Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

  •  

HiroOgs

Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2009, 09:05:19 PM
Call Of Duty 4: Modern Warfare 2  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Compi lo juegas en 360¿? Si es asi agregame y echamos unas partidas
  •  

Aloysius

Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2009, 09:05:19 PM
Call Of Duty 4: Modern Warfare 2  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Este lo estoy esperando yo como agua de mayo (para pc). Tan bueno es?
  •  

Carlxs

Cita de: Hiro en 09 de Noviembre de 2009, 09:28:28 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2009, 09:05:19 PM
Call Of Duty 4: Modern Warfare 2  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Compi lo juegas en 360¿? Si es asi agregame y echamos unas partidas

Si, lo juego en 360, pero es que no tengo interntet en la XBOX, pero bueno, ya me lo he pasado y la mision de la nieve y la final son :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Cita de: Aloysius en 09 de Noviembre de 2009, 09:30:05 PM
Cita de: CaRl0s en 09 de Noviembre de 2009, 09:05:19 PM
Call Of Duty 4: Modern Warfare 2  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Tan bueno es?

Como que si tan bueno es? Como que si tan bueno es?!!

ES UNA MALDITA OBRA MAESTRA!!!!!!
  •  

Aloysius

Jeje, yo me lo acabé ayer para PC. Es acojonante la verdad, perfecto. Las misiones en las que vas en sigilo son la ostia, la de la nieve del prinicipio sobre todo...La verdad es que se me hizo algo corto. :obacion :obacion

Un saludo
  •  

Chris!

Otro por aqui jugando al MW2, yo en Xbox. Es la ostia el multijugador, y la campaña lo poco que voy también.
Saludoss
  •  

Noelon

Me he pasado el primer Uncharted y la PS3 merece la pena por ese juego, es impresionante  :flipando, ya estoy con ganas de jugar al 2  :deses
  •  

El Nota

Al Wonder Boy, clásico entre los clásicos, cúlmen de la prehistoria videojueguil :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2009, 01:24:45 PM
Cita de: Michael Myers en 12 de Octubre de 2009, 03:40:15 PM
F1 Championship Season 2000 - Playstation.

Después de varios sinsabores, vuelvo a ser campeón en el modo con más dificultad.

Lo mismo hoy, pero en un equipo menos competitivo y con épica.

Sigo con el mismo videojuego.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

Bomber pillate el Call Of Duty nuevo y echamos unas partis por inet que es impresionante.
  •  

varde

Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2009, 08:07:24 PM
Bomber pillate el Call Of Duty nuevo y echamos unas partis por inet que es impresionante.

es el Moder Warfare , no?


cuanto vale hiro, para pc....lo sabes?
  •  

Aloysius

Cita de: varde en 17 de Noviembre de 2009, 08:11:04 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2009, 08:07:24 PM
Bomber pillate el Call Of Duty nuevo y echamos unas partis por inet que es impresionante.

es el Moder Warfare , no?


cuanto vale hiro, para pc....lo sabes?

56,90 creo o 59,90, yo me lo acabé hace poco, es acojonante. :obacion
  •  

varde

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2009, 08:18:26 PM
Cita de: varde en 17 de Noviembre de 2009, 08:11:04 PM
Cita de: Hiro en 17 de Noviembre de 2009, 08:07:24 PM
Bomber pillate el Call Of Duty nuevo y echamos unas partis por inet que es impresionante.

es el Moder Warfare , no?


cuanto vale hiro, para pc....lo sabes?

56,90 creo o 59,90, yo me lo acabé hace poco, es acojonante. :obacion


Tengo una Nvidia de 1 gb  + 4 gb de Ram, espero que con estos dos requisitos importantes sean suficientes para mover el game.
  •  

Aloysius

Y que procesador tienes?De gráfica y Ram vas sobrado, yo tambien tengo 1 de gráfica y 4 de RAM y lo jugué perfectamente con todo al máximo, ni un solo cuelque ni tirón. Yo tengo un procesador DualCore Intel Wolfdale, 3000 MHz
  •  

varde

Cita de: Aloysius en 17 de Noviembre de 2009, 08:30:35 PM
Y que procesador tienes?De gráfica y Ram vas sobrado, yo tambien tengo 1 de gráfica y 4 de RAM y lo jugué perfectamente con todo al máximo, ni un solo cuelque ni tirón. Yo tengo un procesador DualCore Intel Wolfdale, 3000 MHz

Mi procesador es un INTEL CORE 2  duo a 3 ghz.
  •