Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Punisher : No mercy ( DEMO ) , estaa bien , es un multiplayer online con personajes del cómic , que a su vez son de la " obra maestra  :disimu " ( que a mi me gusta, cuidao ) Punisher : War zone ( incluso los decorados recuerdan a la pelicula )


Humanos.
  •  

elbombardero

Cita de: Hiro en 20 de Septiembre de 2009, 02:53:15 PM
Pues yo ya me termine e Fable 2 al 100%. 1000G de Logros si señor.

Es que eres un monstruo  :obacion :obacion :obacion :obacion


Yo ahora estoy con el Fallout 3, a ver si de aquí a un año lo hago entero  :disimu


Madre mía lo largo que se puede hacer este juego.... y lo bien que me lo paso con él :guay


Hasta mi novia se ha picado y empeazando 2 semanas despues que yo, ya lleva sólo un nivel menos y conoce muchos más sitios
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Engendro

Cita de: elbombardero en 30 de Septiembre de 2009, 10:20:04 PM
Cita de: Hiro en 20 de Septiembre de 2009, 02:53:15 PM
Pues yo ya me termine e Fable 2 al 100%. 1000G de Logros si señor.

Es que eres un monstruo  :obacion :obacion :obacion :obacion


Yo ahora estoy con el Fallout 3, a ver si de aquí a un año lo hago entero  :disimu


Madre mía lo largo que se puede hacer este juego.... y lo bien que me lo paso con él :guay


Hasta mi novia se ha picado y empeazando 2 semanas despues que yo, ya lleva sólo un nivel menos y conoce muchos más sitios


Tu novia mola  :flipando


PD; Personaje favorito del Fallout 3; Dukov.    Os acordais de el?


y de paso;
Soul Calibur IV, consiguiendo todo el equipamiento  :deses
  •  

prot

  •  

S.M.

Scribblenauts para DS. No voy a decir que sea un juegazo (demasiados bugs) pero... curiosa la idea




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Erendil

"GTA- San Andreas" Es viejo, pero de algo hay que tirar si no se tiene la PS3  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

prot

  •  

Aloysius

En los últimos tiempos al Resident Evil 5  :obacion

Pro 2010(demo) y Fifa 10: El Pro le sigue pegando un repaso de los buenos al fifa.

Nba 2k9  :obacion

Need for Speed Shift. Bastante bueno
  •  

prot

Este último FIFA es muy superior al PRO, este tuvo sus años de gloria pero lo que han estado haciendo estos dos últimos años ha sido malo, malo, malo.
  •  

Aloysius

Cita de: Prot en 02 de Octubre de 2009, 12:57:16 AM
Este último FIFA es muy superior al PRO, este tuvo sus años de gloria pero lo que han estado haciendo estos dos últimos años ha sido malo, malo, malo.

Yo hablo de las versiones de PC, lo que pasa que el verdadero FIFA, lo sacan solo para PS3 y XBOX, la versión de PC es una mezcla de fifas anteriores con gráficos de PS2, no se porque narices hacen eso...así que yo, como no tengo ni PS3 ni Xbox no puedo jugar a un buen FIFA. Es cierto que en los dos anteriores PES se estancaron bastante. Pero la demo de este año pinta bien, por lo menos no cojes a un tio que corra, te recorres toda la banda, pase atrás y gol. Lo que busco últimamamente en un juego de deportes es que lo ponga difícil, que ganar 8-0 es un rollo. Con esta demo de momento se consigue, los jugadores tienen buena IA. Al fifa10 (de PC)el primer partido que juego en el nivel mas difícil, gano 4-0 al Barca... :abajo

Un saludo
  •  

Schillinger

  •  

Adrian Vereda

G.I Joe y Soul calibour broken destiny ( psp los 2 )


Humanos.
  •  

Josemi19

Yo he jugado al FIFA 2010 y me ha encantado, pensaba que la jugabilidad del 09 no la iban a poder superar, pero los movimientos 360º es un inventazo que ahora Konami piensa aprovecharse... Y del apartado gráfico no puedo hablar porque en la tele donde lo he jugado tenía muy mala calidad visual jaja.
  •  

Noelon

Viciando a Fifa 2010 y NBA 2k10, ambos juegazos.
  •