

Te lo recomiendo, yo me lo he pasado y tiene una gran historia.

Eso no lo dudo, pero como juego... realmente vale la pena o lo pillo de segunda mano? Porque que mole esta muy bien, pero si no puedo pasarme una tarde entera en plan mantica, coca-cola y xbox...
  •  

prot

El Brütal legend es altamente pirateable o si deseas ir de legal de segunda mano. Yo por lo menos no pago más de veinte euros por eso.
  •  

Noelon

Cita de: Tercer Vega en 19 de Enero de 2010, 11:50:21 PM
Cita de: Noelon en 19 de Enero de 2010, 12:53:38 AM
Cita de: Tercer Vega en 19 de Enero de 2010, 12:21:21 AM
Increible la demo del Brütal Legend, aunque como juego en realidad es regulín, me lo pillo fijo xD

":-Alguna vez has soñado con vivir en una epoca que realmente te pertoca? Ya sabes, la antigüedad, donde todo era AUTENTICO
:- Mmmmm... Los setenta?
:- No tio.... Principios de los setenta"

Te lo recomiendo, yo me lo he pasado y tiene una gran historia.

Eso no lo dudo, pero como juego... realmente vale la pena o lo pillo de segunda mano? Porque que mole esta muy bien, pero si no puedo pasarme una tarde entera en plan mantica, coca-cola y xbox...

Mejor comprarlo de segunda mano, a mi me encantó la historia sobre todo, el sistema de combate quizás se hace un poco repetitivo pero es un gran juego.
  •