Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Aloysius en 21 de Enero de 2009, 07:43:20 PM
Cita de: NeoLink en 21 de Enero de 2009, 05:33:13 PM
al Fallout 3 un juegazo de la virgen

Si, pero te recomiendo que hagas bastantes misiones secundarias, que la trama principal a mi se me pasó volada.

Un saludo

Por supuesto, es un juego de Rol y a esos les dedico mucho tiempo, hablo con todo el que puedo y busco siempre miles de cosas por ahi asi que...


  •  

Slania

Hoy he jugado un poquiuto al Fall Out II, me ha dado muy buenas vibraciones  :mmm.
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

NeoLink

Cita de: Slania en 29 de Enero de 2009, 09:40:54 PM
Hoy he jugado un poquiuto al Fall Out II, me ha dado muy buenas vibraciones  :mmm.

al II? ese tiene sus añitos ya, pero es un gran juego al igual que el uno


  •  

Slania

Uy, quería decir 3. Bajó de precio hace unos días, y esas ocasiones no se desaprovechan  :D..
El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

elbombardero

Ayer estuve echando unos vicios al Bomberman Live y al GOW2 con mis amigos.  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 31 de Enero de 2009, 04:14:31 PM
Ayer estuve echando unos vicios al Bomberman Live y al GOW2 con mis amigos.  :guay

A ver cuando coincidimos Bomber y nos metemos unas públicas juntos a ver que tal se nos da jaja
  •  

HiroOgs

  •  

josueloko

He jugado a "Cluedo" para PC, muy curioso, como juego de mesa  :D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

kirtash13

A ninguno , pero esta semana me llega el Lost Odyssey para 360.
Arrrrg , que ganonas ^^
  •  

Slania

Cita de: kirtash13 en 01 de Febrero de 2009, 09:07:35 PM
A ninguno , pero esta semana me llega el Lost Odyssey para 360.
Arrrrg , que ganonas ^^


Es enooooooorme, de verdad. Otro juegazo es sin duda, el Crisis Core.

:si

El más fuerte nunca es lo suficientemente fuerte para ser siempre el amo , sino transforma la fuera en derecho y la obediencia en saber (Jean-Jaques Rousseau)
  •  

DeLorean

En la DS terminando al Dragon Quest 4. Y en el pc tengo el Mirror Edge.

Aunque yo soy de 8 y 16 bits.
  •  

reporter

Y POR FIN he podido probar la nueva hornada d juegos pirateaos. Voy pasito a pasito, y como ya venía con el mono futbolero dsde hace casi un año, he probado con el Fifa 09... y joder, jamás llegué a pnsar q diria eso d un juego d sta frankicia pero... ME ENKANTA! joder, por fin un juego BUENO BUENO d futbol pa la next-gen (si Konami no se pone las pilas YA las va a pasar muy canutas). Brutal, simplemente brutal. No solo x los graficos, sino x el sistema d juego. A la q me he acostumbrado y me he asentao en un ekipo... buffff, qué gozada. Qué pases! qué juagas! qué Inteligencia artificial! un lujazo, bravo x EA :obacion.
  •  

Noelon

Yo me estoy viciando actualmente al Fall Out 3, que es un juegazo sinceramente aunque ahora voy un poco perdido por matar a un pueblo entero y no enterarme de algunas cosillas  :D. Tambien estoy viciaillo al Fifa 09 y coinicido con reporter, es un gran juego y Pro poco tiene que hacer, tambien me encanta el 2k9 y suelo jugar a menudo y tambien me doy grandes viciadas al Gow 2 aunque ahora lo he dejado bastante apartado  :nuse
  •  

HiroOgs

Yo sigo con el GOW2 por Live y ahora mismo consiguiendo los 1000G del Call Of Duty que solo me faltan 40 G, vamos HIRO.
  •