300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

darth

di que si Otto, esta peli es como "Raza", pero en formato USA,  :tititi :tititi :D.
  •  

Lapla

amén Hiro, para comernos la cabeza está la jodida vida del dia a día, y no me refiero al programa de Maria Teresa Campos :P...yo fui a ver la película para evadirme como me recomendó Thehaunted y funcionó, 2horas para no comerte la cabeza y 2horas para ver un par de efectos especiales y una historia más o menos buena, no buscando un trasfondo social y político que eso si quieres se puede buscar en cualquier película, hasta en Torrente :P...
el mineralismo va a llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarr
  •  

NeoLink

Otto esas teorias conspiratorias que suregn en tu cabeza me parecen , vuelvo a repetir fuera de lugar, el cine es entreteniemiento y 300 es lo  que consigue, basandose en una historia que ocurrio y en un comic que reflea con mas o menos acierto eso. Ver mas alla en una cinta como 300 me parece un poco buscarle los tres pies al gato.

Te doy al razon en que cuando estaba clinton al poder america estaba un poco bushanizada pero aun asi, no estaba como esta en estos momentos con un autentico tirano en cabeza.

Esta bien que una peli te haga pensar pero no hay que buscarle cosas por todos los lados


  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 30 de Marzo de 2007, 02:50:23 AMAdvierto, no soy un anti-yankee, o tengo algo contra el cine norteamericano, que tambien nos ha dado sus ricos frutos. Es solo este tipo de BASURAS.

No, descuida, no lo habiamos notado.. :disimu  :poss :poss

Cita de: HiroHaunted en 30 de Marzo de 2007, 02:02:47 PM
Yo soy de esos ignorantes para el cual las películas son para entrener que para eso es el cine, para comerme la cabeza ya tengo al vida real.

Y el MSN PLus por las tardes  :obacion

Cita de: HiroHaunted en 30 de Marzo de 2007, 02:02:47 PM
P.D: Yo me siento muy Español jajaja no Edu¿?

Gustándodote el fary, el Madrid y el jamon iberico yo creo que si jaja :alegre

:adios


  •  

Amármol

lo que no llego a entender es que, con toda la sangre que aparece... NO les salpique ni una gota!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 31 de Marzo de 2007, 10:11:48 AM
lo que no llego a entender es que, con toda la sangre que aparece... NO les salpique ni una gota!!!!

Que es una peliiii joerrr jajaja

:burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: amármol en 31 de Marzo de 2007, 10:11:48 AM
lo que no llego a entender es que, con toda la sangre que aparece... NO les salpique ni una gota!!!!

Si, joder, eso digo, yo. Ya lo dije en el 1º post...POCA SANGRE !!

Quitando, eso y el final..  :obacion :obacion


  •  

ramelot

Vista en el cine en formato Digital, una nueva forma de ver cine. Que guapada señores.
Yo voy al cine 6 veces al año normalmente. Solo 6 veces porque cada vez que voy son 5 euros de la entrada, que si palomitas y/o bebida y después comida o cena (y eso si no invito a mi novia). Así que tengo que escoger bien las pelis que voy a ver. Y ésta es de las que hay que ir a ver al cine. Visualmente un 10. Banda Sonora (personalmente) un 9. Historia, me da igual. Yo no voy al cine a que me enseñen la historia de la batalla de las termópilas. Voy a entretenerme, a pasar un rato entretenido o a emocionarme. Y la peli entretiene y emociona. No emociona en el sentido de lágrima fácil, sino de activarte, de tener ganas de saltar a la batalla como dice Shalah. Hasta a mi novia le ha gustado  :flipando (evidentemente le han gustado tambien ciertas imagenes que a mi me la sudan, pero también he tenido yo mis momentos "pezoncitos de reina"  :alegre ).

Yo he disfrutado como un enano, y si no quieren perderse un espectáculo digno del cine no se la pierdan. Eso si, no busquen mucha historia de trasfondo ni salir del cine pensando que han visto la peli de sus vidas, solo saldrán pensando que el cine, una vez más, cumple su función: entretener y hacernos disfrutar.

  •  

Dalai

#83
Es un pecado no ver esta película en pantalla grande. Acabo de verla en IMAX y me lo he pasado realmente bien.
Sobre la denominación de exaltación fascista....hay que desconocer el término. Pero bueno, me importa una mierda si alguien no puede ir al cine a disfrutar con una historia. Yo he disfrutado. Que alguien no lo hace, peor para él.

Jescri, sobre la comparación con Gladiator...que querías que pusieran arrozales chinos? jajajaja tio, la agricultura de la época era la que era. Ah, y está mucho mejor que Gladiator. Pero de largo. Al menos para mi. Y con menos fallos.
Hubo uno que me llamó la atención.
Spoiler
Cuando están viendo la llegada de los persas, al griego que no era espartano se le ve en el brazo la marca de la vacuna que tenemos muchos, y de aquella....como que no había  :poss
[close]
  •  

NeoLink

joder dalaia como te fijas en los griegos mucho te gustan jejejejeje


  •  

Dalai

pero menos que tu, corasón :burla
  •  

Jason

#86
Cita de: Dalai en 01 de Abril de 2007, 09:05:18 PM
Es un pecado no ver esta película en pantalla grande. Acabo de verla en IMAX y me lo he pasado realmente bien.

Este formato mola tanto, que cualquier película que se proyecte en él, sale mejor parada que si la hubieses visto en pantalla tradicional!! :si :si

CitarJescri, sobre la comparación con Gladiator...que querías que pusieran arrozales chinos? jajajaja tio, la agricultura de la época era la que era.
No se trata de que salga el trigo en la peli sino la forma o contexto en que lo sacan, con la música y demás....copiado de Gladiator, más claro agua!!!

CitarAh, y está mucho mejor que Gladiator. Pero de largo. Al menos para mi.
Para nada de acuerdo. Máximo se merienda a Leónidas en las Termópilas y en el Coliseo  :alegre  :alegre. Como bien dices,sobre gustos......

CitarY con menos fallos.
Esto sí que me parece una enorme injusticia!!! :luchacos :D. No se puede comparar el nivel de una producción con la otra. 300 está rodada sobre fondo azul, por lo que difícilmente puede compararse con otra tradicional.

Ale,ale,...sigamos debatiendo que esto está muy interesante.. :si  :disimu  :adios

  •  

jescri

Toy de acuerdo con Jason, esta peli no llega a la altura de Gladiator, y si que me parece una copia lo del trigo, yo pa mí que es hasta el mismo trigo xD  :alegre

De cualquier forma, esta peli también me parece una maravilla y se merece todos mis respetos  :obacion
  •  

porti

En parte Dalai tiene razón en lo de que es mejor que Gladiator (para ver en el cine claro), puesto que es una peli que cumple con creces en lo que a entretenimiento se refiere, apenas tiene parones de acción y de disfrute visual, estás enganchado toda la película a la butaca esperando a que te den más. Para mi es la peli más recomendable en muuuuuchos años para ver en un cine  :obacion.
Sin embargo Gladiator para mi es una auténtica maravilla  :obacion que la disfruto igual en un cine, que en casa, que en un dvd portátil. No es una una peli que gane muchos enteros en pantalla grande en comparación con 300 puesto que los efectos visuales no son tan imprescindibles.
En definitiva dos grandes películas llevadas cada una a su manera.


  •  

~ΣDU~

Los que habeis dicho lo de Gladiator, no teneis ni idea  :burla :alegre :alegre

Hay 3 cosas que me arrepiento en mi vida, 2 son personales pero una os la puedo contar, es no haber visto Gladiator en su dia en cine  :'( :'(

:adios


  •