Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Yo ahora estoy con el PES 06 no me engancha mucho la verdad
al que si que estoy esperando es el videojuego oficial de SAW que lo sacaran en octubre de 2009
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 22 de Junio de 2009, 08:57:01 AM
Ayer estuve probando el TOM CLANCY´S HAWX y la verdad es que esperaba algo más. No me gusta nada cuando me obliga a pilotar el avión desde fuera de la cabina (ahí deja de ser un simulador y se convierte en un arcade más) y cuando está dentro, la verdad es que no me gusto más que mis queridos ACE COMBAT.

Esperaba comprarmelo, pero se va a quedar en la estantería de la tienda tranquilito.



Yo probe la demo y la verdad es que no me gusto nada



Cita de: CaRl0s en 22 de Junio de 2009, 11:07:47 AM
Yo me he comprado el Crackdown y esta chulisimo, la cantidad de cosas que puedes hacer es innumerable.

Que casualidad, yo para el cumpleaños tambien me lo pille y la verdad que esta genial ese estilo GTA con poderes


  •  

Aloysius

Protoype en mi PC nuevo  :D.
Muy bueno
  •  

NeoLink

He estado jugando al Marvel Ultimate alliance para PC en coop con un colega y la verdad que para gente que le guste Marvel esta genial


  •  

Josemi19

Cita de: Aloysius en 22 de Junio de 2009, 03:05:47 PM
Protoype en mi PC nuevo  :D.
Muy bueno

Yo vi el trailer del juego y me recordó mucho al Devil May Cry.
  •  

Aloysius

Pues nada que ver...Si acaso por la forma de jugar se asemeja un poco al Assassins Creed  :si

Un saludo
  •  

HiroOgs

hace un rato eche una partidilla con 5 aqmigos al gears y juer mira que habia mejorado la cosa en los ultimos dias pues hoy madre de dios. Bueno que llegue hace a unas semanitas al rango 50 asi me saltó el logrillo jaja

:abajo :abajo :abajo :abajo
  •  

legolas

  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 24 de Junio de 2009, 10:11:51 AM
He estado jugando al Marvel Ultimate alliance para PC en coop con un colega y la verdad que para gente que le guste Marvel esta genial

Yo le tengo para PS2 y aun no lo he probado por tener que jugar solo  :triste

Cita de: Hiro en 24 de Junio de 2009, 02:16:18 PM
hace un rato eche una partidilla con 5 aqmigos al gears y juer mira que habia mejorado la cosa en los ultimos dias pues hoy madre de dios. Bueno que llegue hace a unas semanitas al rango 50 asi me saltó el logrillo jaja

:abajo :abajo :abajo :abajo
Os hacía falta un carne de cañon como yo, que muere más veces que el malo de una de Clin Eastwood y os dejara a vosotros vengarle y con las estadísticas a tope  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Bomber a ver si un dias te echas alguna más, la verdad que a veces el Gears es un poco desesperante, pero el jugar con 5 tios en una party y hablando el descojone es máximo.

:D. :D. :D.
  •  

El Nota

Yo máximo llegué a la horda 20 en locura y con otro colega, a partir de ahi ya es un cachondeo :poss
  •  

elbombardero

Y yo que aun no he preobado ni una sola horda.  :inocente


Hiro, mi problema es que ahora tengo a la Novia de baja en casa y es más dificil eso de jugar....  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: elbombardero en 25 de Junio de 2009, 09:16:22 AM
Cita de: NeoLink en 24 de Junio de 2009, 10:11:51 AM
He estado jugando al Marvel Ultimate alliance para PC en coop con un colega y la verdad que para gente que le guste Marvel esta genial

Yo le tengo para PS2 y aun no lo he probado por tener que jugar solo  :triste


Pues bajatelo para PC y jugamos la campaña


  •  

IsMAeL

Me encantaría tener esta joya  en estos momentos  :triste


Recordando el videojuego de Michael Jackson




                     *Salió en Sega Master System y Sega Genesis

A manera de homenaje para el recién fallecido Rey del Pop recordaremos el videojuego Michael Jackson's Moonwalker en este canal.

Este título salió en 1989 para Sega Master System . Se basa en la película del mismo nombre que se lanzó un año antes.
Favor de actualizar flashplayer

Es un juego estilo beat 'em up que recuerda a títulos como Double Dragon, Captain Commando o Final Fight.

En este título tomas el rol de Michael quien tiene que salvar a varios niños que han sido robados bajo las garras de un despiadado villano llamado Mr. Big.

Los bailes y diversos movimientos característicos de nuestro héroe te servirán para combatir a los malvados secuaces de Mr. Big que buscarán dejarte fuera de combate.

Rolas como Smooth Criminal, Beat it, Billie Jean, y Bad envuelven toda la acción que se desarrolla a lo largo del juego.

Michael Jackson's Moonwalker fue uno de los mejores títulos para Sega Master System por lo que tiempo después se realizó un port para Sega Genesis.


          Aquí el video:             http://www.youtube.com/watch?v=lF89npFbn8g

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

Cita de: ismael03 en 28 de Junio de 2009, 01:42:56 AM
Recordando el videojuego de Michael Jackson



Aquí el video:             http://www.youtube.com/watch?v=lF89npFbn8g

Jaja, tremendo el juego sonando el "Smooth criminal" de musiquilla :poss La peli de 'Moonwalker' me la acabo de bajar y previsualizándola he visto una chorrada monumental ahí con muñecos de felpa con cabezas gigante y demás fantasías, pero la veré, aunque sea por disfruitar un poco más de sus videoclips extendidos y escuchar alguna canción que otra.


  •