300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Pues yo estoy de aceurdo con dalai gladiator es mu wena pero para mi mejor 300


  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 01 de Abril de 2007, 11:34:49 PM
Pues yo estoy de aceurdo con dalai gladiator es mu wena pero para mi mejor 300

Me habeis dao donde mas duele...en la patata  :alegre

Gladiator es incomparable, en todo.

Reparto: para empezar...'300' no destaca mucho por su reparto...

BSO, la de 'Gladiator' es de 10, ésta es de 7 u 8/10, buena, pero no llega al nivel de 'Gladiator'

Guion: Como comparar al Fary con un gitano XD, tambien lo mismo. Ademas el argumento de "Gladiator" es original, no 100%, pero no se dedicar a emular ninguna batalla ni esta hecha en pantalla azul.

Ademas, haber en 5 años quien se acuerda de '300' como ahora de 'Gladiator', ademas que ganó 5 Oscars y otros 45 premios de 75 nominaciones  :tititi

:adios




  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Abril de 2007, 11:52:22 PM

Me habeis dao donde mas duele...en la patata  :alegre

Gladiator es incomparable, en todo.

Reparto: para empezar...'300' no destaca mucho por su reparto...

BSO, la de 'Gladiator' es de 10, ésta es de 7 u 8/10, buena, pero no llega al nivel de 'Gladiator'

Guion: Como comparar al Fary con un gitano XD, tambien lo mismo. Ademas el argumento de "Gladiator" es original, no 100%, pero
no se dedicar a emular ninguna batalla ni esta hecha en pantalla azul.

Ademas, haber en 5 años quien se acuerda de '300' como ahora de 'Gladiator', ademas que ganó 5 Oscars y otros 45 premios de 75 nominaciones  :tititi

:adios

Más razón que un santo Edu!!!! :guay :guay
Desde mi punto de vista, es que el sólo hecho de una comparación mínimamente seria, es una bofetada a la peli de Ridley Scott y un honor inmerecido a 300!!! :flipando :flipando :flipando ¿¿¿¡¡¡Nos hemos vuelto todos locos o qué!!!??? :flipando :flipando :poss

PD: recomiendo URGENTE un revisionado de Gladiator a los "300-adictos :enfermo  " (madre del amor hermoso.... :alegre :alegre!!)

PD 2: Edu, con un poco de suerte en un 10º aniversario o algo así la vuelven a echar en cines.(Me acuerdo yo, creo que tengo la entrada y todo por ahí..... :mmm :mmm :mmm). Este año Blade Runner  :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 01:04:23 AM
Desde mi punto de vista, es que el sólo hecho de una comparación mínimamente seria, es una bofetada a la peli de Ridley Scott y un honor inmerecido a 300!!! :flipando :flipando :flipando ¿¿¿¡¡¡Nos hemos vuelto todos locos o qué!!!??? :flipando :flipando :poss

Como diria, Hiro, "el cine se nos va señores"  :alegre :alegre :alegre

Es que compararlas....se puede comprar bien con 'Troya' por ejemplo, o con el videojuego del 'God od War' pero esto..

Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 01:04:23 AM
Me acuerdo yo, creo que tengo la entrada y todo por ahí..... :mmm :mmm :mmm). Este año Blade Runner  :guay

Afortunado.. :guay

:adios Soys todos unos jerjes  :alegre


  •  

Dalai

Bien, guerra!!! Luego en el curre entro a por vosotras, nenas  :poss :poss :poss 
Neo, limpia la espada ( la de metal, eh!) que tenemos trabajo  :poss :poss :poss
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 07:30:03 AM
Bien, guerra!!! Luego en el curre entro a por vosotras, nenas  :poss :poss :poss 
Neo, limpia la espada ( la de metal, eh!) que tenemos trabajo  :poss :poss :poss

esta noche cenareis en el infierno?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: amármol en 02 de Abril de 2007, 07:40:18 AM
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 07:30:03 AM
Bien, guerra!!! Luego en el curre entro a por vosotras, nenas  :poss :poss :poss 
Neo, limpia la espada ( la de metal, eh!) que tenemos trabajo  :poss :poss :poss

esta noche cenareis en el infierno?

si, y además se lo voy a hacer y no le va a gustar, ni va a ser lento  :poss :poss :poss
  •  

Dalai

Escenas de la peli comparándolas con el cómic
Lo trato como spoiler, pinchad en Uh-ah

Spoiler
Uh-ah
[close]
  •  

Dalai

#98
Chicas, como os gusta mas Jerjes, como está en la peli o así

  •  

gicu

#99
Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 09:16:24 AM
Escenas de la peli comparándolas con el cómic
Lo trato como spoiler, pinchad en Uh-ah


Eh, entusiasmao  :poss el grito es AH-UH :disimu  :burla

La foto del susodicho no se ve por aquí  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Joder, hay un montón de lio con esta peli. Estuve leyendo en otro foro y se repiten algunos argumentos con los de alguno por aqui.
Sobre el rigor histórico. Es una peli basada en un comic, y eso parece que la gente no lo entiende, no hay quien los saque de su error.
  •  

Dalai

#101
¿Porqué no es original el argumento de 300?
Las comparaciones no las he hecho yo  :D. A mi no se me parecen. Gladiator creo que intenta reflejar fielmente la época o historia, y 300 es una adaptación de un comic, comic basado en una parte de la historia, sin intención de reflejarla fielmente.
Lo del revisionado de Gladiator. Vaya por delante que esa peli me gusta , pero hay muuuuchas partes de ella que me aburren soberanamente.
Además, me gustan mas los cojones de Leónidas y la fidelidad a su amada, no como el extremeño que en cuanto pudo.....jajajajaja


Cita de: Jason en 02 de Abril de 2007, 01:04:23 AMAdemas el argumento de "Gladiator" es original, no 100%

Desde mi punto de vista, es que el sólo hecho de una comparación mínimamente seria, es una bofetada a la peli de Ridley Scott y un honor inmerecido a 300!!!

Spoiler
Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2005, 10:35:25 PM
Voy a inagurar el post con unos cuantos gazapos de gladiator con sus respectivos fotogramas.

- En este podemos como durante la batalla de Germania, cuando se realiza la carga de los germanos puede verse a uno de ellos que va ha su bola al reves de todos los demás y sin saber ni a quien atacar.




- Después de la batalla de Germania, vemos a Máximo caminando por el campamento, y se acerca a un caballo para acariciarle la cabeza. Sí os fijaís en el espacio que queda entre su cuerpo y el del caballo puede verse perfectamente a un tipo andando hacia atrás, con unos tejanos, una camiseta y una especie de walkie-talkie en la cintura.



- En la primera batalla que se libra en el Coliseo de Roma contra las cuadrigas se pueden ver varias veces bombonas de aire comprimido para que estos carros puedan saltar por los aires.



- Cuando Maximo camina en la arena del Coliseo porque se va a a enfrentar con el Tigris, el escudo que lleva cambia dos veces de brazo. Primero lo lleva a la izquierda, cambia a la derecha y cuando está enfrente de Tigris vuelve a estar a la izquierda. Para rematarlo, cuando se agacha a coger tierra del suelo, el escudo le desaparece por completo y cuando vuelve a levantarse hace un gesto como si se lo volviera a poner (y ese escudo no es de quita y pon que va a atado con dos cintas alrededor del antebrazo).


1º en la izquierda:



Después en la derecha:



Ahora vuelve a la izquierda:



Ahora se agacha a por arena y se levanta sin nada en las manos:



Y por último después de dos segundos que enfocan al contrincante ya aparece preparado y con el escudo puesto.



- Cuando Máximo está peleando con Tigris de Grecia, éste cae al suelo después de que Máximo le empuja para poderlo matar. En el momento en que cae, la visera se sube del casco de Tigris. Cambian el plano y Maximo "lo va a matar" y le sube la visera con el hacha... ¿no se le había subido ya en la caída?.



Ahora cuando va ha matarlo le sube la visera con el hacha cuando ya la tenía subida en la toma anterior:



- Cuando Cómodo llega a Roma, justo despues de bajarse del carro y subir las escaleras, habla con un senador. Detrás se puede ver un soldado que esta completamente dormido, incluso hay un momento en que se balancea hacia atras.



- Durante la escena en la que Máximo lucha y grita ¡Os habéis divertido! también sale una imagen en la que se ve todo el público en la parte superior de la pantalla y Máximo abajo, en la arena. Si nos fijamos en la izquierda de la pantalla se puede ver una cámara y a su lado una persona con una camiseta blanca de manga corta y unos pantalones vaqueros.



- Cuando Máximo lucha sólo contra los cinco gladiadores, al tercero le dá un corte en el estómago y luego le clava la espada. En la siguiente escena se aprecia como el corte del estómago desaparece junto con la sangre. Después este mismo actor "coge" la espada por debajo del brazo para simular que se la clava.









IMAGEN SPOLIER (No pincheis aquí si no habéis visto la peli)


- Al final de la pelí, cuando Máximo yace en la arena del Coliseo, se aprecia una almohada camuflada.

[close]


- Esta película también tiene sus curiosidades, como por ejemplo que Oliver Reed no pudo completar todas las escenas en las que debía salir, murió durante el rodaje (en un bar de Malta) por un infarto de miocardio, y también decir que Mel Gibson era el elegido para interpretar el papel de Maximo, pero tuvo que decidir entre El Patriota, La Tormenta Perfecta y Gladiator, al final eligió la primera.

Para que veamos que ni tan siquiera los miles de millones que mueve la industria cinematográfica americana está libre de tener fallos tan estrepitosos como estos.

Salu2.
[close]

Otra cosa que no me parece creible en gladiator es esta. Coge un caballo en Germania y se va para casa. ¿Cuantos km puede hacer un caballo al día? ¿100? No creo que llegue. Pues este pavo recorre no se, 2.500 km para llegar a casa. Eso son 25 días, y herido grávemente.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 09:31:19 AM
Chicas, como os gusta mas Jerjes, como está en la peli o así


:sorpresa :sorpresa :sorpresa
ñam,ñam,ñam  :babear
Cómo está el flacucho ¡¡¡¡¡¡ :malo

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

#103
Gicu, ya estás imaginando que eres Leonidas, verdad y que ...

Spoiler
..te coge por los hombros por detroit y te dice eso de : No es mi látigo lo que temen


[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 02 de Abril de 2007, 09:31:19 AM
Chicas, como os gusta mas Jerjes, como está en la peli o así



¿Este es el Jerjes?  :flipando :flipando :flipando :flipando

Cambio radicaaaaal !!  :alegre

:adios


  •