Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

elbombardero

"El arma nueva esa que tira cosas y luego caen del cielo luces"

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Jjjjjjj!!!  :alegre

Me gustan las notas: una cara del duque, otra de cata, y una de boliche por penalizar algo, porque con el online ahí la han cagao..  :risa

Pexter, el hombre tranquilo..
  •  


HiroOgs

Si alguien queire sacarse el logro de venticimal que lo diga, en una pagina estan tecopilando gente para hacerlo. En el Fifa 2009.
  •  

asturhampton

Pues yo me sigo viciando al PRO 9 desde que salió jajaja Tanto en Pc como en psp, un par de ligas master por ahí y algun modo leyenda...hablando del modo leyenda, me parece lo peor que puedas decidir ser portero...al menos en la psp; en el pc probare esta noche.

...ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida;
pero no importa lo fuerte que golpeas,
sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas.
Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana...
  •  

ÁngelNeg

Pues yo no sé de videojuegos, pero me la paso con Sims -#- no se que versión... yo sólo le pico a los botones... hoy me devorcié y compré una bicicleta fija y me subieron de puesto y ya gano 700 simeolones o como se llamen esas cosas...
  •  

NeoLink

Pues yo estoy dandole caña otra vez a uno de los mejores (para mi el mejor) juego de estrategia, El Warhammer 40k: Dawn of war soulstorm

Y dandole caña tambien al fallout 3 como la mayoria del foro xD.


  •  

NeoLink

Dios que juegazo el de dragon ball, Toriyama se pegara un tiro cuando se entrene la peli


  •  

Noelon

Yo ahora he dejado apartado el Fallout 3 debido a mi adicción a matar gente inocente y me he puesto con el guitar y me he contusionado la mano  :D.
  •  

Krimhild

La primera vez que escribo en este post, más que nada porque yo y los juegos de videoconsolas no nos llevamos bien :deses :deses, pero es que me regalaron para navidad la Nintendo DS y hay a algunos juegos que sí que me he enganchado. Vale..... hay algunos que son sencillitos, pero me gustan!!!

Yo ahora estoy jugando al de los Piratas de Playmobil y me gusta eso de ir de isla en isla resolviendo las misiones para salvar a la sirena!!!! Lo que pasa es que me he quedado sin dinero y sin barco y ahora tengo que estar jugando con "huesitos" para ganar dinero...pero ahí estoy!! :vergüenza

Una dudilla. Jugué hace muchos años a un juego de ordenador llamado "Pako 2", era un comecocos pero me enganché y hasta que no me lo pasé no paré!!! Alguien sabe de él o lo conoce y sabe donde puedo bajarlo????

Gracias!! :guay

  •  

Schillinger

Al Resident Evil: The Umbrella Chronicles de la Wii.
  •  

NeoLink

Cita de: Krimhild en 15 de Febrero de 2009, 04:12:05 PM
La primera vez que escribo en este post, más que nada porque yo y los juegos de videoconsolas no nos llevamos bien :deses :deses, pero es que me regalaron para navidad la Nintendo DS y hay a algunos juegos que sí que me he enganchado. Vale..... hay algunos que son sencillitos, pero me gustan!!!

Yo ahora estoy jugando al de los Piratas de Playmobil y me gusta eso de ir de isla en isla resolviendo las misiones para salvar a la sirena!!!! Lo que pasa es que me he quedado sin dinero y sin barco y ahora tengo que estar jugando con "huesitos" para ganar dinero...pero ahí estoy!! :vergüenza

Una dudilla. Jugué hace muchos años a un juego de ordenador llamado "Pako 2", era un comecocos pero me enganché y hasta que no me lo pasé no paré!!! Alguien sabe de él o lo conoce y sabe donde puedo bajarlo????

Gracias!! :guay



Pues ami ni me suena pero seguro que San Google conoce la respuesta


  •  

HiroOgs

Yo sigo con Gears Of War 2 y ahora volví a empezar Crackdown

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •