Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Por fin me pase el Bioshock y he de decir que tiene un final impresionante, al principio no me terminaba de enganchar pero el final me ha demostrado que es un juegazo  :D.
  •  

IsMAeL

Ya a la venta el Rock Band de los Beatles






El comercial :
            http://www.youtube.com/v/6nGgPUOe_f0&hl=es&fs=1&  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Engendro

Repasandome el Halo 3 en modo Legendario... si alguien lo tiene, que me adore ya, estoy en autopista Tsavo y me matan 2 veces por partida de media.

Ale, pa' frikazo yo.
  •  

Carlxs

  •  

Schillinger

  •  

El Nota

Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2009, 09:49:55 PM
A la demo del 'Fifa 10'.

¿Qué tal la has visto? Porque seguro que el Pro ya no me lo compro jamás.
  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2009, 11:38:32 PM
Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2009, 09:49:55 PM
A la demo del 'Fifa 10'.

¿Qué tal la has visto? Porque seguro que el Pro ya no me lo compro jamás.

Yo también jugué a la demo del fifa 10, para PC. Dos partidos y la borré, creo que es peor que el PES6. Porque no te descar...esto compras el Pro?  :D.

Un saludo
  •  

El Nota

Cita de: Aloysius en 11 de Septiembre de 2009, 11:50:42 PM
Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2009, 11:38:32 PM
Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2009, 09:49:55 PM
A la demo del 'Fifa 10'.

¿Qué tal la has visto? Porque seguro que el Pro ya no me lo compro jamás.

Yo también jugué a la demo del fifa 10, para PC. Dos partidos y la borré, creo que es peor que el PES6. Porque no te descar...esto compras el Pro?  :D.

Un saludo

Joe, no me jodas :flipando Yo es que he visto unos cuantos vídeos (eso sí, no parecen ingame) y tiene bastante buena pinta, pensaba comprármelo (uno que es honrado :poss) a ver qué tal.
PES6 mejor juego de futbol de la historia, aunque los posteriores son auténticas basuras por lo que no quiero volver a arriesgarme con éste nuevo. :pregunta
  •  

Noelon

#1403
Fifa cada año se supera, en 2010 a sabido corregir los errores y cada vez esta haciendo un simulador de fútbol más real a cada año que pasa, lo que menos se nota mejoría son en los gráficos que nadie lo echa de menos o al menos yo porque ya eran sublimes y lo que más se nota para mí es la defensa, ya no puedes tirarte pases largos y irte con facilidad con cualquier jugador que sea ágil, ahora la defensa es mas rocosa y se nota que si el jugador no tiene habilidad, es muy difícil que se vaya.

Aquí os dejo un vídeo para que vayáis disfrutando de los regates nuevos que han incorporado.

http://www.youtube.com/watch?v=h8tgRw8I7U0
  •  

prot

  •  

Aloysius

Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2009, 11:56:44 PM
Cita de: Aloysius en 11 de Septiembre de 2009, 11:50:42 PM
Cita de: El Nota en 11 de Septiembre de 2009, 11:38:32 PM
Cita de: Schillinger en 11 de Septiembre de 2009, 09:49:55 PM
A la demo del 'Fifa 10'.

¿Qué tal la has visto? Porque seguro que el Pro ya no me lo compro jamás.

Yo también jugué a la demo del fifa 10, para PC. Dos partidos y la borré, creo que es peor que el PES6. Porque no te descar...esto compras el Pro?  :D.



Joe, no me jodas :flipando Yo es que he visto unos cuantos vídeos (eso sí, no parecen ingame) y tiene bastante buena pinta, pensaba comprármelo (uno que es honrado :poss) a ver qué tal.
PES6 mejor juego de futbol de la historia, aunque los posteriores son auténticas basuras por lo que no quiero volver a arriesgarme con éste nuevo. :pregunta

Yo también había visto videos, incluso parecían ingame, y parecia bastante bueno. Pero cuando jugué no se pareció nada. Lo de los gráficos es vergonzoso, con todo al máximo (y tengo un PC nuevo) son una mierda. Y a la hora de jugar...los movimientos no son plásticos, todos los jugadores controlan y se mueven igual...nada, no me gustó nada. Probaré el juego completo cuando salga a ver, pero de momento...  :abajo
  •  

El Nota

  •  

Engendro

GTA IV; The los and damned. Un lujazo para la querida 360  :guay

PD; Batman Arkham Asylum... de verdad se sale tanto? he probado la demo y no cunde mucho, la verdad...

(y hablo asi porque me da la gana, que te meto un par de mecos xD)
  •  

Adrian Vereda

Sii, vale la pena y es para tanto...Arkham asylum es el juego k todo el mundo esperaba de Batman.

Aunque claro...Batman Begins se llevó muchos palos y ese juego me pareció increíble y bastante bien hecho sobre la pelicula.


Siguiendo con el off-topic, viciado estoy a " Facebreaker " boxeo en plan caricaturesco, como Fifa street 3. Para exarse unas risas  :poss


Humanos.
  •  

HiroOgs

Probar la demo del fifa en consola, que la de PC siempre esta capada como la del año pasado
  •