300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 04:43:33 PM
Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 04:41:50 PM
nada dalai, tas acorralao x to los lados  :burla :burla

ummm, numerito, ménage à trois  :guay :burla :burla :burla :burla :burla


con tal de tocame lo que sea eh dalai???


  •  

[Sigma]

nada nada, d a 3 ni n sueño, q neo s sólo para mi, para ti s muxo neo, no sabrías aprovexarlo bien  :burla :burla




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 04:49:39 PM
nada nada, d a 3 ni n sueño, q neo s sólo para mi, para ti s muxo neo, no sabrías aprovexarlo bien  :burla :burla

que no sabría? Mira para que lo quiero

Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 04:48:24 PM
con tal de tocame lo que sea eh dalai???

Poca visión tienes, soplanucas, tu eres la mosca, el gusano,....el cebo vamos  :poss :poss :poss :poss :poss para una pieza mejor  :amor

jajajajajajajaaja
  •  

gicu

jajajajajaja, anda que va buena Asturias esta tarde  :poss
me temo que en unos momentos el post pasará a otro ladito  :disimu  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

Pobre iluso, soñar con algo imposible de alcanzar es perder el tiempo jejejjje


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 04:59:21 PM
Pobre iluso, soñar con algo imposible de alcanzar es perder el tiempo jejejjje

Tiene razón la Gicu esto está a punto para que nos lo muevan.
Además yo no sueño, soy sueñámbulo  :poss
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 04:56:16 PM
Poca visión tienes, soplanucas, tu eres la mosca, el gusano,....el cebo vamos  :poss :poss :poss :poss :poss para una pieza mejor  :amor

jajajajajajajaaja

oña q bien, ya hablamos d víctimas, akí m siento poderosa, dalaiiii otra prueba de HECHO ????  :burla :burla :burla

A mi tb m da q vamos a viajar un poco.. :inocente




  •  

ÁngelNeg

Una duda... aquí es dónde se ponen las críticas de 300? :pregunta :nuse

:burla :burla :burla
  •  

chester

esta mañana era aky.... :disimu
  •  

jescri

Que va yo ya paso de mover mas post por causas que hemos comentado tropecientas veces  :D.

Además luego algunos se molestan, vamos que podéis poner lo que queráis y donde queráis xD  :guay
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

brays


Bueno, debo ser de los pocos que aun no han visto esta película, pero ya me toca hoy, jejeje.

Yo creo que no es el tipo de película que me encanta, pero me han dicho que es visualmente impresionante, asi que supongo que sólo por lo impresionante merece la pena verla en el cine... Ya os contaré...
  •  

[Sigma]

Cita de: jescri en 04 de Abril de 2007, 12:54:43 AM
Que va yo ya paso de mover mas post por causas que hemos comentado tropecientas veces  :D.

Además luego algunos se molestan, vamos que podéis poner lo que queráis y donde queráis xD  :guay

sq no tenemos arreglo  :vergüenza weno, al menos no ha sido x muxo spacio...

Yo q ya m había exo a la idea d viajar..

Cita de: gicu en 04 de Abril de 2007, 09:06:03 AM
según como sea de cómodo el viaje, jefe :burla :burla :burla

n primera clase fijo  :burla :burla






  •  

HiroOgs

Venga señores un poquito de porfavor

:D. :D.
  •  

brays


Pues ya está... bien, me ha gustado más de lo que yo pensaba, la verdad...

Está bien, es entretenida, da la acción que promete, efectos bastante bien llevados a cabo (como la cámara lenta/ cámara rápida de la batalla), diálogos interesantes (quizá un poco teatrales de más). Es eminentemente épica, y la música ayuda mucho a que la película te haga flipar, que es lo que pretende. Visualmente muy conseguida. Venir de Miller ayuda en muchos puntos, pero en otros obliga a comparar, creo que en ese aspecto se salva...

Encuentro un pequeño abuso de la cámara lenta en situaciones que no sé si lo requerían del todo, el personaje de Xerxes... era el raro de clase, el Marylin Manson de su época, creo que el look es exagerado, pero aporta un matiz cómico a la película. Otra cosa que encuentro respecto a la trama, la guerra no empieza, se hace bastante largo el trozo en el que aun no hay batalla, pero cuando va a empezar, empieza muy de repente, creo que hay un pequeño desajuste de ritmo ahí.

Es una película normal, sin duda hace pasar un buen rato, no es la película de mi vida, pero mereció la pena verla. 6/10 ? No lo sé, puntuar no es mi fuerte.
  •