300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#120
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2007, 06:26:31 PM
Hay dos tipos de parrafadas, las tuyas y las del otto  :alegre

Ja,ja,ja...bueno, es que Otto tiene una riqueza en su lenguaje que ni yo viviendo 150 años!!!

Citar
Y mira que joya tengo de Gladiator-Numb:

http://www.youtube.com/watch?v=LwFCkN0k6xs

El princpio no hay cancion pero luego..

Leñes!! Si casi parece un videoclip original y todo!!!! :guay :guay

Respecto al Spoilerazo....me lo he leído de "p a pa"...me ha encantado!! porque una cosa es oír y ver esos diálogos SUBLIMES y otra leerlos, joder!!!..me he emocionado y todo...!!! :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Ya me han entrado ganas de volver a verla  :alegre :alegre, pero esta vez en V.O. que me falta hacerlo.........(cosas de esperar por la edición de 3 discos que es la leche!!!!)
:adios :adios :obacion :obacion

PD: Qué a gusto marcharía yo bajo las ordenes de Máximo para cargarme a unos cuantos Espartanos de esos...., se iban a enterar de lo que es enfrentarse a un ejército en condiciones, juas,juas!!!! :alegre :alegre :poss
  •  

Dalai

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 09:15:44 PM
PD: Qué a gusto marcharía yo bajo las ordenes de Máximo para cargarme a unos cuantos Espartanos de esos...., se iban a enterar de lo que es enfrentarse a un ejército en condiciones, juas,juas!!!! :alegre :alegre :poss

Ya puestos, dame un CETME, munición y que vengan, que venga, lo que nos vamos a reir :poss
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 09:27:55 PM
Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 09:15:44 PM
PD: Qué a gusto marcharía yo bajo las ordenes de Máximo para cargarme a unos cuantos Espartanos de esos...., se iban a enterar de lo que es enfrentarse a un ejército en condiciones, juas,juas!!!! :alegre :alegre :poss

Ya puestos, dame un CETME, munición y que vengan, que venga, lo que nos vamos a reir :poss

Dioss,diosss...!!!...esto ya empieza a degenerar....(9 págs de posts!!! :poss :poss)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2007, 06:26:31 PM
Carmpe Diem, del spoilerazo:
Spoiler

[close]
:-[ Se trata de competir con Otto? :disimu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 07:39:36 PM
Edu :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir

:guay

Díganme que alguien lo leyó completo...  :burla , que yo hasta antes del spoiler lo hube leído todo... después me dio quien sabe que cosa y hasta sentí feo por mí... así que me brinqué a la siguiente respuesta... :poss

  •  

Amármol

yo hice lo mismo
a la mitad del segundo parrafo pegué el salto
me parece que neo se lo ha tragado todo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Cita de: amármol en 03 de Abril de 2007, 07:11:19 AM
me parece que neo se lo ha tragado todo

Bueno, también hay que ver... existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre ocupado y con poco tiempo... :disimu :burla :burla :burla
  •  

Dalai

Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2007, 07:21:55 AM
Cita de: amármol en 03 de Abril de 2007, 07:11:19 AM
me parece que neo se lo ha tragado todo

Bueno, también hay que ver... existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre ocupado y con poco tiempo... :disimu :burla :burla :burla

Yo aún diría mas. Existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre. Punto. :poss :poss :poss :poss :poss


Lo de Edu...ni siquiera empecé a leerlo, y no es que estuviera ocupado, es que no estoy loco.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 07:25:13 AM
Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2007, 07:21:55 AM
Cita de: amármol en 03 de Abril de 2007, 07:11:19 AM
me parece que neo se lo ha tragado todo

Bueno, también hay que ver... existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre ocupado y con poco tiempo... :disimu :burla :burla :burla

Yo aún diría mas. Existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre. Punto. :poss :poss :poss :poss :poss


Lo de Edu...ni siquiera empecé a leerlo, y no es que estuviera ocupado, es que no estoy loco.

:alegre :alegre :alegre ... vaya que lo de Neo no me consta..., y lo de que no estás loco :disimu ... habrá que ver semejante disparate :disimu :burla Tan amigos como siempre Dalai... Je!!! :poss
  •  

chester

yo si lo he leido entero  :disimu
  •  

[Sigma]

Cita de: Ángel en 03 de Abril de 2007, 07:21:55 AM
Bueno, también hay que ver... existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre ocupado y con poco tiempo... :disimu :burla :burla :burla

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 07:25:13 AM
Yo aún diría mas. Existe una diferencia abismal entre Neo y un hombre. Punto. :poss :poss :poss :poss :poss

Lo de Edu...ni siquiera empecé a leerlo, y no es que estuviera ocupado, es que no estoy loco.

weno weno, tp os paseis q salta boo  :burla :burla
Dalai venes con fuerza eh? ya t nseñaré yo a ti a diferenciar.. ta la olla a punto d hervir y tu cabeza muu cerca  :burla :burla :burla

yo tp lo leí, ando justa d tiempo y.. m ntró l miedo  :vergüenza




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 03:51:53 PM.. ta la olla a punto d hervir y tu cabeza muu cerca  :burla :burla :burla

Dios, no!! ¿no prefieres que te deje el tarro? Es que la cabeza..... :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

NeoLink

Bueno chavales yo tampoco lo he leido comprendereis que cualquiera lee eso, respecto a que me lo trago todo no digais esas cosas que leugo dalai se lo cree y me tira mas aun los tejos.

Soy un hombre ocupado, ocupado en estar intimamente con sigma, jejejej.

Dalai vas decime tu k no soy hombre???, el ladron se cree que todos son de su condicion


  •  

Dalai

calla y sigue mordiendo la almohada  :poss

Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 04:35:21 PMel ladron se cree que todos son de su condicion

Y por favor, ordename las frases, que así no rima jajajajajaja :poss :poss :burla :burla :burla :burla
  •  

[Sigma]

Cita de: Dalai en 03 de Abril de 2007, 04:19:47 PM
Dios, no!! ¿no prefieres que te deje el tarro? Es que la cabeza..... :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :burla :burla :burla

jajajja, pos ahora q lo sé, no, va la cabeza  :burla :burla  :brujilla


Cita de: NeoLink en 03 de Abril de 2007, 04:35:21 PM
Soy un hombre ocupado, ocupado en estar intimamente con sigma, jejejej.
Dalai vas decime tu k no soy hombre???, el ladron se cree que todos son de su condicion

ahí le has dao nenu :amor,
nada dalai, tas acorralao x to los lados  :burla :burla




  •  

Dalai

Cita de: [Sigma] en 03 de Abril de 2007, 04:41:50 PM
nada dalai, tas acorralao x to los lados  :burla :burla

ummm, numerito, ménage à trois  :guay :burla :burla :burla :burla :burla
  •