300

Iniciado por ~ΣDU~, 23 de Marzo de 2007, 11:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

si Leonidas levantara la cabeza ........  :disimu
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 05:48:36 PM
Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 04:20:15 PM
si Leonidas levantara la cabeza ........  :disimu

Haría:



:adios :adios

has estado esperando el mejor momento para sacar el gif ¿eh?  :alegre  :obacion


  •  

Amármol

#48
ya la tengo, supongo que la vere el finde
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HiroOgs

Cita de: amármol en 28 de Marzo de 2007, 07:27:58 PM
ya la tengo, supongo que la vere el finde

Compi esta peli merece ser vista en pantalla grnade

:obacion :obacion
  •  

reporter

Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 07:37:49 PM
Cita de: amármol en 28 de Marzo de 2007, 07:27:58 PM
ya la tengo, supongo que la vere el finde

Compi esta peli merece ser vista en pantalla grnade

:obacion :obacion

Completamente deacuerdo con Hiro. Si kieres la revisionas dspues en el ordenata, pro sta peli se tiene q ver x 1era vez en pantalla grande, SI o SI.
  •  

NeoLink

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Marzo de 2007, 06:07:05 PM
Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 05:48:36 PM
Cita de: chester en 28 de Marzo de 2007, 04:20:15 PM
si Leonidas levantara la cabeza ........  :disimu

Haría:



:adios :adios

has estado esperando el mejor momento para sacar el gif ¿eh?  :alegre  :obacion

k gradne edu :obacion :obacion


  •  

Amármol

Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2007, 08:34:27 PM
Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 07:37:49 PM
Cita de: amármol en 28 de Marzo de 2007, 07:27:58 PM
ya la tengo, supongo que la vere el finde

Compi esta peli merece ser vista en pantalla grnade

:obacion :obacion

Completamente deacuerdo con Hiro. Si kieres la revisionas dspues en el ordenata, pro sta peli se tiene q ver x 1era vez en pantalla grande, SI o SI.

no es para el pc, sino a 32" y con surround (con las persianas bajadas)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

reporter

Cita de: amármol en 29 de Marzo de 2007, 06:53:07 AM
Cita de: reporter en 28 de Marzo de 2007, 08:34:27 PM
Cita de: HiroHaunted en 28 de Marzo de 2007, 07:37:49 PM
Cita de: amármol en 28 de Marzo de 2007, 07:27:58 PM
ya la tengo, supongo que la vere el finde

Compi esta peli merece ser vista en pantalla grnade

:obacion :obacion

Completamente deacuerdo con Hiro. Si kieres la revisionas dspues en el ordenata, pro sta peli se tiene q ver x 1era vez en pantalla grande, SI o SI.

no es para el pc, sino a 32" y con surround (con las persianas bajadas)

Sigo diciendo mismo... al cine, no hay xcusa q valga.
  •  

Reiko

A mí esta tarde seguramente me tocará verla de nuevo  :D.
  •  

gicu

Cita de: Reiko en 29 de Marzo de 2007, 01:17:21 PM
A mí esta tarde seguramente me tocará verla de nuevo  :D.
xagerá  :burla  :alegre
claro, te las aprendes de memoria y luego no hay quién te gane en los juegos  :guay
:burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Reiko

Cita de: gicu en 29 de Marzo de 2007, 01:28:43 PM
Cita de: Reiko en 29 de Marzo de 2007, 01:17:21 PM
A mí esta tarde seguramente me tocará verla de nuevo  :D.
xagerá  :burla  :alegre
claro, te las aprendes de memoria y luego no hay quién te gane en los juegos  :guay
:burla

Ja ja no es que mi sobrino se ha empeñado en verla y........ ya sabes es lo que toca  :tititi :tititi :tititi :tititi
  •  

chester

a reiko le gusta leonidas, a reiko le gusta leonidas jajajaja  :alegre :alegre
  •  

Otto Oktazio

#58
Por dónde empezar a hablar de esta horrible película?? La verdad es que me cuesta encontrar calificativos para semejante BASURA, que ya ni siquiera merecer llamarse "cine", porque no es otra cosa que masturbación visual y ni siquiera, porque la masturbación es placentera y esto es un castigo interminable.

Creo que hacía rato que no tenía tantas pero tantas ganas de irme del cine; varias veces me agarré la cabeza, incrédulo ante tanta estupidez . Claro que uno no pretende inteligencia en un filme como 300, pero por lo menos espera un poco de dignidad, algo de respeto con el espectador.

Acá el guión parece estar escrito por un chico del jardín de infantes, y esto con respeto a todos los niños, que por lo menos tienen una imaginación sin red. En las peleas, claro, el guión no existe, pero en las partes dialogadas se nota la estupidez de quienes hicieron la película. Sinceramente, son INSUFRIBLES.

Me preocupa sinceramente que a tanta gente le haya gustado esta película y la haya visto, pero después uno cae en la cuenta que es lógico. Así está el mundo. Claro que no es cuestión de echarle toda la culpa a 300, pero cómo se lee una película de esta envergadura, con tanto público, en el mundo actual??

Además de los pésimos resultados cinematográficos (que, repito, para mí no llegan a cine, sino a un videojuego trasladado a la pantalla grande como mucho), es una película  FASCISTA . Y eso que me tragué SAW 2 y LA PASION DE CRISTO, que hasta hoy creía que era insuperables.

Imaginen LA PASION DE CRISTO y multipliquen por 100 la chatura y la estupidez del filme de Gibson: eso es 300.

Digo que es tremendamente fascista porque... ¡es obvio! Quizás nosotros no nos demos cuenta, pero ¿cómo la ve un espectador norteamericano? ¿Y cómo la ve un iraní?

En la película, los espartanos son guerreros "románticos", que van contra todo razonamiento, que aman la guerra sobre todo, y que son capaces de morir estúpidamente por una cosa. ¿Adivinen qué cosa? Sí, la libertad!!! Ellos defienden la libertad a muerte (si los hace acordar al discurso de Bush, no es pura casualidad). Quieren que sus hijos no sean esclavos, que amen la libertad, y para eso son entrenados salvajemente desde pequeños: para defender la civilización.

Y contra quién defienden la libertad?? Contra los persas!!! Que, claro, son infinitamente malignos, que creen en el "misticismo", que hacen orgías, que son traicioneros, que son muchos pero malos guerreros. Por si lo no saben, los iraníes son descendientes de los persas; así como los europeos y toda la civilización occidental de los griegos.

Qué intereses hay de fondo para financiar semejante película reaccionaria?? Bueno, no hace falta pensar mucho. Después de ver este filme, cualquier joven estadounidense estaría dispuesto a ir a la guerra sin ninguna razón, sólo por defender un ideal tan abstracto como la libertad.

Spoiler
Claro que no todos los espartanos son buenos y pacíficos en SU tierra: está el político malvado que engaña a los demás políticos; que quiere que Leonidas vuelva de la guerra, que quiere evitar la guerra
[close]
... clara analogía con los políticos que hoy en EEUU se oponen a esta guerra ilógica que lleva adelante Bush.

Muchos me dirán, ya lo sé: es sólo entretenimiento, es sólo una película más, y ojalá así fuera. Pero no lo es. Acá hay una clara lectura política, que por ahí a nosotros nos es indiferente, pero que es claramente agresiva y fascista.

Pero la lectura absolutamente nazi del filme sería incluso tolerable si hubiese una pizca de inteligencia, o de humor, o de delicadeza, o de cine, bah... Pero no: TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES TRAZO GRUESO. Es quizás la película más vacía de la historia, lo cual da mucho para pensar: ¿el cine norteamericano toca fondo con este filme? ¿O por lo menos cierta manera de hacer cine?

Spoiler
Lo cierto es que nunca, pero nunca, quise tanto que se murieran los "buenos" del filme. No veía la hora que mataran al pelotudo de Leonidas y sus guerreros musculosos, y que acuchillaran a la esposa.
[close]
En fin, una película insufrible, espantosa, totalmente (pero totalmente) hueca, estúpida, vacía...

2/10

Goodbye to yesterday.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Otto Oktazio en 29 de Marzo de 2007, 06:05:33 PM

Por dónde empezar a hablar de esta horrible película?? La verdad es que me cuesta encontrar calificativos para semejante BASURA, que ya ni siquiera merecer llamarse "cine", porque no es otra cosa que masturbación visual y ni siquiera, porque la masturbación es placentera y esto es un castigo interminable.

Claro que no todos los espartanos son buenos y pacíficos en SU tierra: está el político malvado que engaña a los demás políticos; que quiere que Leonidas vuelva de la guerra, que quiere evitar la guerra... clara analogía con los políticos que hoy en EEUU se oponen a esta guerra ilógica que lleva adelante Bush.

En fin, una película insufrible, espantosa, totalmente (pero totalmente) hueca, estúpida, vacía...

2/10


Tremendo... :flipando :flipando

Yo he ido al cine, he comido palomitas, me he hechado unas risas con los colegas, y he pasao dos horas de p. madre con una pelicula que no dudes de que la pille en DVD para verla una, una y otra vez

:adios





  •