Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 03:59:14 PM
Pues ahora te toca el Call of Duty 4, yo estaria matando enemigos ahora si no fuera por que mi ordenador es una patata  :D. :D.

En la 360
  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 11 de Noviembre de 2007, 04:22:34 PM
Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 03:59:14 PM
Pues ahora te toca el Call of Duty 4, yo estaria matando enemigos ahora si no fuera por que mi ordenador es una patata  :D. :D.

En la 360

Aunque es una alternativa interesante es mucho mejor el Pc para este tipo de juegos, además de que no la tengo y soy mas de PS3 ( la cual tampoco tengo  :D. )
Pero me colaré un dia de estos en casa de Edu para probarle  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 04:31:34 PM
Cita de: Hiro Kensei en 11 de Noviembre de 2007, 04:22:34 PM
Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 03:59:14 PM
Pues ahora te toca el Call of Duty 4, yo estaria matando enemigos ahora si no fuera por que mi ordenador es una patata  :D. :D.

En la 360

Aunque es una alternativa interesante es mucho mejor el Pc para este tipo de juegos, además de que no la tengo y soy mas de PS3 ( la cual tampoco tengo  :D. )
Pero me colaré un dia de estos en casa de Edu para probarle  :D.

Veo que poco o nada has probado el mejor mando para este tipo de juegos que es el de Microsoft. Si no lo has probado te lo recomiendo, cambiaras de opinion respeto a pc mas raton y teclado
  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 11 de Noviembre de 2007, 04:36:08 PM
Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 04:31:34 PM
Cita de: Hiro Kensei en 11 de Noviembre de 2007, 04:22:34 PM
Cita de: Erendil en 11 de Noviembre de 2007, 03:59:14 PM
Pues ahora te toca el Call of Duty 4, yo estaria matando enemigos ahora si no fuera por que mi ordenador es una patata  :D. :D.

En la 360

Aunque es una alternativa interesante es mucho mejor el Pc para este tipo de juegos, además de que no la tengo y soy mas de PS3 ( la cual tampoco tengo  :D. )
Pero me colaré un dia de estos en casa de Edu para probarle  :D.

Veo que poco o nada has probado el mejor mando para este tipo de juegos que es el de Microsoft. Si no lo has probado te lo recomiendo, cambiaras de opinion respeto a pc mas raton y teclado

Me has calado  :D. ; te haré caso  :guiñar .
Yo suelo preferir consola siempre antes que Pc, solo que para apuntar sin el ratón lo veo más complicado, en realidad para estos juegos lo mejor en una maquina recreativa con pistolas en vez de mandos y con un amigo al lado, tipo Time Crisis  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

varde

yo me estoy comprando el Call of Duty 4.  Está llegando a casa :disimu          Para PC
  •  

NeoLink

Pues yo le estoy dando caña al metodid Prime 3:c orruption madre mia que juegazo esto es la wii en estado puro que graaaaaaaaande


  •  

HiroOgs

Mi primera partida Online al Halo 3 y me he cargado a 15 pavos quedando segundo y este solo consiguió 20, asi que toy contento, ahora a probar el Call Of Duty que maravilla joder

:obacion :obacion :obacion
  •  

Scorpion

Estoy volviendo a jugar al Max Paine tiros a mansalva, una pasada si señor  :obacion
  •  

reporter

Bioshock!!! Rapture me ha enamorao e intuyo q stoy llegando al final d esta grandísima aventura (d momento, a falta d ver el desenlace, es sin duda uno d los mejores videojuegos q he jugado en mi vida :obacion).

Y pa cuando me lo funda... ya tengo listos el Halo3 (dsde hace tiempo) y el esperadísimo... Assassin's Creed!!! Vamos vamos que nos vamos :tititi :tititi :tititi!!!

P.D.: Y a parte stan el pro 2008 y el PGR4, q una partidita siempre entra :D..
  •  

Erendil

El assassins le llevo vendo llegar varios-muchos meses, y le vere pasar en 1 seg. Me dan ganas de comprarme una conola solo por el  :obacion :obacion
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

NeoLink

Cita de: scorpion en 12 de Noviembre de 2007, 07:43:55 PM
Estoy volviendo a jugar al Max Paine tiros a mansalva, una pasada si señor  :obacion

grande grande


  •  

HiroOgs

Solo decir que Call Of Duty 4 es lo mejor que han visto mis ojos, por dios pero que bueno coño que ambientación da hasta miedo que puedes estar ahi joder

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 12 de Noviembre de 2007, 09:02:07 PM
Cita de: scorpion en 12 de Noviembre de 2007, 07:43:55 PM
Estoy volviendo a jugar al Max Paine tiros a mansalva, una pasada si señor  :obacion

grande grande

Que disfrute con los comics y el tiempo bala... :obacion :obacion

Joder que envidia me da el Hiro cada vez que escribe en este post xD, es que tiene los mejores juegos el cabrón :D. :D. :obacion

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Noviembre de 2007, 09:20:06 PM
Cita de: NeoLink en 12 de Noviembre de 2007, 09:02:07 PM
Cita de: scorpion en 12 de Noviembre de 2007, 07:43:55 PM
Estoy volviendo a jugar al Max Paine tiros a mansalva, una pasada si señor  :obacion

grande grande

Que disfrute con los comics y el tiempo bala... :obacion :obacion

Joder que envidia me da el Hiro cada vez que escribe en este post xD, es que tiene los mejores juegos el cabrón :D. :D. :obacion

:adios

Vnga mñ te pongo una foto jugando al Call jajaja
  •  

NeoLink

pos yo ahroa le estoy dando cañita al lego star wars, no aprovecha las funciones del amndo, los graficos son malucos, no tiene dialogos pero aun asi ME ENCAAAAAAAANTA me parto el culo xDxD


  •