Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

S.M.

Disgaea DS  :obacion (nadie habla de consolas pequeñas por aquí xD) y Final fantasy IV que, digan lo que digan, es mejor que el VII. Ahí queda dicho xD




Cuando acabe con él, y cierre los ojos por última vez el infierno que será su destino le parecerá el cielo comparado con lo que le habré hecho -Marv

Todos pagamos por el sexo. Las prostitutas son sinceras con el precio
  •  

Noelon

El Fifa de PC no es el mismo que el de Xbox 360 y PS3, es un punto intermedio entre segunda generacion y tercera, es normal que no os guste, el único juego de fútbol que es igual en PC y en Xbox 360 o PS3 es el Pes...
  •  

Adrian Vereda

Pff, es que pro evolution hasta que no se recupere de las dos cagadas consecutivas de 2008 y 2009 ( que por muchos gráficos que tenga, como no vengan equipos licenciados por mi que no lo saquen ) no podrá esquivar la meada que le viene haciendo el fifa en la nueva generación


Humanos.
  •  

Aloysius

Yo todo lo que pruebo es en PC, y los fifas de momento no me gusta ni uno de los últimos. Eso de que está capada significa que el juego completo va a ser igual de mierda o estará mejor?

Un saludo.

PD: Batman Arkham Assylum es un juegazo, por lo menos para PC
  •  

prot

Me acabo de pasar el Terminator Salvation en cooperativo con un colega. Soso pero entretenido, más por jugarlo con alguien que por otra cosa.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~



  •  

El Nota

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2009, 06:20:12 AM
No me extraña porque mira:

http://www.youtube.com/v/GM0SNWGi1Lc&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1



A mi las licencias ya me importarían bien poco, en el PES6 o 5 jugaba sin ella y me lo pasaba teta. A ver si los de Chorrami se enteran que lo que de verdad importa es la jugabilidad...:abajo
  •  

cineasta

Al "Star Wars:el poder de la fuerza" menudo juego. Mi primo, que es un fanatico de Star Wars y yo nos hemos pegado una viciada.
  •  

HiroOgs

Pues yo ya me termine e Fable 2 al 100%. 1000G de Logros si señor.
  •  

Engendro

Cita de: Hiro en 20 de Septiembre de 2009, 02:53:15 PM
Pues yo ya me termine e Fable 2 al 100%. 1000G de Logros si señor.


:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me faltan gargolas xD
  •  

Adrian Vereda

Sonic & Knuckels emulado en psp


Guardé la partida y hasta que no me conseguí la jodida esmeralda morada no seguí jugando al resto del juego :boxeo



Humanos.
  •  

Noelon

Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2009, 12:07:29 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Septiembre de 2009, 06:20:12 AM
No me extraña porque mira:

http://www.youtube.com/v/GM0SNWGi1Lc&hl=es&fs=1&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&hd=1

Jajaja, que bueno, a mi me paso algo parecido en la demo de la Xbox 360, Chutaron a Reina y la paro pero luego la dejo suelta y se fue por arte de magia a la portería, estos del PES se superan cada año XD
  •  

Carlxs

  •  

prot

  •