Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Que envidia me dais, yo casi nunca me puedo poner un juego con algo en alto, como mucho con todo en medio y 800x600 de resolución :triste
  •  

Aloysius

Cita de: varde en 17 de Noviembre de 2009, 08:32:10 PM
Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2009, 08:30:35 PM
Y que procesador tienes?De gráfica y Ram vas sobrado, yo tambien tengo 1 de gráfica y 4 de RAM y lo jugué perfectamente con todo al máximo, ni un solo cuelque ni tirón. Yo tengo un procesador DualCore Intel Wolfdale, 3000 MHz

Mi procesador es un INTEL CORE 2  duo a 3 ghz.

Entonces creo que vas sobrado.


Cita de: CaRl0s en 17 de Noviembre de 2009, 08:32:23 PM
Que envidia me dais, yo casi nunca me puedo poner un juego con algo en alto, como mucho con todo en medio y 800x600 de resolución :triste

Pues deberías hacer algún cambio, esa resolución es un poco mala, hay juego que cambian mucho de jugarlos en gráficos bajos a altos. Yo los juego a 1650x1050, también es verdad que renové el equipo completo hace poco, y medio gratis  :sonreir
  •  

Noelon

Dragon Age Origins (gran juego, se nota el toque de BioWare)
  •  

Carlxs

  •  

Aloysius

  •  

Carlxs

  •  

Black Knight

Ayer al Civilization III  :obacion (que hace mucho que no lo jugaba)
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

varde

Bueno, el Modern Warfare 2 ya furrula en mi computer:   :D.


  •  

Carlxs

Cita de: varde en 19 de Noviembre de 2009, 07:44:07 PM
Bueno, el Modern Warfare 2 ya furrula en mi computer:   :D.



Wow, por lo que veo te va bastante bien, pero, tu monitor como es, cuadrado, o u horizontal?
  •  

varde

El monitor que tengo es un samsung de 22"  a máxima resolución que da la tarjeta de video    1680  X 1050.  El monitor admite aún más resolución.   La captura de pantalla esta modificada con el photos para que ocupe poco a la hora de ponerla aquí.
  •  

Aloysius

Cita de: varde en 19 de Noviembre de 2009, 07:55:58 PM
El monitor que tengo es un samsung de 22"  a máxima resolución que da la tarjeta de video    1680  X 1050.  El monitor admite aún más resolución.   La captura de pantalla esta modificada con el photos para que ocupe poco a la hora de ponerla aquí.

Al final pudiste ponerlo al máximo de rendimiento? Yo lo estoy jugando por segunda vez. Hay alguna misión que  :obacion
  •  

varde

Cita de: Aloysius en 19 de Noviembre de 2009, 08:02:17 PM
Cita de: varde en 19 de Noviembre de 2009, 07:55:58 PM
El monitor que tengo es un samsung de 22"  a máxima resolución que da la tarjeta de video    1680  X 1050.  El monitor admite aún más resolución.   La captura de pantalla esta modificada con el photos para que ocupe poco a la hora de ponerla aquí.

Al final pudiste ponerlo al máximo de rendimiento? Yo lo estoy jugando por segunda vez. Hay alguna misión que  :obacion

el juego lo he comenzado hoy, lo compré ayer.   va a 1024X768
  •  

Carlxs

Es que se ve cuadrado, como apretado, nose.
  •  

varde

Cita de: CaRl0s en 19 de Noviembre de 2009, 08:11:14 PM
Es que se ve cuadrado, como apretado, nose.

Carlos, mañana le hago una afoto, que ahora me da mucha pereza sacar la cámara  :D.
  •  

Carlxs

Cita de: varde en 19 de Noviembre de 2009, 08:14:42 PM
Cita de: CaRl0s en 19 de Noviembre de 2009, 08:11:14 PM
Es que se ve cuadrado, como apretado, nose.

Carlos, mañana le hago una afoto, que ahora me da mucha pereza sacar la cámara  :D.

Ok  :alegre
  •