300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

chester

Dalai...Nacho Vidal no era esparta...n...o  (para evitar rimas innecesarias)

Yo encontre un pekeño error en la pelicula.........lo pongo de "espoiler" para a gente ke lo ha visto:

Spoiler
Cuando matan al hijo del general comandante o lo ke sea.....el jinete sale, le corta la cabeza, el padre grita, se cae el cuerpo sin cabeza, y el padre corre a abrazar al hijo........bien..pero...el jinete no muere!!!!!....es el mejor persa de toda la puta pelicula
[close]
  •  

reporter

No mireis el indice imdb, es muxo mejor el d filmaffinity, ya q el 1ero suele star muy inflado :si.
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 26 de Marzo de 2007, 08:50:20 PM
No mireis el indice imdb, es muxo mejor el d filmaffinity, ya q el 1ero suele star muy inflado :si.

En F.Affinity en Noviembre tenia 8,6, en Enero 8,4 hace dos semanas 8,2 y ahora creo que 7,9 o asi

El tiempo pone a las pelis en su sitio, poir desgracia  en este caso para mi, porque hay hasta treses pero que se le va ahacer...

:adios


  •  

NeoLink

peor en filmaffinity no se puede mirar las estadisticas de votos?


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 26 de Marzo de 2007, 11:20:50 PMpeor en filmaffinity no se puede mirar las estadisticas de votos?

Te muestran un diagrama d barras un poco rancillo, pro weno, sirve para hacerte a la idea :si.
  •  

~ΣDU~

Cita de: NeoLink en 26 de Marzo de 2007, 11:20:50 PM
peor en filmaffinity no se puede mirar las estadisticas de votos?


Yo lo que dije antes es porque me lo sabia de memoria y cada dia veia como va bajando la media de 300  :D. Eso no viene, no obstante tiene muchos datos curiosos e interesantes pa amirar.

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Marzo de 2007, 11:32:29 PM
Cita de: NeoLink en 26 de Marzo de 2007, 11:20:50 PM
peor en filmaffinity no se puede mirar las estadisticas de votos?


Yo lo que dije antes es porque me lo sabia de memoria y cada dia veia como va bajando la media de 300  :D. Eso no viene, no obstante tiene muchos datos curiosos e interesantes pa amirar.

:adios

Weno, pro a su favor sta todo en castellano, y -almenos pa mi- sta mjor presentado y es mas facil d usar :sonreir.
  •  

NeoLink

Yo estoy usando las dos y no se con caul quedarme lo que le falta a una lo tiene la otra, peor si que se agradeceria mucho en filmaffinity una pantalla de estadisticas como las de imdb


  •  

jescri

Por mi parte si ha cumplido con las expectativas, y además con creces. Creo que tiene todo lo que realmente cabía esperar de ella, con unos efectos visuales increibles, y unas batallas épicas. La historia también está muy bien engranada, sobre todo el tema "político", un tema que yo pensaba no se tocaría apenas en este film. Me encantó la escena en la que la reina reune al consejo.

La única pega que le pondría es la similitud en algunas cosas con 'Gladiator', el maiz, la reina, joer hasta le han puesto el mismo doble que a Crowe!, ese como digo es el único fallo que le veo.

Por lo demás no entiendo mucho algunas críticas, no sé que esperabais...

Bien por '300', un 9  :sonreir


Pdta: a ver cuando nos empiezan a pagar la publi los de filmaf...  :alegre
  •  

reporter

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2007, 12:08:47 AMPdta: a ver cuando nos empiezan a pagar la publi los de filmaf...  :alegre

Juas, pos ni t digo q los d imdb... :D. X cierto compi, a ver si t pasas un poco mas x filmaffinity eh, q hace tiempo q no puntuas :guiñar.
  •  

jescri

Pues si es por falta de tiempo, ya voté unas poquitas  :guay

A mí IMDb es una página que me encanta, además ten en cuenta que tienen cantidad de enlaces a nuestra web, cosa que en otros sitios no se puede ni nombrar  :guiñar
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2007, 12:39:18 AM
A mí IMDb es una página que me encanta, además ten en cuenta que tienen cantidad de enlaces a nuestra web, cosa que en otros sitios no se puede ni nombrar  :guiñar

¿¿IMDb tiene enlaces al Septimo Arte ?? :pregunta

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2007, 12:08:47 AM
Por mi parte si ha cumplido con las expectativas, y además con creces. Creo que tiene todo lo que realmente cabía esperar de ella, con unos efectos visuales increibles, y unas batallas épicas. La historia también está muy bien engranada, sobre todo el tema "político", un tema que yo pensaba no se tocaría apenas en este film. Me encantó la escena en la que la reina reune al consejo.

La única pega que le pondría es la similitud en algunas cosas con 'Gladiator', el maiz, la reina, joer hasta le han puesto el mismo doble que a Crowe!, ese como digo es el único fallo que le veo.

Por lo demás no entiendo mucho algunas críticas, no sé que esperabais...

Bien por '300', un 9  :sonreir


Pdta: a ver cuando nos empiezan a pagar la publi los de filmaf...  :alegre

Ole ole y ole jajaa

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

Cita de: jescri en 27 de Marzo de 2007, 12:08:47 AM
Por lo demás no entiendo mucho algunas críticas, no sé que esperabais...

Ahí está el quid de la cuestión, que algunos no esperábamos ni nada bueno ni nada malo, sólo tenía curiosidad por verla y opinar.
Por eso el 7 que le dí no era un : "Buff, me ha decepcionado, esperaba mucho más...." sino un " bueno, no está mal...."  :alegre

:adios
  •  

ÁngelNeg

Creí que ya había puesto lo que pensaba de esta cinta, peor me doy cuenta que no... Je!!!, y es que qué decir que no hayan dicho ya...

Por inicio de cuentas, la calidad estética nos sumerge en la atmósfera opresiva donde los fuertes contrastes de luz y texturas en los primeros planos contaen nuestros sentidos visuales de manera excelsa. Entre ellos encontramos el juego del high speed camera y el slow motion manteniendo los frames por segundo y luego reduciéndolos; que funciona bastante bien en las batallas a cuerpo abierto, pero no en el guión, donde frena a la primera provocación cuando las cosas ya se habían tornado álgidas. La fotografía es espectacular de igual manera, lástima que esto se deba no a un nuevo procedimiento del negativo, sino a exagerado grano en la imagen que en ocasiones exaspera.

Por otro lado, la digitalización es bastante decente y aunque quizá no todo se ve tan realista, aquí no es un detalle en contra pues como idea principal hacerla retratar de un cómic, le da bastante lucimiento y sobretodo acercamiento. ¿Las referencias?, claro, obligadas, pero a veces lo demás es lo de menos. Los diálogos son bastante acertados en todo sentido, y el instante de cada frase se convierte en el momento perfecto para recordarla. En cuanto al guión, hace bien en no complicarla innecesariamente, de tal manera que se nos puede pasar la alargada duración de la película volando; pero el ritmo de la película se resiente por varios detalles.

Pero aún así, los méritos son incontables, pues cada fotograma está tan bien coordinado que retratan arte puro, cada ángulo, cada secuencia, cada mirada del espectador parecerá tan corta; escenas tan bien coreografiadas moviéndose al ritmo de nuestros ojos y la propia música de fondo, donde a veces se ahoga la música, a veces el sonido ambiental y a veces nuestra embelesada vista mientras la sangre se esparce por todos lugares mientras los travellings avanzan o mientras nos abrimos al panorama de los picados y los contrapicados.

  El reparto acertado al no ser los grandes astros de Hollywood, pues le restaría credibilidad y vistosidad al proyecto. La música se define por sí sola como acompañamiento de batalla a base de encuentros con música de ritmos europeos de viento y el hard rock definidamente comercial. A 300 le faltarán muchísimas cosas y ahí tiene problemas garrafales, pero a 300 le sobran muchísimas cosas también, lo que en lugar de ayudarle, la acaba de desbalancear. 300 es un gran espectáculo narrativo y visual  lo que no necesariamente la compromete a ser una excelente película, pero innegablemente y sin dudarlo un poco, 300 es una de las opciones más recomendables que tendremos este año.
  •