Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Le falta en la coleccion el gadchet de Sony al agente Jason Bourne jaja  :obacion :obacion :obacion

A viciarse se ha dicho y a ver esa resolucion en 720 o 1080 p :flipando :obacion


  •  

HiroOgs

Ese Jason jajajaa, eso si, yo no tengo babas ajaj las tiene todas la 360 encima ajjaaja

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Noviembre de 2007, 05:05:57 PM
Le falta en la coleccion el gadchet de Sony al agente Jason Bourne jaja  :obacion :obacion :obacion

A viciarse se ha dicho y a ver esa resolucion en 720 o 1080 p :flipando :obacion

Pues fíjate que "mis" películas, de momento, sólo están disponibles en HD-DVD y no en Blu-Ray  :triste, pero seguro que se soluciona pronto  :sonreir

Cita de: Hiro Kensei en 26 de Noviembre de 2007, 05:10:23 PM
Ese Jason jajajaa, eso si, yo no tengo babas ajaj las tiene todas la 360 encima ajjaaja
:D. :D. :D. :D. :D.

Pues ten cuidado que los "líquídos" no los cubre la garantía!!! :alegre
También habrá que tener cuidao con eso!! :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: Erendil en 25 de Noviembre de 2007, 11:24:10 AM
Cita de: Hiro Kensei en 24 de Noviembre de 2007, 02:49:39 PM
Hoy me alquilé el Naruto: Rise Ninja y decir que es la leche, joder menudo catalogo tiene mi 360 por dios

:obacion :obacion :obacion

Cuanta gente tiene ya la carita de que le caes bien ? :D.

Pues ya me lo pasé jajajja, buenisimo el juego si eres fan o sigues la serie, ahora a sacar los logros antes del Sabado, aunque creo que no los sacaré todos. De momento llevo´15 de 30 a ver si consigo esos 15, aunque los de internet no creo que salgan.

:D. :D.
  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 27 de Noviembre de 2007, 07:23:37 PM
Cita de: Erendil en 25 de Noviembre de 2007, 11:24:10 AM
Cita de: Hiro Kensei en 24 de Noviembre de 2007, 02:49:39 PM
Hoy me alquilé el Naruto: Rise Ninja y decir que es la leche, joder menudo catalogo tiene mi 360 por dios

:obacion :obacion :obacion

Cuanta gente tiene ya la carita de que le caes bien ? :D.

Pues ya me lo pasé jajajja, buenisimo el juego si eres fan o sigues la serie, ahora a sacar los logros antes del Sabado, aunque creo que no los sacaré todos. De momento llevo´15 de 30 a ver si consigo esos 15, aunque los de internet no creo que salgan.

:D. :D.

He leido que es divertido y entretenido aunque alomejor un poco facil. Bueno a ver cual es el proximo con el que me das envidia  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Pues llevava un tiempo sin jugar a nada y entre el domingo y aller he jugado unos partiditos al pro 5, que nunca habia tocado, y la verdad es que soy un manta, solo gane un partido de 10 :poss, bueno que sepais que no suelo jugar a los de futbol
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Ya me pasé el Call of Duty 4, juegazo.  :obacion


  •  

Erendil

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 28 de Noviembre de 2007, 09:10:41 AM
Pues llevava un tiempo sin jugar a nada y entre el domingo y aller he jugado unos partiditos al pro 5, que nunca habia tocado, y la verdad es que soy un manta, solo gane un partido de 10 :poss, bueno que sepais que no suelo jugar a los de futbol

Ese se ha quedado un poco anticuado, naa pero solo un poco. :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Black Knight

Cita de: Erendil en 28 de Noviembre de 2007, 01:10:39 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 28 de Noviembre de 2007, 09:10:41 AM
Pues llevava un tiempo sin jugar a nada y entre el domingo y aller he jugado unos partiditos al pro 5, que nunca habia tocado, y la verdad es que soy un manta, solo gane un partido de 10 :poss, bueno que sepais que no suelo jugar a los de futbol

Ese se ha quedado un poco anticuado, naa pero solo un poco. :D.


ya lo se pero como a mi no me gustan los de futbol (solo para un par de partidos muy de vez en cuando) me da igual el 5 que el 1 que el 30
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Reiko

Pues yo estos días enganchadísima al Shrek Tercero  :D.
  •  

Erendil

Cita de: Reiko en 29 de Noviembre de 2007, 03:46:00 PM
Pues yo estos días enganchadísima al Shrek Tercero  :D.

Y eso se deja jugar?? por que yo con el 2 me sente una tarde muy ilusionado y le acabe en 4 horas  :aii
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2007, 05:18:35 PM
¡¡ La PS3 podrá reproducir vídeos DivX !!



# Sony se adelanta así a sus competidores, Nintendo y Microsoft.
# El anuncio ha sido realizado por la compañía que desarrolla DivX


Seguir leyendo...

:adios



En la actualizacion del Martes viene el Divx yaaaaaaaaaaaa y eso que se adelantaba Sony

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Hoy me alquilé el Assassin y bueno esta bien aunque de momento no es la maravilla esa que dicen que es, eso si, luce de escandalo
  •