Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Sigo jugando partidillas al Gears 2 que cuando van bien son un puto lujo. A ver si vuelvo a ver a Neo conectado y nos viciamos.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

HiroOgs

Estos de Sony después se quejan de Nintendo y sus rediseños jajaja. Eso si, si la consola era fea, ahora lo es más.
  •  

Jason

#1338
Ya es oficial, PS3 slim, 120 GB y bajada de precio:







Un poco feilla para mi gusto.

  •  

El Nota

¿Un poco? Hacía tiempo que no veía semejante engendro videojueguil :aii
Ya es que no es para decorar pero macho, un poco de visión y de buen gusto, por favor
  •  


~ΣDU~

Pues sí, 300 papeles que va a costar a partir de Septiembre. Un poco fea sí que es, pero bueno, es más barata, ocupa muchísimo menos y trae algunas mejoras que ayer leí por ahí.

Supongo que estas Navidades, por fin Sony venderá más que Microsoft.


  •  

El Nota

  •  

Morfeo

  •  

HiroOgs

Yo creo que si, solo por una razon, tiene mercado, eso si, 360 a recortado muchisimo terreno y contento uqe toy yo.

:D. :D. :D.
  •  

prot

Es fea y tampoco es que se hayan esmerado mucho en el tamaño. Ni ocupa mucho menos como se viene diciendo, quizás lo mejor que tenga es la capacidad del disco duro de nosecuantos gigas, por lo demás me quedo con la ahora antigua.
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

Aqui teneis, el primer trailer del juego de 'Avatar':

http://3djuegos.com/video-tv/13119/

A mi por ahora me gusta; pero espero que no sea como los tipicos juegos de peliculas malos.
  •  

Carlxs

Al Worms World Party, un cacho juego.
  •  

elbombardero

Yo soy de los que piensan que la nueva PS3 venderá más que la 360 estas navidades por estos 2 motivos:

- La XBOX360 ya la tiene muuuuucha gente
- No hay (casi) reproductores de Blu-Ray en el mercado mucho más baratos (y que además sean consola)

Yo hasta me lo voy a pensar (por lo del Blu-ray con consola, que luego Jason me pone los dientes largos hablando de los BluRay)  :babear
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •