300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 11:11:33 AM
Gicu, ya estás imaginando que eres Leonidas, verdad y que ...

Spoiler
..te coge por los hombros por detroit y te dice eso de : No es mi látigo lo que temen
[close]

Noooooooooooooooooo, si he de elegir un personaje sigo heterosexual, de Reina  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 02 de Abril de 2007, 11:41:07 AMsi he de elegir un personaje ... de Reina  :burla :burla :burla

bueno, pues entonces Jerjes, o eso era reinona?  :poss
  •  

NeoLink

WEno la verdad que iba a meter caña peor ya lo ha hecho dalai, es cierto me gusta mas 300 y gladiator me aburre y en ocasiones mucho, la banda sonora decis que es mucho mejor la de gladiator para mi es mentira me parece mejor la de 300.

Despues me decis que gano muchos oscars, todos sabemos que eso no es metodo para calificar una pelicula ya que huelen a mierda los oscars.

Argumento acusais a 300 de estar vacio, pero yo no lo veo asi la verdad yo no lo veo para nada vacio.



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 02 de Abril de 2007, 01:30:39 PM

acusais a 300 de estar vacio, pero yo no lo veo asi la verdad yo no lo veo para nada vacio.



Y ves bien, Neo, pos anda que no hay gente en la pelicula xD  :burla :burla :poss
En esta peli hay que ver lo que es, espectáculo a lo grande. Cine épico muy bien llevado, yastá  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

AGUANTAD,AGUANTAD.....qué viene Máximo al frente de sus legiones y éstos no son mancos!!! :alegre :alegre :alegre

A riesgo de resultar repetitivo....la monstruosa (por lo enorme) realización de Gladiator no puede compararse con la de 300 puesto que esta última esta rodada sobre fondo azul.
La mayoría de esos fallos son de rácord, y todas las pelis están llenos de ellos. Es más, prácticamente todos se descubren con más de un visionado y estando sólo pendiente de ellos (cacé el de la bombona de gas y el de la almohada cuando la ví en el cine).

La B.S.O de 300 a mí me gusta...pero como esto es una "guerra"  :alegre :alegre allá voy. La O de Original se la quitaba pero ya!!, puesto que no deja de inspirarse en otras Bandas Sonoras, 3 para ser exactos....Sin City, Gladiator y Troya. Basta escucharlas y ya está todo dicho...

Respecto a la historia....300 no puede dar más de sí porque es el cómic llevado a la pantalla grande!!!Discurre por donde tiene que ir, que no es otra cosa que lo sale en la novela gráfica de Frank Miller. No está vacía, es lo que tiene que ser!!
Aún así, han tenido que echar mano de un narrador durante buena parte de la historia para darle más enjundia.
Por esa misma razón (basada en la obra de Miller) yo no le achaco fidelidad histórica, porque no la busca en ningún momento.

300 puede definirse con una simple frase..."300 VS 1 millón (+o-)". Esto ya te resume lo que vas a ver (efectismo visual a parte) en la película.
Ahora trata de definir Gladiator en una sola frase y que abarque  la mayor parte del desarrollo de la misma.

Sólo con la belleza que encierran los momentos en los que Máximo habla/sale con las figuritas de su mujer e hijo, eso, ya le da 1 millón de vueltas a la superficial histria de amor entre Leónidas y su reina.
Sobra decir el final cuando Djimon Hounsou
Spoiler
las entierra y dice "ya estáis en casa"
[close]

Respecto a la épica...300 VS 1 millón ya habla de una gesta, pero en mi opinión falla en la puesta en escena y no precisamente por las escenas de batalla. Lo hace por la endeblez de los personajes a los que (yo por lo menos) nunca llego a cojerles cariño,
Spoiler
desde la sosez de la Reina y su discurso vacío en el Parlamento (que pretende ser apoteósico), hasta Leónidas que lo mejor que tiene plasmado en la peli es ese aire de chulería que le queda bien. Es más, el personaje mejor trabajado de 300 (para mí), sin ser gran cosa eh?, es el traidor que finalmente es acuchillado por la chica del prota.
Si uno no se encariña con los protagonistas frente a los supuestos malos (que en 300 no lo son tanto) y les da igual lo que les pase, la épica no funciona como debería......El mejor ejemplo de esto que acabo de contar, es el hijo decapitado del Capitán de Leónidas....le cortan la cabeza y dices: "¿quién era ése pavo?...me la repanfinfla..!!" mientras observas claramente que el director intenta que ése sea un momento dramático, fracasando estrepitosamente en el intento...
Las frases tipo: "es un honor morir a tu lado..etc,etc..." ni me removieron del asiento ni nada ¿por qué? porque el que las pronuncia le había visto durante la peli dando un par saltos y cargándose a unos cuantos, poco más....
[close]

Y del nivel actoral, bueno.....sería algo injusto para con 300 si entrase en ese terreno...(por las características de cada producción más que nada).

Lo dicho, como peli de entretenimiento, para mí cumple más que sobradamente (creo que le dí un 7/10), ahora, no puedo estar más en desacuerdo con que sea una peli que marcará época o algo parecido, y ya ni que decir con que sea mejor que Gladiator.
Pero bueno, sobre gustos.......todos tenemos la razón.
:adios :adios

  •  

Dalai

si, si, mucho amor a la mujer pero cuando el extremeño huele choto de romana...... :poss :poss :poss :poss :poss
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 05:16:14 PM
si, si, mucho amor a la mujer pero cuando el extremeño huele choto de romana...... :poss :poss :poss :poss :poss

JAJAJAJA!!! :alegre :alegre
Pues en 300 menos mal que aguantan a los persas "sólo" 1 día o dos, porque sino, en ese desfiladero, tan juntitos, sin mujeres, hombres musculados, ...ejem!! :alegre :alegre

Spoiler
Que yo recuerde  Máximo y Lucila sólo se besan....y él de él sólo era de despedida (a diferencia del de ella que estaba loquita por sus huesos) ¿De quién se acuerda Máximo cuando empieza a tener alucinaciones en el Coliseo? (la otra estaba enfrente y ni la ve...) :burla :burla :poss
[close]
  •  

~ΣDU~

#112
JASON  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Muy de acuerdo contigo  :si.

Hay dos tipos de parrafadas, las tuyas y las del otto  :alegre

Padre bendito, vela por mi mujer y mi hijo con espada presta, mi unico anhelo es volver a verles....

ME SE LA PELI DE MEMORIAS CASI  :tititi

Mira que joya Jason, es de cuando era pequeño 13-14 años y un dia me motive y me puse a escribir medio guion de la peli, lo mas motivante

Carmpe Diem, del spoilerazo:

Spoiler

  - "En su apogeo, el vasto imperio Romano se extendía desde los desiertos de Africa hasta el norte de Inglaterra. Más de un cuarto de la población mundial, vivía y moría bajo el poder de los Césares. En el año 180dc, la campaña de 12 años del emperador Marco Aurelio contra las tribus bárbaras de la Germania se acercaba a su fin. Un último reducto obstaculizaba la victoria de los romanos y la promesa de paz por todo el imperio."


   - "¿Me has llamado César?, ¿César?
   - Repítemelo Máximo. ¿Por qué estamos aquí?
   - Por la gloria del Imperio, Señor.
   - Ah..si.. ya me acuerdo.. ¿Ves ese mapa Máximo? Ese es el mundo que he creado. Durante 25 años he conquistado, he hecho verter sangre, he ampliado el imperio. Desde que me convertí en César he conocido 4 años sin guerra, 4 años de paz entre 20 y ¿Para qué? He aportado la espada, nada más. Ven, ven, sientate, hablemos un rato con franqueza de hombre a hombre. ¡Bien Máximo, habla!
   - Cinco mil de mis hombres estan en el frio barro, 3.000 aún sangran por sus heridas, 2.000 ya jamás abandorán este lugar, no quiero creer que lucharon y murieron por nada.
   - ¿Y qué quieres creer Máximo?
   - ¡Qué han luchado por ti, y por Roma!
   - ¿Y qúe es Roma, Máximo?
   - He visto mucho del resto del mundo, es brutal, es cruel y oscuro, Roma es la luz.
   - ¡Tú nunca has estado allí! No has visto en que ha llegado a convertirse. ¡Oh me estoy muriendo Máximo! Cuando un hombre atisba su fin, quiere saber como le recordarán en el mundo venidero, me recordarán como el filósofo, el guerrero, el tirano.. o seré más bien el emperador que devolvió a Roma su indentidad. Una vez hubo un sueño llamado Roma, solo podías susurrarlo, a nada que levantarás la voz se desvanecía tal era su fragilidad, y ahora temo que no sobreviva al Invierno. Máximo, vamos a hablar susurrando los dos, tú y yo. Tu tienes un hijo, háblame de tu hogar.
   - Está en una colina cerca de Emerita-Augusta, es muy sencilla de piedra rojiza que se calienta con el sol, hay un huerto con aroma a hierbas durante el día y a jazmín por la tarde. Tras la cerca hay un álamo enorme, manzanos, higueras, perales.. la tierra marco es negra como el cabello de mi mujer, hay ponis salvajes, mi hijo cuando los ve jugar quiere ser como ellos.
   - ¿Cuánto llevas lejos de tu hogar?
   - Dos Años, 261 días y esta mañana.
   - Te envido Máximo, es un buen hogar. Hay que pelar por él.



   - "¿Estas dispuesto a cumplir tu obligación para con Roma?
   - Si padre
   - No vas a ser emperador.
   - ¿Qué hombre mayor y más sabio ocupará mi lugar?
   - Mis poderes pasarán a Maximo. Roma será una Républica de nuevo.
   - Máximo...
   - Mi decisión te decepciona
   - Una vez me escribiste enumerando las 4 grandes virtudes: sabiduría, justicia, fortaleza y templanza. Constate que no tenía ninguna de ellas, sin embargo poseo otras virtudes; ambición se convierte en virtud si nos conduce al éxito; ingenio; valor, tal vez no el el campo de batalla pero hay muchas formas de valor, de emoción a mi familia y a ti. Ninguna de mis virtudes figuraban en tu lista, incluso parecía que no me desearas como hijo.
   - Ohh,Kómodo vas demasiado lejos.
   - Discudriño el rostro de los dioses, buscando el modo de complacerte, de llenarte de orgullo, una palabra amable, un fuerte abrazo, tus brazos apretandome con fuerza contra tu pecho y habrían sido como tener el Sol en mi corazón 1.000 años. ¿Qué hay de mi que tanto odias? Lo único que siempre quise fue estar a tu altura, César, padre..
   - ¡Kómodo, tus defectos como hijo, son mi fracaso como padre!
   -   [...]
   - Llora conmigo hermano, nuestro gran padre ha muerto.
   - ¿Cómo ha ocurrido?
   - Los médicos han dicho que no sufrió, su aliento se apagó mientras dormía. Tu emperador solicita tu lealtad Máximo. ¡Coge mi mano, sólo te la ofreceré una vez!"



   - "Yo soy (Antonio)Próximo y estaré mas cerca de vosotros éstos días, los últimos de vuestra miserable vida que la puta de la madre que os trajo gritando a este mundo. No os he comprado para que me hagais compañía, he pagado para sacar provecho de vuestra muerte. Asi como vuestra madre estuvo presente en vuestro comienzo, yo estaré presente en vuestro fin. Y al morir, porque sabed q morireis vuestro tránsito se hará al son de gladiadores, yo os saludo."


   - "Unos creeis que no vais a luchar, otros que no sabeis luchar, todos dicen lo mismo hasta que salen ahí. Escuchad. Hundidla en la carne de un hombre y os aplaudirán y os amarán, quiza empeceis a amar el público. Por ello, tarde o temprano, todos moriremos y no podemos escoger el modo, pero podemos decidir como afrontar el fin, para ser recordados como, hombres.
   - [...]
   - ¿Os habies divertido, os habies divertido? ¡No habeis venido a eso!
   - ¡¡¡ Hispano, hispano, hispano, hispano, hispano, hispano, hispano... !!!


   - "Para orientarte, César, el senado ha preparado una serie de protocolos para afrontar los numerosos problemas de la ciudad, comenzando por el saneamiento básico del barrio griego, para combatir la peste que ya está brotando en sus calles. De modo que si el César.
   - ¿No lo entiendes Graco? Ese es el problema. Mi padre empleaba su tiempo en el estudio en libros de ciencia y filosofia y durante el crepúsculo leía actas del senado, mientras el pueblo permanecía olvidado.
   - ¡El senado es el pueblo, señor! Elegido de entre el pueblo, para hablar por el pueblo.
   - Dudo mucho que el pueblo coma tan bien como tu, Graco o tenga tantas amantes Gallo. Creo conocer a mi pueblo.
   - Entonces quizá el César tenga bien instruirnos dada su, dilatada experiencia.
   - Yo lo llamo amor, yo soy su padre y el pueblo son mis hijos, los estrecharé con fuerza contra mi pecho.
   - ¿Has abrazado alguna vez a alguien moribundo por la peste?
   - No, pero si vuelves a interrumpirme, tu sí que lo harás.
   - Senador, el César está muy cansado, dame a mi la lista. El César hará lo que Roma requiera.
   - Mi señora, como siempre tu sútil tacto exige obediencia."
   


   - "Me has hecho llamar.
   - Si, así es. Eres bueno hispano pero no tanto como crees. ¡ Podrías ser magnífico !
   - Se me exige que mate y yo mato. Con eso basta.
   -  Eso basta en las provincias pero no en Roma. El jóven emperador ha organizado una serie de espectáculos para conmemorar a su padre, Marco Aurelio. Y al fin tras 5 años de arrastrar una miserable existencia en aldeas infames infestadas de pulgas, volveremos a donde nos corresponde, al Coliseo. Tendrías que ver el coliseo hispano, 50.000 romanos mirando cada movimiento de tu espada, ansiando que des el golpe mortal, el silencio antes de asestarlo y el clamor posterior que crece, que crece como una, una tormenta, como si fueras el dios del trueno.
    - ¿Tú eras gladiador?
    - Si, lo fuí.
    - ¿Ganaste tu libertad?
    - Hace mucho tiempo el emperador me obsequió con una "Rudis" es una espada de madera, el símbolo de tu libertad, el me tocó en el hombro y me hizo libre.
    - Jajaja ¿Conocías a Marco Aurelio?
    - No he dicho que le conociera digo que una vez me tocó en el hombro.
    - Me has preguntado que quería, yo tambien quiero estar ante el emperador, igual que tu.
    - Escucha, yo no era el mejor porque fuera ágil matando, era el mejor porque la gente me amaba. ¡Gánatela y ganarás tu libertad!
    - Me ganaré a la gente, les ofrecere algo que jamás han visto.
    - ¡Bien hispano, iremos juntos a Roma, viviremos aventuras sangrientas y la gran puta nos amamantará hasta que quedemos saciados y no podamos mamar mas, y entonces mata a tus oponentes y quizá obtengas tu libertad."



   - "El emperador quiere batallas y yo no quiero sacrificar a mis luchadores.
   - La multitud quiere batallas y el emperador les da batallas, y a ti te toca la batalla de Cartago.
   - La matanza de Cartago. ¿Por qué no utilizais a todos los mendigos y ladrones de las cárceles?
   - Ya lo hemos hecho.
   - Si quieres desperdiciar los mejores gladiadores del imperio, deberás pagarme el doble.
   - Recibirás el precio estipulado o te cancelaré el contrato, si no te gusta. Ya te puedes ir arrastrando hasta la letrina de la que procedes."


   - Cd:1 ______________________________________________________________________________________________________________________________
   - Cd:


   - "Levantad las armas, saludadle y luego habladle todos a la vez, mirad hacia el emperador y no le volvais la espalda. ¡Salid y morid con honor!
   - ¡Aquellos que van a morir, te saludan!



   - <<En el día de hoy, nos remontamos a la sagrada antigüedad para ofreceros la recreación de la 2ª caída de la poderosa Cártago. En la infecunda llanura de Zama, se encontraban los ejércitos invencibles del bárbaro cartagines, Aníbal, féroces mercenarios y guerreros de todas las naciones incivilizadas entregados a la destrucción despiadada y a la conquista. Vuestro emperador se complace presentaros a la bárbaras hordas. [...] Hoy me compace presentaros a los legionarios de Escipión "el africano">>
   - ¿Alguien ha estado en el ejército?
   - Sí.
   - Sí.
   - Yo.
   - Y yo.
   - Yo tambien.
   - Serví a tus órdenes en Vindobona.
   - Tú ayúdame. No sabemos a que nos enfrentamos, pero es más fácil que sobrevivamos si peleamos juntos. ¿Entendido? Manteniéndonos juntos sobreviviremos."



   - "Al frente guardia pretoriana
   - ¡Tiras las armas! Gladiador, el emperador desea conocerte
   - Yo sirvo al emperador
   - En pie, en pie. Tienes tu fama bien merecida hispano, no creo que haya existido un gladiador como tú, este jovencito insiste en que eres Héctor reencarnado o ¿Era Hárcules? ¿Por qué el héroe no se descubre y nos revela su nombre? Tendrás un nombre...
   - Mi nombre es gladiador
   - ¡Cómo osas darme la espalda, esclavo, te ordeno que te descubras y que me digas tu nombre!
   - Me llamo Máximo Décimo Meridio comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones Fénix, leal servidor del verdadero
emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
   -  ¡Armas!
   - ¡Vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida, vida...!
   - ¡Envainad espadas!"



   - "¿Por qué está vivo?
   - No lo se.
   - No deberia estarlo, esto me irrita, me irrita profundamente. Hize lo que tenía que hacer. Si nuestro padre hubiera hecho lo que pretendia, el imperio habria acabado desmoronándose, ¿Lo comprendes?
   - Si.
   - Cuando le has visto, ¿qué has sentido?
   - No he sentido nada.
   - Te dejo una herida profunda, ¿no?
   - La misma que yo le pude dejar a él.
   - Me mintieron en Germania, me dijeron que habia muerto, si me mienten es que no me respetan y si no me respetan como van a amarme...
   - Haz saber a tus legiones, que la traición no quedará impune.
   - Pobre hermana, no me gustaría ser tu enemigo.
   - ¿Qué harás?



   - "Las matronas ricas pagan bien por los favores de los grandes campeones.
   - Sabía que Kómodo enviaría a un asesino, ¡no imaginé que enviaría a la mejor!
   - Máximo, él no lo sabe.
   - Toda mi familia, fue quemada y crucificada con vida.
   - No sabía nada.
   - ¡No me mientas!
   - Lloré por ellos.
   - ¿Igual que por tu padre?¿Igual que lloraste por tu padre?
   - Vivo en una prisión de miedo y de temor desde aquel día, sin llevar luto por mi padre por temor a mi hermano. Vivo aterrorizada en todo momento, simplemente porque mi hijo es el heredero del trono. Oh claro que he llorado.
   - Mi hijo era inocente.
   - También lo es el mio, ¿Debe mi hijo morir para que confíes en mi?
   - ¡Qué importa que confíe en ti o no.
   - Los dioses te han perdonado la vida, ¿No lo comprendes? Hoy he visto como un esclavo se volvía más poderoso que el emperador de Roma.
   - ¿Qué me han perdonado? Estoy a su merced y mi único poder es divertir a la plebe.
   - Eso es poder, la plebe es Roma y mientras Kómodo la controle lo controlará todo.
   - Escúchame, mi hermano tiene enemigos, sobretodo en el Senado, pero mientras el pueblo les siga nadie osará hacerle frente hasta que tú intervengas.
   - Se oponen a él pero no hacen nada.
   - Hay algunos políticos que han dedicado toda su vida a Roma; un hombre en especial. Si concierto un encuentro, ¿hablarías con él?
   - No te das cuenta, puedo morir esta noche en la celda o mañana en al arena. ¡Soy un esclavo! ¿Qué posibilidad tengo de cambiar nada?
   - Ese hombre quiere lo mismo que tu.
   - ¡Pues dile que mate a Kómodo!
   - Una vez conocí a un hombre, un hombre noble, un hombre de principios que amaba a mi padre y a quien mi padre amaba. Aquel hombre sirvió bien a Roma.
   - Ese hombre ya no existe. Tu hermano hizo bien su trabajo.
   - Déjame ayudarte.
   - Sí, ayudame, olvida que me has conocido y no vuelvas nunca aquí.
   - Guardia, la señora ya ha terminado."



   -<<Pueblo de Roma, en el cuarto día de antíoco celebramos el sexagesimo cuarto día de los juegos y, con su grandiosa caridad el emperador ha consagrado este día ha honrar al pueblo de Roma, con un combate final, histórico. En el día de hoy de nuevo en el Coliseo, despues de 5 años de retiro, el César se complace en presentaros al verdadero, invicto y único campeón de la historia de Roma, el legendario, Iris de la Galia>>
   - Sabe perfectamente como manipular a la plebe.
   - Marco Aurelio tenía un sueño que era Roma, Próximo y no era esto, ¡No era esto!
   - Marco Aurelio está muerto, Máximo. ¡Los mortales somos sombras y ceniza, sombras y ceniza, Máximo!

   - "Le acogen como si fuera uno de los suyos.
   - La plabe es voluble, un mes y le olvidarán.
   - No, no tardarñan tanto. Todo está dispuesto."



   - "¿Qué voy a tener que hacer contigo? No hay manera de que...mueras. ¿Tan distintos somos tu y yo? Quitas la vida cuando debes, igual que yo.   
   - Sólo me queda una vida por quitar, y se habrá acabado.
   - ¡Quítala ahora! Me dijeron que tu hijo chilló como una niña cuando le clavaron en la cruz, y que tu mujer gimió como una puta cuando la violaron una vez y otra y otra.
   - Tus días de gloria muy pronto verán su fin, César."



   - "¿Ellos te oyen?
   - ¿Quienes?
   - Tu familia, en la otra vida
   - Si..
   - ¿Qué les dices?
   - A mi hijo le digo que pronto nos veremos y que no levante los talones cuando cabalgue, a mi esposa, no es de tu incumbencia."



   - "No resultará, el emperador sabe demasido, y en cuanto a mi, ya no estoy a salvo
   - Se te pagará a mi vuelta, te doy mi palabra
   - Tu palabra..¿Y si no vuelves?
   - ¿Recuerdas el significado de confiar?
   - ¿Confiar? ¿En quien confiaré?
   - Voy a matar a Kómodo.
   - ¿Por qué iba a querer yo eso? Él me enriquece. Se que eres un hombre de palabra, general. Se que morirías por honor, morirías por Roma y por la memoria de tus antepasados. En cambio, yo soy un hombre del espectáculo.
   - Él mató al hombre que te hizo libre."



   - "Mi hermano ha detenido a Graco, no podemos esperar más, nos iremos esta noche. Próximo te llevará a media noche hasta la muralla. Tu sirviente estará esperando allí con caballos.
   - ¿Lo has organizado tu?
   - Si.
   - Arriesgas demasiado.
   - Tengo mucho por lo que pagar.
   - No debes pagar por nada. Amas a tu hijo. Eso te hace ser fuerte.
   - Estoy muy cansada de ser fuerte. Mi hermano odia a todo el mundo, especialmente a ti.
   - Porque tu padre me eligió a mi
   - No, porque mi padre te amaba y porque yo te amaba.
   - Hace mucho tiempo de eso.
   - Era yo muy diferente.
   - Reías más.
   - Jamás he dejado de sentirme sola, excepto contigo. Debo irme.
   - Si"



    - "Máximo, Máximo, Máximo. Te aclaman a ti. El general que se convirtió en esclavo, el esclavo que pasó a ser gladiador, el gladiador que desafió a un imperio, una historia asombrosa, ahora el pueblo quiere saber como se acaba la historia. Sólo se conformará con una muerte memorable, ¿Y qué puede ser más glorioso que retar al mismísimo emperador en el gran coliseo?
    - ¿Lucharías conmigo?
    - ¿Por qué no? ¿Crees que te tengo miedo?
    - Creo que has tenido miedo toda tu vida.
    - Y no como Máximo "el invencible" que no conoce el temor.
    - Habia un hombre que decia: La muerte nos sonríe a todos, asi que devolvámosle la sonrisa.
    - Y dime ¿Tu amigo la sonrió a su propia muerte?
    - Tu debes saberlo. ¡Era tu padre!
    - Amabas a mi padre, lo sé, pero yo tambien, de modo que somos hermanos ¿no es asi?
    - Sonríeme hermano"



    - "Máximo, máximo.
    - Quinto. Libera a mis hombres, hay que rehabilitar en el cargo al senador Graco. Había un sueño que era Roma, y se hará realidad, ese era el deseo de Marco Aurelio."     - ¡Liberad a los presos, vamos!
    - Roma vale la vida de un hombre bueno, una vez lo creimos, creámoslo de nuevo. ¡Él era un soldado de Roma, honradle!
    - ¿Quien me ayuda a llevarle?
[close]

Yo de Gladiator tengo una duda, si no se en el coliseo la gente que dice si "Vida, vida, vida, vida..." o "Viva, viva, viva, viva.."

Me la he visto sin exagerar mas de 35 veces ya, es la diosa de las pelis  :obacion

Le he dicho a Soraya que haber cuando se marca una sinopsis de Gladaitor  :sorpresa

Y mira que joya tengo de Gladiator-Numb:

http://www.youtube.com/watch?v=LwFCkN0k6xs

El princpio no hay cancion pero luego..

:adios Jason :guiñar


  •  

gicu

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 06:16:59 PM
JAJAJAJA!!! :alegre :alegre
Pues en 300 menos mal que aguantan a los persas "sólo" 1 día o dos, porque sino, en ese desfiladero, tan juntitos, sin mujeres, hombres musculados, ...ejem!! :alegre :alegre

Spoiler
Que yo recuerde  Máximo y Lucila sólo se besan....y él de él sólo era de despedida (a diferencia del de ella que estaba loquita por sus huesos) ¿De quién se acuerda Máximo cuando empieza a tener alucinaciones en el Coliseo? (la otra estaba enfrente y ni la ve...) :burla :burla :poss
[close]

y con esos uniformes tan provocadores... y esas capas tan discretas .... :disimu  jajajajajjajaja  ejem, ejem... :poss

Por cierto, el liante de la comparación entre una peli y otra, que creo que fue el Adm :disimu i, donde está que no despega el pico, y menuda ha liado ¡¡¡¡ :burla :burla

Edu se te va la pinza ..jajajajajaja   :burla exageraooooooooooooooooooooo   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 02 de Abril de 2007, 06:41:19 PM
Edu se te va la pinza ..jajajajajaja   :burla exageraooooooooooooooooooooo   :poss

Yo tenia una mie..... en África...  :alegre :alegre a saber cuantas veces te la habras visto :guiñar Mas que yo Gladaitor fijo :si

¡Saludos! :mmm :adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Abril de 2007, 07:08:58 PM
Cita de: gicu en 02 de Abril de 2007, 06:41:19 PM
Edu se te va la pinza ..jajajajajaja   :burla exageraooooooooooooooooooooo   :poss

Yo tenia una mie..... en África...  :alegre :alegre a saber cuantas veces te la habras visto :guiñar

ahí vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me ha dicho  :'(
Edu, no hacia referencia a las veces que has visto la peli, sino  a lo de escribir el guión, cosa que a mi no me hace falta , pues me lo sé casi de memoriassssssssssssssssssss  :burla :burla :poss
:palomitas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 07:39:36 PM
Edu :dormir :dormir :dormir :dormir :dormir

:D. :D. :D. :D.

Oye si no llega a estar en spoiler, me matais o que ajjajaa  :burla

Por cierto dejo, claro que Memorias de Africa me gusto y mucho, no me malinterpreteis  :guiñar

:adios


  •  

jescri

Buenísimo el vídeo Edu  :si

Después de escuchar muchas veces las canciones la que más me gusta precisamente es 'Numb'  :guiñar
  •  

NeoLink

Pues nada chicos como es cuestion de gustos nunca sabremos cual es mejor.


  •