Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Call of duty 5, world at War para PS2 :triste
Santa proqueria de graficos, la verdad no veo diferencia entre este y el 3, que tambien jugue en la PS2, bueno aqui mato japoneses y no alemanes.
Pues eso, una porqueria, pero me desestresa  :sonreir
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

El Nota

  •  

Erendil

Los 2 minutos que jugue, me hacen sospechar lo que dices, pero como no tengo la PS3, ni la 360, ni un ordenador bueno, pues me conformo con lo que hay para la PS2  :sonreir
Ahora me estoy haciendo una "copia de seguridad" del Dirge of Cerberus, a ver si me dura dos dias almenos  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

cineasta

Jugando al  Mario Kart Wii para la nintendo Wii
  •  

Scorpion

Sigo con el Resident Evil 4, alucine de juego  :obacion
  •  

reporter

Cita de: Scorpion en 20 de Julio de 2009, 06:07:55 PMSigo con el Resident Evil 4, alucine de juego  :obacion

JUEGAZO. Creo q me lo pasé unas 8 veces.
  •  

Carlxs

  •  

IsMAeL

Ayer un poco de GTA San Andreas , desahoga chocar carros saltar de aviones y todo eso  :guay ...balacear un poco de ingenieros y licenciados como estos :alegre:



"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Carlxs

Al The Secret Monkey Island: Special Edition, que esta con muy buenos graficos, y la misma historia que el antiguo, todo un juegazo.Y al Guitar Hero World Tour
  •  

cineasta

  •  

HiroOgs

Fable 2 recién dejado, la verdad que ta muy bien.

:obacion :obacion :obacion
  •  

cineasta

  •  

Logan



  •  

Adrian Vereda

Metal Gear Solid

HE ABIERTO TEMA DE ENCUESTA SOBRE ESTE JUEGO Y SU ADAPTACION AL CINE, PASEN POR AHI Y OPINEN  :gafas


Humanos.
  •  

Noelon

Lineage II, juego on-line rpg para PC y masacrando zombies en el Left 4 Dead (ambos juegazos!)
  •