Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2007, 06:14:54 PM
Diossssssssssss el Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los mejores que he jugado. Yo creo que hoy me le paso.

Spoiler
Guapísimo cuando matan al presidente y tú lo ves en primera persona y también cuando manejas un avión y bombardeas el pueblo ese.
[close]

No has llegado a la pantalla del Francotirador¿? Ya veras veras jjaajja
  •  

Ludovicum

Acabo de jugar a esa justito ahora, guapísimo cuando matas al del helicópero, se le llena la cabina con sus sesos.  :tititi


  •  

varde

Cita de: Ludovicum en 19 de Noviembre de 2007, 06:54:56 PM
Acabo de jugar a esa justito ahora, guapísimo cuando matas al del helicópero, se le llena la cabina con sus sesos.  :tititi

Acabo de echar una partidita a Commanditos: Beyond Enemy lines.  (Es antiguo, pero como me gusta este 2D). No hay comparación :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

NeoLink

yo estoy con el mejor videojuego de la historia, SUPER MARIO DIOSSSSSSSS, weno galaxy pero esque es enorme de esos juegos que te hacen sentir orgulloso de tener un wii


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 23 de Noviembre de 2007, 12:27:32 AM
yo estoy con el mejor videojuego de la historia, SUPER MARIO DIOSSSSSSSS, weno galaxy pero esque es enorme de esos juegos que te hacen sentir orgulloso de tener un wii

A ver si me lo pillo un dia de estos, que le tengo ganas. Un amigo mio lo tiene y dice que es brutal. Dentro de una semana, que tendre mas tiempo libre, ya le metere horas al Mario, como en los viejos tiempos.  :D.
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink

Cita de: Hobbit en 23 de Noviembre de 2007, 07:22:27 AM
Cita de: NeoLink en 23 de Noviembre de 2007, 12:27:32 AM
yo estoy con el mejor videojuego de la historia, SUPER MARIO DIOSSSSSSSS, weno galaxy pero esque es enorme de esos juegos que te hacen sentir orgulloso de tener un wii

A ver si me lo pillo un dia de estos, que le tengo ganas. Un amigo mio lo tiene y dice que es brutal. Dentro de una semana, que tendre mas tiempo libre, ya le metere horas al Mario, como en los viejos tiempos.  :D.


cualquier piropo que diga de el es injusto, es la obra maestra del genio miyamoto.

yo que tu me lo piyaba, es un grande


  •  

Hobbit

Cita de: NeoLink en 23 de Noviembre de 2007, 10:30:21 PM
Cita de: Hobbit en 23 de Noviembre de 2007, 07:22:27 AM
Cita de: NeoLink en 23 de Noviembre de 2007, 12:27:32 AM
yo estoy con el mejor videojuego de la historia, SUPER MARIO DIOSSSSSSSS, weno galaxy pero esque es enorme de esos juegos que te hacen sentir orgulloso de tener un wii

A ver si me lo pillo un dia de estos, que le tengo ganas. Un amigo mio lo tiene y dice que es brutal. Dentro de una semana, que tendre mas tiempo libre, ya le metere horas al Mario, como en los viejos tiempos.  :D.


cualquier piropo que diga de el es injusto, es la obra maestra del genio miyamoto.

yo que tu me lo piyaba, es un grande

Pues me lo apunto para la semana que viene, para navidades como muy tarde.
  •  

HiroOgs

Hoy me alquilé el Naruto: Rise Ninja y decir que es la leche, joder menudo catalogo tiene mi 360 por dios

:obacion :obacion :obacion
  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 24 de Noviembre de 2007, 02:49:39 PM
Hoy me alquilé el Naruto: Rise Ninja y decir que es la leche, joder menudo catalogo tiene mi 360 por dios

:obacion :obacion :obacion

Cuanta gente tiene ya la carita de que le caes bien ? :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Ya está en mi poder desde el sábado!!! :gafas



Y no, este finde si apenas he entrado en el foro no ha sido porque me haya estado viciando, no. Para configurarla la madre que la parió , que estaba tratando de conectarla vía Wi-fi a internet, y me cargué mi conexión con el PC!!! :enfadado :enfadado
(es jodido reconfigurar el router cuando haces algo sistemáticamente mal)
Lo acabo de arreglar, pero la Play se puede decir que aún es casta  :alegre (sólo he probado un poquito Spider-Man 3 a 720p, el DVD, y  :mmm :mmm. Ahora tengo que probar la trilogía en Blu-Ray(que cayó junto la consola) porque se caga la perra!!!!!!!

PD: y me falta tb sacarle el sonido al mismo tiempo que veo pelis en HD  :poss (problemas de tener una tele con entrada DVI y no HDMI. Un pequeño adaptador mini-jack y listo!!!)
:adios
  •  

gicu

Que bien te quieres ¡¡¡  :poss
Que la disfrutes, wapo  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicu en 26 de Noviembre de 2007, 02:07:11 PM
Que bien te quieres ¡¡¡  :poss
Que la disfrutes, wapo  :guay

JAJAJA!! Gracias!! :vergüenza
Es que mis auto-regalos de cumpleaños  :poss es lo que tienen, que suelen llegar un par de semanas después de celebrarlos!! :alegre
  •  

Black Knight

que cabronazoooo, yo tambien quiero :'(, a nene guta :inocente
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

  •