Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2009, 11:59:11 PM
Cita de: Noelon en 23 de Marzo de 2009, 11:17:50 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Marzo de 2009, 12:47:09 PM
Cita de: Noelon en 19 de Marzo de 2009, 03:39:30 PM
Yo me he puesto de nuevo en el Mass Effect, que es un juegazo

+1, se leen por ahi muchas criticas hacia el, pero ami me parecio un gran juego, tengo ganas de que salga el dos

El 2 tiene que ser una pasada, sobre todo si puedes llevar el personaje que creaste en el 1, con su nivel, su equipación, basicamente todo.

Cuando sale el 2??? :babear :babear :babear :babear

En un añito como máximo ya deberíamos tnerlo en nuestras manos (hay ganas). Hace poco salió el primer trailer :si.
  •  

Noelon

Cita de: reporter en 24 de Marzo de 2009, 03:54:44 PM
Cita de: Aloysius en 23 de Marzo de 2009, 11:59:11 PM
Cita de: Noelon en 23 de Marzo de 2009, 11:17:50 PM
Cita de: NeoLink en 23 de Marzo de 2009, 12:47:09 PM
Cita de: Noelon en 19 de Marzo de 2009, 03:39:30 PM
Yo me he puesto de nuevo en el Mass Effect, que es un juegazo

+1, se leen por ahi muchas criticas hacia el, pero ami me parecio un gran juego, tengo ganas de que salga el dos

El 2 tiene que ser una pasada, sobre todo si puedes llevar el personaje que creaste en el 1, con su nivel, su equipación, basicamente todo.

Cuando sale el 2??? :babear :babear :babear :babear

En un añito como máximo ya deberíamos tnerlo en nuestras manos (hay ganas). Hace poco salió el primer trailer :si.

Bueno, no se ve demasiado en el trailer que salió pero pinta muy bien, es un juego muy recomendable  :guay :guay  :obacion
  •  

NeoLink

el trailer esta genial, aunque dan a entender que con el personaje anterior de jugar nada xD


  •  

Noelon

Cita de: NeoLink en 25 de Marzo de 2009, 02:19:56 PM
el trailer esta genial, aunque dan a entender que con el personaje anterior de jugar nada xD

Hombre no creo que Sheppard muera  :D , pero bueno, yo tengo entendido que puedes continuar la historia con tu personaje del uno, puede ser un rumor falso pero esperemos que no.
  •  

reporter

Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2009, 05:23:55 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Marzo de 2009, 02:19:56 PM
el trailer esta genial, aunque dan a entender que con el personaje anterior de jugar nada xD

Hombre no creo que Sheppard muera  :D , pero bueno, yo tengo entendido que puedes continuar la historia con tu personaje del uno, puede ser un rumor falso pero esperemos que no.

Exacto... es una combinación curiosa d subidón / bajón :D..

Aunq pa segundas partes, la que más espero ahora mismo es la d Bioshock, q si llega a ser la mitad d buena q la anterior, ya tendremos ntre nuestras manos otra auténtica joya :obacion. Aki el primer trailer:

http://www.youtube.com/v/nj2hewPBQh0&hl=es&fs=1
(me enkanta).

Y una web relacionada... http://www.somethinginthesea.com/
(pinta muuuy bien).
  •  

elbombardero

#1145
¿Alguien ha probado el End Of War (Tom clancy)?.  Ayer probé la demo y no me entero de mucho la verdad  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

Cita de: reporter en 25 de Marzo de 2009, 05:45:00 PM
Cita de: Noelon en 25 de Marzo de 2009, 05:23:55 PM
Cita de: NeoLink en 25 de Marzo de 2009, 02:19:56 PM
el trailer esta genial, aunque dan a entender que con el personaje anterior de jugar nada xD

Hombre no creo que Sheppard muera  :D , pero bueno, yo tengo entendido que puedes continuar la historia con tu personaje del uno, puede ser un rumor falso pero esperemos que no.

Exacto... es una combinación curiosa d subidón / bajón :D..

Aunq pa segundas partes, la que más espero ahora mismo es la d Bioshock, q si llega a ser la mitad d buena q la anterior, ya tendremos ntre nuestras manos otra auténtica joya :obacion. Aki el primer trailer:

http://www.youtube.com/v/nj2hewPBQh0&hl=es&fs=1
(me enkanta).

Y una web relacionada... http://www.somethinginthesea.com/
(pinta muuuy bien).

El Bioshock siempre he querido catarlo, es un juegazo pero tengo entendido de que es un poco corto no?
  •  

reporter

Cita de: Noelon en 26 de Marzo de 2009, 04:06:04 AMEl Bioshock siempre he querido catarlo, es un juegazo pero tengo entendido de que es un poco corto no?

Pues como todo, depende de lo q t lo raciones. Yo ni lo encontré largo ni corto, tnía la duración perfecta... como casi todo lo dmás en ste juego. En serio, hazte con él, no lo lamentarás :guiñar.
  •  

NeoLink

Bomber el Endwar es un buen juego de estrategia que se maneja por la voz que es el gran acierto del juego.

Sobre el Bioshock, Noelon juegalo, es uno de los mejores juegos que he jugado, como bien dice reporter todo en el juego es perfecto, ambientacion, duracion, jugabilidad y sobretodo guion, fantastico

El trailer es toda una pasada, tengo unas ganas de ver si es tan dura como dicen la big sister xD



  •  

HiroOgs

Yo sigo cn el Gears y el Resident Evil que me queda poquito por terminar, es una expansion del 4 ya os lo digo.
  •  

reporter

Cita de: Hiro en 27 de Marzo de 2009, 08:54:37 PMResident Evil que me queda poquito por terminar, es una expansion del 4 ya os lo digo.

Bieeen, a mí ya me va genial :guay. El jueves, cuando haya trminao examenes, x fin lo podré catar.
  •  

Noelon

Aqui tenéis una noticia sobre lo que os comenté de poder llevar el personaje del Mass Effect 1 en el Mass Effect 2.

http://www.atomix.vg/n/index.php?option=com_content&task=view&id=6291&Itemid=46
  •  

NeoLink

Aunque se pueda jugar con el, yo me hare otro pa no empezar ocn ventaja xD


  •  

xemalost

A Resistance Retribution para PSP. Está wapísimo

También estoy jugando a Patapon que hasta hace poco no le había encontrado esa esencia que tiene tan divertida y entretenida, y así me lo paso para jugar al 2 :D

Vamos que estoy viciao a los dos, que están wapísimos xDDD :obacion :obacion
  •  

NeoLink

Ami el patapon me parecio genial la verdad, lo que pasa que me acabo aburriendo


  •