Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

Axelay

Cita de: Hiro en 30 de Diciembre de 2008, 03:09:05 PM
Cita de: Axelay en 30 de Diciembre de 2008, 12:24:14 PM
Cita de: Hiro en 22 de Diciembre de 2008, 08:02:00 PM
Tremenda tarde de partidas al Gears 2 que salvajada jaajja

:obacion :obacion :obacion :obacion

Cuando quieras jugar dame un toque que soy un viciado total de esta saga  :sonreir

gametarg¿?

Jejeje el que sale en mi firma  :disimu

  •  

~ΣDU~



  •  

Morfeo

Cita de: Aloysius en 30 de Diciembre de 2008, 03:09:31 PM
Yo lo tengo para PC, y no exagero si digo que el 2k9 es el mejor juego de deportes de la historia. Es brutal.

Tan superior es al NBA LIVE? Habra que pillarselo

Yo seguire (cuando llegue la nueva torre) con el pro 2009 modo leyenda :D.
  •  

Aloysius

Cita de: Morfeo en 30 de Diciembre de 2008, 06:56:30 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Diciembre de 2008, 03:09:31 PM
Yo lo tengo para PC, y no exagero si digo que el 2k9 es el mejor juego de deportes de la historia. Es brutal.

Tan superior es al NBA LIVE? Habra que pillarselo

Yo seguire (cuando llegue la nueva torre) con el pro 2009 modo leyenda :D.

El nba Live este año no sale para PC, pero si lo comparamos con el nba live 2008...le pega un repaso de narices. La verdad es que ver un partido de la NBA y jugar al 2k9 es casi lo mismo...mas realismo imposible. :guay

Un saludo
  •  

HiroOgs

Por fin despues de casi 300 partidas online pude subir de Rango en el Gears siiiiiiiii

:obacion :obacion :obacion
  •  

Axelay

¿Que rango, my friend?
Es que macho, deben estar jodidos los mismos...nadie se mueve casi  :pregunta
  •  

HiroOgs

Cita de: Axelay en 30 de Diciembre de 2008, 08:43:54 PM
¿Que rango, my friend?
Es que macho, deben estar jodidos los mismos...nadie se mueve casi  :pregunta

En el online subes de rango, al lado del gametarg lo ves
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 30 de Diciembre de 2008, 07:34:37 PM
Cita de: Morfeo en 30 de Diciembre de 2008, 06:56:30 PM
Cita de: Aloysius en 30 de Diciembre de 2008, 03:09:31 PM
Yo lo tengo para PC, y no exagero si digo que el 2k9 es el mejor juego de deportes de la historia. Es brutal.

Tan superior es al NBA LIVE? Habra que pillarselo

Yo seguire (cuando llegue la nueva torre) con el pro 2009 modo leyenda :D.

El nba Live este año no sale para PC, pero si lo comparamos con el nba live 2008...le pega un repaso de narices. La verdad es que ver un partido de la NBA y jugar al 2k9 es casi lo mismo...mas realismo imposible. :guay

Un saludo

No sabía que el 2k9 está disponible para PC. Tomo nota  :D.

Y yo también pienso que los 2k son bastante mejores que los NBA live. A nivel gráfico y espectáculo no me meto pero en cuanto a jugabilidad, realismo e inteligencia de juego en equipo sale ganador el 2k8 frente al NBA live 2008, que son los que puedo comparar..

  •  

elbombardero

Bueno, aunque sigo sin LIVE (de momento), me dejaron hace un par de días el GOW2, asi que ya estoy dánloes caña a los locust  :disparar
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Axelay

Yo me he agenciado en el 3X2 de Fnac el too Human y el Banjo (que los venderé así que los acabe) y el Ninja Gaiden II, que es el que me interesaba.
Pero sigo con el Gow II a saco a por el logro de los 100.000 jejej a ver si llego!
  •  

HiroOgs

Yo sigo jugando al Gears y al Fifa. Del gears me parece imposible llegar a la horda numero 50 joder nunca hay nadie para jugar seguido.

:nuse :nuse :nuse :nuse
  •  

Axelay

Cita de: Hiro en 02 de Enero de 2009, 08:03:13 PM
Yo sigo jugando al Gears y al Fifa. Del gears me parece imposible llegar a la horda numero 50 joder nunca hay nadie para jugar seguido.

:nuse :nuse :nuse :nuse

Un finde por la tarde que esté aviso a colegas y somos 5 fijos y lo hacemos. De todas formas no tienes por qué hacerlo seguido, es decir puedes hacer hoy 4 y mañana 7 y así hasta completar los 50.
  •  

HiroOgs

Cita de: Axelay en 02 de Enero de 2009, 09:05:26 PM
Cita de: Hiro en 02 de Enero de 2009, 08:03:13 PM
Yo sigo jugando al Gears y al Fifa. Del gears me parece imposible llegar a la horda numero 50 joder nunca hay nadie para jugar seguido.

:nuse :nuse :nuse :nuse

Un finde por la tarde que esté aviso a colegas y somos 5 fijos y lo hacemos. De todas formas no tienes por qué hacerlo seguido, es decir puedes hacer hoy 4 y mañana 7 y así hasta completar los 50.

Pero en Privada¿?
  •  

Axelay

Claro. ¿Lo dices por los logros? Te los dan igual...
  •  

Schillinger

Me he pillado la Wii y he jugaod al Wii Sports.
  •