Crank

Iniciado por jorgerll, 24 de Marzo de 2007, 12:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Crank




Trepidante


La verdad es que el argumento de la película es ingenioso y su traducción en pantalla no ha quedado nada mal. Chev un asesino a sueldo es drogado mientras duerme con una droga china muy peligrosa. Su finalidad es acabar con él, su única salida es lograr el antídoto y generar adrenalina inhibidor de la droga.



¡Dame un fogonazo coño!

Durante toda la película el protagonista intenta por todos los medios conseguir mantenerse excitado, con persecuciones, adrenalina sintética, drogas, sexo... en su loca carrera destroza completamente la ciudad en esto se exceden un pelín, nadie lo detiene aun cuando el tío no para de matar a gente e incluso se mete con el coche por un centro comercial. También se suceden situaciones graciosas sobre todo con su novia que no se entera de una. Se ve sangre pero la película no es nada macabra lo justo para mantenerte en tensión, las imágenes del corazón de Chev también dan una mayor sensación. Queda un poco cojo el tema del antídoto pero la venganza como sustituto le queda perfecto.

El final
Después de tanto buscar logra dar con sus envenenadores y por supuesto no deja títere con cabeza, al igual que durante toda la película, me gusto el final en el que todos mueren salvo la chica si Chev se hubiera salvado después de la que lía hubiera pasado a fantasmada.
[close]

Recomendable para ver después de cenar tranquilamente en el sofá.


Nota: 6/10.
  •  

~ΣDU~

Frenetica y atrevida

Esta es la típica película que la ves y dentro de 15 días la quieres volver a ver, y no porque no hayas entendido algo a medias, no, para nada, es porque te quieres volver a reír y a disfrutar con la frenetica y tremenda interpretación que hace el protagonista.

parecida a 'Tranporter', los personajes están medianamente hechos y la trama junto con la versatilidad del film es innovadora. Los cambios de cámara, los subtítulos en ocasiones de la película, y las propias escenas de conducción y/o disparos convierten a esta película en frenética e intrépidamente. Ademas de que por sí es corta de duracion se te pasa volando.

Yo al doy un 6.5/10

Spoiler
Tremenda la escena del kiki en la calle  :gafas  :guay
[close]

:adios

Por cierto Jorge hoy te veo peliculero ¿eh?  :obacion


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Marzo de 2007, 12:37:20 AM
Por cierto Jorge hoy te veo peliculero ¿eh?  :obacion

2 días incomunicado y con una pila dvds es lo que tiene XDDDD

ya te digo
La novia se hace de rogar pero luego... :risa
[close]

  •  

~ΣDU~

Cita de: jorgerll en 24 de Marzo de 2007, 12:40:35 AM

ya te digo
La novia se hace de rogar pero luego... :risa
[close]


:alegre :alegre :alegre :alegre :alegre

Entre DVD y DVD... :alegre

Te has puesto al dia con todo, joer.. :si


  •  

jescri

A mí no me disgustó esta peli, aunque tampoco se pasa  :alegre

Le daría otro 6  :bueno
  •  

NeoLink

ami me parecio de lo peor que he visto en vida
yo le daria un 2 por que me rei a veces de lo mala que era, si no un 1


  •  

D3mian

A mi me pareció LA pelicula de acción del año...hasta que se estrene DIE HARD 4.0

8.5/10

Wanchope

Película digna de elogio aunque sólo sea por ser capaz de ofrecer algo distinto del género habitual. No es una maravilla, pero resulta sumamente entretenida de lo simple que es, con algunas ideas bastante logradas. Un film que despierta simpatía, modesto y sencillo, ideal para pasar la sobremesa distraído y con una sonrisa en la boca.

6.5
  •  

IsMAeL

#8
Cita de: jorgerll en 24 de Marzo de 2007, 12:33:44 AM
Crank

El final
Después de tanto buscar logra dar con sus envenenadores y por supuesto no deja títere con cabeza, al igual que durante toda la película, me gusto el final en el que todos mueren salvo la chica si Chev se hubiera salvado después de la que lía hubiera pasado a fantasmada.
[close]

Spoiler
Y a ver con que nos salen en Crank 2 , Como se salvó Chev de la caída del helicóptero  :flipando ... pronto sabremos que pasó  :correr
[close]

Esta película me encanta, así como dicen todos la verdad es una película sencilla pero original en la que solo hay que ver las locuras que hace el personaje principal para vengarse, y si es que puede salvarse de la enfermedad  :poss

Excelente Jason Statham.  :obacion

                                                       8.7/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Wanchope

Cita de: ismael03 en 26 de Abril de 2009, 10:18:27 PM
Cita de: jorgerll en 24 de Marzo de 2007, 12:33:44 AM
El final
Después de tanto buscar logra dar con sus envenenadores y por supuesto no deja títere con cabeza, al igual que durante toda la película, me gusto el final en el que todos mueren salvo la chica si Chev se hubiera salvado después de la que lía hubiera pasado a fantasmada.
[close]


Spoiler
Y a ver con que nos salen en Crank 2 , Como se salvó Chev de la caída del helicóptero  :flipando ... pronto sabremos que pasó  :correr
[close]

Spoiler
No es por nada pero discrepo, y no porque sepa de saber que hay una secuela, sino porque después de meterse el ostión padre se ve claramente parpadear a Jason... lo que aun sin secuela y con la sobrada que es la película resulta suficiente como para creer que no ha muerto.  :guiñar
[close]
  •  

Jason

Se agradece que no sea Transporter, lo cual ya me sorprendió. Encima no llega a la hora y veinte, otro minipunto. Y Amy Smart sale guapísima.


5/10

IMDb:7,1/10
  •  

Turbolover1984

De las mejores pelis de acción de su año. No tienes tiempo de aburrirte para nada y además tiene unos toques de humor geniales, aparte de escenas de acción muy bien hechas. La tengo lejana ya en la memoria y poco más dije en la crítica que hice en su día (era primerizo en ello :risa ). Mantengo el 7.8
   



  •  

Luiis___x

Pues a mi se me hizo mala mala maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala :S
Me rei y me entrutuvo, sin mas...
Y se que tarde o temprano vere la 2 ._.
4/10
  •  

Ludovicum

Yo la vi en cine y la disfruté bastante. La segunda sigue con el mismo rollo frenético aunque decae un poco pero sigue entreteniendo.

Spoiler
Al final no le busquéis lógica, es lo que pasa en toda la peli y lo que seguirá en la segunda.
[close]


  •  

Engendro

Esta es una peli para ver con los colegas, no significa que sea mala, de hecho, a mi me resulto vagamente innovadora en el territorio de las peliculas de accion.
Una pelicula corta, con buenas tomas, algun que otro chascarrillo y con un personaje carismatico, que mas quereis?

le doy un 6.7/10

Increible que cumpla con todos los topicazos de las pelis de accion.
  •