Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Pues yo compre el Fallout 3 hace un par de días y la verdad es que cada vez lo tengo más claro..... SOY UN PAQUETE DE MUCHO CUIDADO  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

¿Porque lo dices? La verdad es que el Fallout al principio es complicado, que vas solamente con un bate y una mierda de pistolita, pero a medida que vas jugando, buah, es una gozada, uno de los mejores juegos de la nueva generación :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 11:29:27 PM
¿Porque lo dices? La verdad es que el Fallout al principio es complicado, que vas solamente con un bate y una mierda de pistolita, pero a medida que vas jugando, buah, es una gozada, uno de los mejores juegos de la nueva generación :obacion
No si es un juegazo seguro, pero acabo de empezar y aunque ya he conseguido 4 pistolas, un rifle de caza, diferentes porras de policia, bate y hasta un rifle de francotirador, no soy capaz de matar a la peña sin que acabe yo muerto antes.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Pues yo estoy jugando a el Brain Training y Mas Brain Training de Nintendo mi padre me obliga a jugar con esos juegos y son taaan aburridos  :triste
  •  

El Nota

Cita de: elbombardero en 11 de Agosto de 2009, 06:23:58 PM
Cita de: El Nota en 10 de Agosto de 2009, 11:29:27 PM
¿Porque lo dices? La verdad es que el Fallout al principio es complicado, que vas solamente con un bate y una mierda de pistolita, pero a medida que vas jugando, buah, es una gozada, uno de los mejores juegos de la nueva generación :obacion
No si es un juegazo seguro, pero acabo de empezar y aunque ya he conseguido 4 pistolas, un rifle de caza, diferentes porras de policia, bate y hasta un rifle de francotirador, no soy capaz de matar a la peña sin que acabe yo muerto antes.

Estaras luchando en modo bala espero, el V.E.T.S o algo así se llama, si no lo haces así normal que te maten.
Si has pasado por Megaton puedes pillarte a un tío por 1000 chapas llamado Jericho que es un hacha y te limpia a la mitad del personal :obacion
  •  

elbombardero

Cuando intento utilizar el cacharro ese para disparar a la gente antes de que me vean, me dice que no tengo suficientes puntos (y eso que lo tengo lleno). No se que hago mal, pero aun no lo he podido usar realmente. Al final siempre llega el gili**** del lanzallamas y me chamusca las pelot**
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

cineasta

Yo estoy ayudando a mi hermano con el "Rayman DS" entretenido pero mu malillo en los graficos
  •  

elbombardero

 :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi

YA he aprendido  :D. :D. :D.

Llevo cerca de 7 horas de juego y sólo hago explorar y explorar  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

El Nota

Pues no te queda nada, el mundo es casi más grande que las ciudades de GTA. Yo cuando más jugaba más me ennganchaba :amor
Si es que estás haciendo que me entren ganas de volver a empezarlo :D.
  •  

HiroOgs

Después de mucho tiempo con el Call Of Duty 4 en 980G, ayer le eche valos y saque el logro más dificil del juego y de todos:



Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano, solo tienes 53 segundos.
  •  

El Nota

Cita de: Hiro en 16 de Agosto de 2009, 02:31:21 PM
Después de mucho tiempo con el Call Of Duty 4 en 980G, ayer le eche valos y saque el logro más dificil del juego y de todos:



Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano, solo tienes 53 segundos.

Eres mi ídolo, yo me quedé en la misión casi del final a contrareloj en modo veterano y de ahí no he pasado nunca. Lo dicho, el puto ídolo :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2009, 02:36:42 PM
Cita de: Hiro en 16 de Agosto de 2009, 02:31:21 PM
Después de mucho tiempo con el Call Of Duty 4 en 980G, ayer le eche valos y saque el logro más dificil del juego y de todos:



Club del ligue aéreo
Puntos: 20
Salta en paracaídas y ponte a salvo en dificultad veterano, solo tienes 53 segundos.

Eres mi ídolo, yo me quedé en la misión casi del final a contrareloj en modo veterano y de ahí no he pasado nunca. Lo dicho, el puto ídolo :obacion

Yo lo di por imposible, pero ayer dije a la noche, voy a sacarlo y despues de repetir un huevo de veces lo hice.
  •  

princesadelguisante

Pues yo de vez en cuando juego a los Sims, jajajaja
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 16 de Agosto de 2009, 04:39:30 PM
Pues yo de vez en cuando juego a los Sims, jajajaja
Pues yo tambien estoy jugando, a mi me resulta aburridisimo, me gusta mas el Sim City donde puedes crear tus ciudades y despues destruirlas cometiendo algun que otro terremoto, sunami etc.
:adios
  •  

prot

Yo estoy con el Killzone 2, mucho vicio insano.
  •