Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Señor Lobo en 04 de Junio de 2009, 05:37:20 PM

¿Este Old Republic es un MMORPG?


Si de los creadores de la saga Knights of the Old Republic una de las mejores de star wars y creadores tambien del juegazo Mass Effect.

Por cierto chicos


el primer artwork del nuevo Zelda:




  •  

Schillinger

A la demo del 'Fight Night Round 4'
  •  


reporter

  •  

NeoLink



  •  

elbombardero

Yo acabo de comenzar el Bioshock que me regalaron hace un mes.

Me parece bastante facilito.... de momento
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

Me acabo de pasar el Jericho.

Spoiler
vaya final mas malo...
[close]
  •  

Steve Mcqueen

estoy jugando al Final Fantasy IV para la NDS y esta bien me recuerda a los Final Fantasy VII y VIII de cuando tenia la play2
  •  

NeoLink

Pues yo estoy dandole caña al GH:Metallica


  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Ultimamente estoy jugando a MotoGP 08 para Playstation 2.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Steve Mcqueen

yo estoy deseando que salga el de los beatles para la wii entonces no saldre de casa de mi novia, porque ella tiene la wii no por nada mas jajajaja
  •  

Noelon

Pasandome el X-men origins Lobezno, JUEGAZO!
  •  

elbombardero

Ayer estuve probando el TOM CLANCY´S HAWX y la verdad es que esperaba algo más. No me gusta nada cuando me obliga a pilotar el avión desde fuera de la cabina (ahí deja de ser un simulador y se convierte en un arcade más) y cuando está dentro, la verdad es que no me gusto más que mis queridos ACE COMBAT.

Esperaba comprarmelo, pero se va a quedar en la estantería de la tienda tranquilito.

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Carlxs

Yo me he comprado el Crackdown y esta chulisimo, la cantidad de cosas que puedes hacer es innumerable.
  •