Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

yo le estoy dando caña al guild wars de nuevo, es un juegazo


  •  

NeoLink

Cita de: reporter en 11 de Marzo de 2009, 10:53:35 AM
Nadie ha catao aún el Resident Evil 5 (demos aparte) :pregunta?


Yo probe la demo y salvo el Boob Locator:

http://www.youtube.com/v/JVDoz_WFKec&hl=es&fs=1

me parece bastante acabao, eso de no poder moverte mientras disparas en un juego de accion es  :deses  :deses


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 12 de Marzo de 2009, 11:15:50 AM
me parece bastante acabao, eso de no poder moverte mientras disparas en un juego de accion es  :deses  :deses

Si no me equivoco en los resident nunca se pudo hacer eso, aunque también es verdad (por lo que jugué la demo), que éste está un poco más orientado a la acción. Sí, a mí también me pareció algo muy mejorable, más cuando se te echan encima y no ves nada. Solo quieres salir corriendo disparando a cualquier cosa y en lugar de eso te han vendido como comida rápida  :alegre
  •  

xemalost

a veces echo un rato a Half-life 2 en lan :obacion :obacion
  •  

Ludovicum

Cita de: NeoLink en 12 de Marzo de 2009, 11:01:00 AM
yo le estoy dando caña al guild wars de nuevo, es un juegazo

A ese juega Eduardo.


  •  

Josemi19

Cita de: Hiro en 10 de Marzo de 2009, 05:27:41 PM
Cita de: Josemi19 en 10 de Marzo de 2009, 03:18:35 PM
Ayer le eché 2 partidillos a Hiro en la xbox... y le gané en los 2 jaja

Es que eres una puta bestia men jaja

Que va :amor
  •  

~ΣDU~

#1116
Cita de: Ludovicum en 12 de Marzo de 2009, 04:10:01 PM
Cita de: NeoLink en 12 de Marzo de 2009, 11:01:00 AM
yo le estoy dando caña al guild wars de nuevo, es un juegazo

A ese juega Eduardo.

Hace dos años y medio que no le toco :nuse Me le compré para jugar online, jugaba unas 10 u 11 horas al día y cuando formateé prometí nunca más jugar a un videojuego (sólo PRO).

Antes era un friki de los videojuegos, pero gracias a dios me desintoxiqué :ko (por eso no me veréis mucho en este post xD)

Juegazo, eso sí :obacion :obacion :obacion


  •  

Carlxs

Watchmen:The end is night
Tampoco es para tanto pero multijugador si que mola :tititi
  •  

Schillinger

Al 'Street Fighter IV' online. Hay que ver cómo se pican los extranjeros, que te envían mensajes y todo insultándote :green
  •  

Aloysius

F.E.A.R_2: Project Origin para PC, de momento juegazo  :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Marzo de 2009, 08:39:47 PM
Cita de: Ludovicum en 12 de Marzo de 2009, 04:10:01 PM
Cita de: NeoLink en 12 de Marzo de 2009, 11:01:00 AM
yo le estoy dando caña al guild wars de nuevo, es un juegazo

A ese juega Eduardo.

Hace dos años y medio que no le toco :nuse Me le compré para jugar online, jugaba unas 10 u 11 horas al día y cuando formateé prometí nunca más jugar a un videojuego (sólo PRO).

Antes era un friki de los videojuegos, pero gracias a dios me desintoxiqué :ko (por eso no me veréis mucho en este post xD)

Juegazo, eso sí :obacion :obacion :obacion

Yo juego una horuca o dos al dia a videojuegos, al guild wars le dedico una al dia o algo asi con los colegas.


  •  

Michael Myers

Sigo jugando a F1 97 de Playstation. Eso sí, esta saliendo una temporada impresionante. De 12 carreras disputadas llevo 11 victorias y un segundo puesto, el equipo Williams ya es campeón en constructores y el piloto al que manejo (Heinz-Harald Frentzen), está a un paso de ser Campeón del Mundo. Y todo eso en el modo experto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

NeoLink

Es cierto que en los otros resident tambien pasaba, pero los otros resident eran survival-horrors y no un juego de accion


  •  

elbombardero

Cita de: Michael en 13 de Marzo de 2009, 10:32:58 AM
Sigo jugando a F1 97 de Playstation. Eso sí, esta saliendo una temporada impresionante. De 12 carreras disputadas llevo 11 victorias y un segundo puesto, el equipo Williams ya es campeón en constructores y el piloto al que manejo (Heinz-Harald Frentzen), está a un paso de ser Campeón del Mundo. Y todo eso en el modo experto.
Un crack, tio, eres un crack  :obacion :obacion


Yo hoy he estado probando el Live de GOW2 con mis amigos (matándonos entre nosotros je je) y luego un ratito al Halo 3
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 13 de Marzo de 2009, 09:44:10 PM
Cita de: Michael en 13 de Marzo de 2009, 10:32:58 AM
Sigo jugando a F1 97 de Playstation. Eso sí, esta saliendo una temporada impresionante. De 12 carreras disputadas llevo 11 victorias y un segundo puesto, el equipo Williams ya es campeón en constructores y el piloto al que manejo (Heinz-Harald Frentzen), está a un paso de ser Campeón del Mundo. Y todo eso en el modo experto.
Un crack, tio, eres un crack  :obacion :obacion

Ya en la siguiente carrera, Frentzen se ha proclamado Campeón del Mundo (como no, con una victoria).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •