Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

DeIvI

Pues yo stoy intentando pasarme el "Killzone" , pero estoy en una parte del juego que no puedo pasarme.
:deses
  •  

Schillinger

  •  

Jason

  •  

NeoLink

Oh dios mio otro metal Gear no por dios, alguien deberia decirle a Kojima que queremos juego no pelis interactivas


  •  

Michael Myers

Un trailer del videojuego 'Tekken 6':

http://www.youtube.com/watch/v/m16UdL4dFGg

Por lo que veo, parece que intenta recuperar el antiguo espiritú de la saga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Carlxs

  •  

HiroOgs

Mñ empieza el E3 con la conferencia de Microsoft a las 19.30, como isempre seré el primero en estar presente

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Noelon

Al Jericho, que por sacarme logros estoy jugando en dificil y me estanco en demasiadas partes, pero mañana me compro el UFC y me voy a tirar un mes dando ostias sin parar  :tititi
  •  

NeoLink

Yo estoy con el Mortal Kombat vs Dc que me lo dejo un colega y no esta del todo mal


  •  

NeoLink



  •  

Zark

Yo no salgo del Fifa09. Y mira que lo intento, pero es que es ponerme otro... y me entran ganas de jugar al Fifa.
  •  

HiroOgs

Menuda castaña jaja, diseño feisimo por cierto Crysis 2 anunciado para xbox 360, ps3 y Pc y esta tarde confe de microsoft, palomitas y birrita para verla
  •  

HiroOgs

Yo sigo con el Gears 2 y ya soy nivel 50

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Zark

Pff, yo no aguanto el multi del Gears2. Sigo jugando de vez en cuando partidas al 1.
  •