The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soprano

Ya había visto por encima que a Wancho y Saeki también les gustó pero no será hasta ver la segunda temporada que me ponga a leer más a fondo los comentarios.  :guinar
  •  

Predator33

#61
Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2023, 07:28:09 PM
Ya había visto por encima que a Wancho y Saeki también les gustó pero no será hasta ver la segunda temporada que me ponga a leer más a fondo los comentarios.  :guinar

Y harás muy bien y si te apetece compartir tus impresiones, aquí siempre estaremos esperándolas.  :palomitas :si
  •  

Soprano

#62
Vista también su segunda temporada repitiéndose las buenas sensaciones que me dejó la anterior hasta el punto de que me ha gustado incluso más, el idílico lugar es nuevamente incomparable para dar cabida a unos personajes igual de interesantes y variopintos siendo tal vez el atinado in crescendo del que hacen gala las tramas y su 'inesperada' resolución lo que la hace más redonda.

Al igual que Predator quiero hacer hincapié en algunos personajes, el de Coolidge fue el que menos me convenció en la primera temporada y esta iba por el mismo camino si no fuese por el esperpéntico giro final, así que cede el testigo a su acompañante Haley como la menos interesante por intrascendente.

La de DiMarco, Abraham y Imperioli me ha resultado simpática y entrañable aunque algo predecible, en cualquier caso me ha encantado reencontrarme con el último tantos años después de su mítico personaje en Los Soprano.

Por otro lado coincido en que la de James, Fahy, Sharpe y Plaza sea tal vez la mejor de las tramas ya que además soportan el peso de la función, dos parejas estereotipo que desnudan sus miserias e inseguridades mientras ponen a prueba sus fortalezas, esperaba un final más trágico para ellos aunque me gusta la hipocresía con la que retratan las relaciones de pareja.

Al hilo de lo anterior sorprende que sean precisamente Simona y Beatrice las que parecen tener las ideas más claras arrasando con todo allá por dónde pasan, son sin duda la nota más sensual y picaresca que se roban el protagonismo en más de una ocasión, y no me olvido de Impacciatore que aunque algo relegada a un segundo plano aprovecha muy bien sus minutos y nos regala alguna que otra gran escena.

En lo referente a la resolución de las tramas que habéis comentado coincido con Predator, a mí me dejaron bastante satisfecho porque creo que van muy acorde con sus personajes sin necesidad de caer en el conformismo de lo políticamente correcto que tantas veces hemos visto en otras producciones, de hecho creo que parte de la gracia está en ver si la experiencia cambia o no la vida de sus protagonistas.

  •  

Predator33

Cómo me alegro Soprano y más de coincidir una vez más. La tarea no era para nada sencilla y conseguir mantener la esencia de la primera creo que fue su mayor logro primero por improbable que lo consiguiera y segundo por el gran resultado obtenido.

En cuanto a tu análisis, pues qué te voy a decir, magistral como siempre.

  •  

Soprano

Tienes razón Predator en que no era fácil que mantuviese el nivel mostrado en la primera entrega pero creo que el hecho de ser temporadas independientes le beneficia, argumentalme siempre partirá de cero y salvo por algún personaje como el de Coolidge tod@s supondrán un nuevo aliciente por descubrir, se me acaba de ocurrir pero igual tenemos tantas temporadas como continentes así que aún nos queda recorrido.
  •  

Predator33

#65
Cita de: Soprano en 18 de Abril de 2023, 08:52:26 PM
Tienes razón Predator en que no era fácil que mantuviese el nivel mostrado en la primera entrega pero creo que el hecho de ser temporadas independientes le beneficia, argumentalme siempre partirá de cero y salvo por algún personaje como el de Coolidge tod@s supondrán un nuevo aliciente por descubrir, se me acaba de ocurrir pero igual tenemos tantas temporadas como continentes así que aún nos queda recorrido.

Brindo por eso o por lo que sea que se les ocurra mientras nos sigan regalando experiencias como estas y sabiendo que son capaces, albergo pocas dudas (y muchas ganas) sobre la próxima.  :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Entonces parece que será un recurso habitual lo de reencontrarse con personajes de temporadas anteriores, no me disgusta la idea.
  •  

Predator33

#68
Aunque Natasha Rothwell sería la última en mi lista de la T1 en repescar también pensaba parecido de Coolidge y tengo que reconocer que me equivoqué aparte que los guinistas se han ganado mi confianza como para no dudar de que la tendrán un buen papel reservado.
  •  

Wanchope

Casey Bloys ha comentado que lo más probable es que su tercera temporada se estrene en 2025 https://deadline.com/2023/11/the-white-lotus-welcome-to-derry-2025-1235590828/
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2024, 10:44:44 AMCarrie Coon podría ser una de las principales protagonistas de su tercera temporada https://www.theinsneider.com/p/white-lotus-carrie-coon-season-3-cast-hbo-worst-movies-2023

HBO ha confirmado que efectivamente, será una de las protagonistas de la tercera temporada.
  •  

Wanchope

Miloš Biković, Christian Friedel, Morgana O'Reilly, Lek Patravadi y Shalini Peiris también formarán parte de su tercera temporada https://variety.com/2024/tv/news/white-lotus-season-3-cast-christian-friedel-zone-of-interest-1235870090/
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2024, 04:40:00 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Enero de 2024, 10:44:44 AMCarrie Coon podría ser una de las principales protagonistas de su tercera temporada https://www.theinsneider.com/p/white-lotus-carrie-coon-season-3-cast-hbo-worst-movies-2023

HBO ha confirmado que efectivamente, será una de las protagonistas de la tercera temporada.

Siempre es una gran noticia encontrarse con Carrie Coon y esta no creo que vaya a ser la excepción.
  •