Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Cita de: Tercer Vega en 07 de Enero de 2010, 09:18:53 PM
Cita de: Michael Myers en 07 de Enero de 2010, 08:56:05 PM

Con Mika Häkkinen (McLaren - Mercedes) en 17 carreras y en categoría profesional - máxima dificultad en este videojuego - :

- 16 'pole-position'
- 14 victorias
- 3 segundos puestos

:tititi

:guay :guay :guay :guay :guay :guay


Hoy al Assassins Creed 2, bueno... me sigue gustando más el uno, aunque este tenga mas cosas.
(Altair mola mil veces mas que Ezio, por Odin!)

Cuanta razón tienes, Ezzio es un marica comparado con Altair, a mi el juego al principio tampoco me gustaba tanto como el primero pero a medida que avanzas te va gustando más, no es tan monótono como el primero y el final es flipante  :D.
  •  

Sullivan

Ahora estoy con el Assasin´s Creed 1
  •  

Noelon

Yo estoy retomando el vicio al Fifa 10 intentando que el Tottenham sea el mejor equipo del mundo  :guay
  •  

Sullivan

  •  

Black Knight

ya tengo mi nueva tele, y aunque no he jugado he probado un momento con el HDMI el FALLOUT III y es brutal.

Al final me he pillado la Samsung LED de 40'' por 810€  :tititi y encima me devuelven el IVA de la factura y se ve que flipas.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer al PRINCE OF PERSIA PS3
Haber si me lo acabo ya y me pongo con el FALLOUT 3 :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Batman Arkam Asilum  :flipando :obacion :obacion Fallout 3 :guay y el Guitar hero World Tour me ha salido unapolla en el dedode tanto tocar la bateria
  •  

Engendro

He probado la demo del Dante's Inferno... Dios, porque los Hack'n Slash son una idea tan poco aprovechada? La mayoria, como este, son juegos que no requieren la mas minima habilidad, con pulsar botones a lo loco ale ale ale
  •  

Black Knight

Cita de: Tercer Vega en 17 de Enero de 2010, 01:52:02 AM
He probado la demo del Dante's Inferno... Dios, porque los Hack'n Slash son una idea tan poco aprovechada? La mayoria, como este, son juegos que no requieren la mas minima habilidad, con pulsar botones a lo loco ale ale ale

Si yo tambien la he probado, y tamien me ha parecido demasiado facil. Pero a nivel graficos me ha parecido muy guapo, y habra que ver a nivel de historia.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer por fin me termine el Prince of persia, El juego esta bien, es entretenido, pero a nivel historia tampoco es para tanto, por lo que se agradece que no sea excesivamente largo, porque si se me hubiese alargado igual no lo hubiese terminado.
Por cierto:
Spoiler
Todo el puñetero juego para detener a Ariman para que al final el principe lo vuelva a liberar  :D.
[close]

Y me puse con el Fallout3, me gusta, pero no se si voy a aguantar mucho, El control de tipo shooter no me gusta en consolas, soy incapaz, y mira que lo he intentado. Espero que cuando saquen el WAND se pueda jugar con el.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Pero para eso está el sistema V.A.T.S., para que no sea como un shooter.
  •  

Schillinger

  •  

Black Knight

Cita de: El Nota en 18 de Enero de 2010, 11:58:59 AM
Pero para eso está el sistema V.A.T.S., para que no sea como un shooter.

Si de acuerdo, eso es lo que mas me gusta, pero si se te acaban los puntos de accion, tienes que atacar a la antigua usanza. De todas formas acabo de empezar, ya vere como voy
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Para mi es el mejor juego de la next-gen. Y es normal que al principio no pueda gustarte demasiado, a mi tampoco lo hizo, pero a medida que vas subiendo niveles y explorando el enormísimo mapeado es un imprescindible. Lo de los puntos de acción podrás usar más cuando subas de nivel, y sino, siempre puedes pillarte a algun acompañante para que te haga el trabajo sucio, y a Albóndiga, un perrito abandonado que te sigue a todas partes y también ataca a los enemigos.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 18 de Enero de 2010, 12:15:29 PM
Para mi es el mejor juego de la next-gen. Y es normal que al principio no pueda gustarte demasiado, a mi tampoco lo hizo, pero a medida que vas subiendo niveles y explorando el enormísimo mapeado es un imprescindible. Lo de los puntos de acción podrás usar más cuando subas de nivel, y sino, siempre puedes pillarte a algun acompañante para que te haga el trabajo sucio, y a Albóndiga, un perrito abandonado que te sigue a todas partes y también ataca a los enemigos.

El fallout es la leche, te recomiendo que primero te vayas haciendo misiones secundarias para hacerte con el juego y coger experiencia, después métete en la historia central. Y cuando acabes juega las expansiones que hay.  :guay
  •