Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Rhaegar

Cita de: cineasta en 04 de Enero de 2010, 12:35:46 PM
Phoenix Writg: Ace Attonery  :obacion :obacion y su segunda parte "Justice for All" :obacion son unos juegazos para DS
¡Amén! Qué viciadas me pegué la semana pasada al primero. Aunque la segunda parte fíjate que no me enganchó tanto.

Yo he estado jugando antes al Diablo II, para recordar viejos tiempos de viciadete... qué friki hehe
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

cineasta

Cita de: Rhaegar en 05 de Enero de 2010, 01:56:55 PM
Cita de: cineasta en 04 de Enero de 2010, 12:35:46 PM
Phoenix Writg: Ace Attonery  :obacion :obacion y su segunda parte "Justice for All" :obacion son unos juegazos para DS
¡Amén! Qué viciadas me pegué la semana pasada al primero. Aunque la segunda parte fíjate que no me enganchó tanto.
Ami el primero me engancho con el segundo caso ("el caso de las hermanas) y ahora voy por el tercero, estuve resolviendo con mi primo el primer caso del segundo y tienes razon no enganncha tanto, pero tambien esta bien.
  •  

Black Knight

Hoy al Fallout 3 aunque creo que no voy a jugar mas a la play hasta que tenga mi tele. Me tengo que pegar a la tele para leer los textos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

Darksiders - PS3
Scene It! / Sonic y Mario en los... - Wii
  •  

Jfr.Sach

#1609
Yo empecé anoche con el 'Might & Magic: Clash of Heroes' de la DS. Soy un fánatico de la saga 'Heroes of Might & Magic' y aunque éste no es exactamente lo mismo no está nada mal.
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

cineasta

Con el Wii Music para Wii y el fifa 10 pa PSP
  •  

Black Knight

Cita de: Schillinger en 07 de Enero de 2010, 01:59:09 PM
Darksiders - PS3
Este y Dantes's Inferno les tengo muchas ganas (sin contar God of war y final fantasy XIII)
¿Que tal esta?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gerah

Bueno vengo de unas partidillas al Halo 3  :alegre
Dios este año saldran unos juegazoos impresionantes, el Bioshock 2 me lo compro fijo, el Red Dead Redemption (impresionante es de Rockstar el creador de la franquicia GTA i por lo que he visto sera una especie de GTA pero en el viejo oeste pfffffff), el Halo Reach, Dante's Inferno...
  •  

gerah

Cita de: Black Santa en 07 de Enero de 2010, 04:50:10 PM
Cita de: Schillinger en 07 de Enero de 2010, 01:59:09 PM
Darksiders - PS3
Este y Dantes's Inferno les tengo muchas ganas (sin contar God of war y final fantasy XIII)
¿Que tal esta?

He jugado a la demo del Dante's Inferno en xbox360 i me ha gustado muchooo
  •  

Sullivan

Cita de: gerah en 07 de Enero de 2010, 06:12:11 PM
Cita de: Black Santa en 07 de Enero de 2010, 04:50:10 PM
Cita de: Schillinger en 07 de Enero de 2010, 01:59:09 PM
Darksiders - PS3
Este y Dantes's Inferno les tengo muchas ganas (sin contar God of war y final fantasy XIII)
¿Que tal esta?

He jugado a la demo del Dante's Inferno en xbox360 i me ha gustado muchooo

Pos ami no me ha gustado nada, es una copia barata de God of War
  •  

Michael Myers


Con Mika Häkkinen (McLaren - Mercedes) en 17 carreras y en categoría profesional - máxima dificultad en este videojuego - :

- 16 'pole-position'
- 14 victorias
- 3 segundos puestos

:tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Engendro

Cita de: Michael Myers en 07 de Enero de 2010, 08:56:05 PM

Con Mika Häkkinen (McLaren - Mercedes) en 17 carreras y en categoría profesional - máxima dificultad en este videojuego - :

- 16 'pole-position'
- 14 victorias
- 3 segundos puestos

:tititi

:guay :guay :guay :guay :guay :guay


Hoy al Assassins Creed 2, bueno... me sigue gustando más el uno, aunque este tenga mas cosas.
(Altair mola mil veces mas que Ezio, por Odin!)
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 07 de Enero de 2010, 07:59:08 PM
Cita de: gerah en 07 de Enero de 2010, 06:12:11 PM
Cita de: Black Santa en 07 de Enero de 2010, 04:50:10 PM
Cita de: Schillinger en 07 de Enero de 2010, 01:59:09 PM
Darksiders - PS3
Este y Dantes's Inferno les tengo muchas ganas (sin contar God of war y final fantasy XIII)
¿Que tal esta?

He jugado a la demo del Dante's Inferno en xbox360 i me ha gustado muchooo

Pos ami no me ha gustado nada, es una copia barata de God of War

Es que el god of war a puesto el liston muy alto, pero si no existiera el god of war que tal estaria??? :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

¿Dante's Inferno es la versión videojueguil de 'La divina comedia no'?
  •  

prot

Cita de: El Nota en 07 de Enero de 2010, 11:21:19 PM
¿Dante's Inferno es la versión videojueguil de 'La divina comedia no'?

Yes, aunque no es para nada igual. Digamos que toma el fondo de la divina comedia y la vuelve mas violenta como es lógico para un videojuego. Dante es un cruzado y bla bla bla.
  •