The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

#45
Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2023, 07:05:26 PM
Vistos cuatro episodios de su segunda temporada. Al igual que su primera temporada, cuanto más avanza más engancha. Apunta a que será difícil quedarse con una por encima de la otra.

Aunque suene retórico, los tres últimos son los mejores alcanzando el clímax muy en la línea de la primera temporada.  :amor

Cita de: Wanchope en 10 de Enero de 2023, 07:05:26 PM
Peeeeeero.... con la segunda temporada he hecho algo que con la primera nunca llegue siquiera a plantearme: Saltarme los títulos de crédito. Se me hacen eternos y no me gusta la melodía.

A mí me ocurrió lo mismo en el primer capítulo llamándome la atención el cambio, y no para bien precisamente, pero me fue captando la atención poco a poco y a medida que la fui escuchando fue gustándome cada vez más hasta que ya no pude comenzar sin sus maravillosos coros junto con el arpa y su posterior cambio al increscendo final. De hecho, a día de hoy, me parece superior a la de la primera.

De todas formas es un Peeero diminuto frente a lo que has visto ya pero, sobretodo, frente a lo que está por venir aunque también es cierto que para mí se convirtió en obligado pasar por los créditos iniciales enriqueciendo mi experiencia. Ya lo siento hombre.
  •  

saeki

Hola  :mmm

No había entrado a este tema porque no me queria spoilear :poss hace unos dias termine la segunda temporada y me ha encantado :amor :amor muchas gracias Predator33 por hacerme ver la serie  :poss la cuestion era terminar la primer temporada para engancharte :mirada la tenia empezada desde hace meses y no le encontraba propósito :ko

Jennifer Coolidge :amor :amor :amor aunque no sea santo de tu devoción Predator33 :burla :alegre siempre me ha encantado, me alegro que se haya reivindicado contigo y te haya dejado boquiabierto :obacion

Y al igual de Wancho, pero en mi caso siempre, omito los intros de las series :poss salvo que sea una nueva serie, me veo solo el del primer episodio y despues siempre me salto :boste

Solo resta esperar la 3era temporada :tititi :tititi
  •  

Predator33

#47
Hola Saeki,

Gracias a ti por compartirlo y me alegra que te haya gustado tanto compañero y que la hayas tachado de tu lista de pendientes. Es una gran serie que te puede llegar a tocar a poco sentimental que seas, sobre todo su segunda temporada. Me ha parecido que ha tratado todos los temas con una madurez y sensibilidad bastante interesante y superior a la de la primera temporada rebajando el tono de comedia y sustituyéndola por ese tratamiento serio y maduro que me ha llegado y tocado plenamente.

En cuanto a mi gran cuenta pendiente, Coolidge, es cierto que su pusilanimidad me ha echado siempre para atrás pero a partir de la mitad de esta segunda temporada nos hemos vuelto a reencontrar. Ha sido un reencuentro agridulce en varios aspectos pero me quedo con lo positivo que ha aportado, consiguiendo que me preocupase realmente por su futuro, cosa que al principio me daba francamente igual.

Junto con Andor de lo mejor de este año y esperando con muchísimas ganas sus próximas temporadas.

Un abrazo Saeki:beber
  •  

Wanchope

#48
Vista su segunda temporada al completo, tan disfrutable como la primera pero a mi modo de ver un peldaño por debajo. Este peldaño, además de por sus títulos de crédito "saltables", es por su final, el cuál me ha parecido en líneas generales... bastante mejorable.

Spoiler
Primero, como se resuelve lo de Jennifer Coolidge. Me ha parecido muy forzado la manera en la que se carga a todos los del barco. Vamos, que no me lo trago.

Segundo, la historia de Simona Tabasco. Al final queda como si hubiera engañado a Adam DiMarco, pero la sensación es que al que ha engañado (de manera tramposa) es al espectador. Se ve el as bajo la manga.

Y tercero, a diferencia del personaje de Murray Bartlett en la primera temporada, en esta el de Sabrina Impacciatore parece que está de relleno. Todo lo que ocurre con ella resulta "fácil" y "simple": además, carece del encanto del resto de tramas. Por no mencionar que se desarrolla de manera prácticamente independiente a todo lo demás.
[close]

Resumiendo: La he disfrutado, y bastante. Pero la primera no sólo me gustó más, sino que también me pareció más redonda.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 01:21:38 PM
Vista su segunda temporada al completo, tan disfrutable como la primera pero a mi modo de ver un peldaño por debajo. Este peldaño, además de por sus títulos de crédito "saltables", es por su final, el cuál me ha parecido en líneas generales... bastante mejorable.

Spoiler
Primero, como se resuelve lo de Jennifer Coolidge. Me ha parecido muy forzado la manera en la que se carga a todos. Vamos, que no me lo creo.

Segundo, la historia de Simona Tabasco. Al final queda como si hubiera engañado a Adam DiMarco, pero la sensación es que al que ha engañado (de manera sibilina) es al espectador.

Y tercero, a diferencia del personaje de Murray Bartlett en la primera temporada, en este el de Sabrina Impacciatore parece que está un poco de relleno. Todo lo que ocurre con ella resulta "fácil" y carece del encanto del resto de tramas.
[close]

Resumiendo: La he disfrutado, y bastante. Pero la primera no sólo me gustó más, sino que también me pareció más redonda.

Aunque no los comparta, entiendo tus tres puntos + 1 (títulos de crédito) y me dejas más tranquilo sabiendo que la has disfrutado todo lo que has podido.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 21 de Enero de 2023, 08:25:04 PM
Aunque no los comparta, entiendo tus tres puntos + 1 (títulos de crédito) y me dejas más tranquilo sabiendo que la has disfrutado todo lo que has podido.

Lo que no me ha terminado de convencer es como remata algunas historias y el papel tan poco relevante de Sabrina Impacciatore. Pero todo lo demás, en líneas generales, me parece que está más o menos a la misma altura que su primera temporada. Sigue estando a un gran nivel aunque me deje un regusto un pelín amargo.
  •  

Predator33

#51
Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2023, 10:39:00 PM
Cita de: Predator33 en 21 de Enero de 2023, 08:25:04 PM
Aunque no los comparta, entiendo tus tres puntos + 1 (títulos de crédito) y me dejas más tranquilo sabiendo que la has disfrutado todo lo que has podido.

Lo que no me ha terminado de convencer es como remata algunas historias y el papel tan poco relevante de Sabrina Impacciatore. Pero todo lo demás, en líneas generales, me parece que está más o menos a la misma altura que su primera temporada. Sigue estando a un gran nivel aunque me deje un regusto un pelín amargo.

El caso particular de Sabrina daba muestras desde el principio que no iba a ser como el de el inolvidable Murray. Tampoco yo quería eso y no jugar a lo mismo creo que ha sido una de las mejores decisiones.

De hecho, su historia me parece preciosa cuando le llega su turno que, además, involucra a una segunda Beatrice Grannò que también encuentra su hueco pareciéndome acertadísima la dulzura y delicadeza que aporta al momento pasando de ser mera comparsa de Simona a rubricar uno de los mejores instantes de la serie.

En lo referente al cierre de las tramas que comentas, ambas me han parecido correctas y, en el caso de Simona, bastante coherente con su personaje, no sé si me explico. Capaz de encapricharse y llegar a sentir "algo" más pero incapaz de consolidar el cambio.

Spoiler

En cuanto a Coolidge, el momento "Ok Corral" me encantó, aunque no tanto su destino ya que por fin se había ganado mi respeto y la hubiera deseado otro final quizá más bucólico para el último personaje de la primera.
[close]

Espero que su tercera temporada no se haga de rogar demasiado.  :amor



  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2023, 09:02:02 AM
El caso particular de Sabrina daba muestras desde el principio que no iba a ser como el de el inolvidable Murray. Tampoco yo quería eso y no jugar a lo mismo creo que ha sido una de las mejores decisiones.

De hecho, su historia me parece preciosa cuando le llega su turno que, además, involucra a una segunda Beatrice Grannò que también encuentra su hueco pareciéndome acertadísima la dulzura y delicadeza que aporta al momento pasando de ser mera comparsa de Simona a rubricar uno de los mejores instantes de la serie.

No digo que tuviera que jugar a lo mismo, me refiero a que su personaje es irrelevante. Es un "pegote" que cortas y no afecta en nada a la serie. Ella y los demás empleados del hotel son unos comparsas. Y teniendo en cuenta su comportamiento anterior y posterior, no hay que olvidar que Beatrice Grannò es una puta e interesada. O sea, apenas dice nada de dicho personaje porque es simple teatro, como lo demás. Lo que me recuerda que su personaje se crea que el pianista de un hotel ahora resulta que es un hombre de muchos contactos que va a lanzar su carrera... también habría que cogerlo con alfileres.


Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2023, 09:02:02 AMEn lo referente al cierre de las tramas que comentas, ambas me han parecido correctas y, en el caso de Simona, bastante coherente con su personaje, no sé si me explico. Capaz de encapricharse y llegar a sentir "algo" más pero incapaz de consolidar el cambio.

Puede ser coherente, pero de lo que hablo es de engañar al personaje o al espectador. Y hay al menos un par de momentos que lo hace es actuar de cara al espectador, no al personaje. Un par de momentos en los que no está engañando al personaje, sino al espectador. O sea, me resulta un poco "tramposo".
  •  

Predator33

#53
Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2023, 12:44:09 PM
No digo que tuviera que jugar a lo mismo, me refiero a que su personaje es irrelevante. Es un "pegote" que cortas y no afecta en nada a la serie. Ella y los demás empleados del hotel son unos comparsas. Y teniendo en cuenta su comportamiento anterior y posterior, no hay que olvidar que Beatrice Grannò es una puta e interesada. O sea, apenas dice nada de dicho personaje porque es simple teatro, como lo demás. Lo que me recuerda que su personaje se crea que el pianista de un hotel ahora resulta que es un hombre de muchos contactos que va a lanzar su carrera... también habría que cogerlo con alfileres.

El que ejerza la prostitución no le quita mérito a que efectivamente una vez pactado el intercambio de favores, llegado el momento, se comporte con mucha sensibilidad. ¿Teatro? Puede, pero que hizo muy bien su "trabajo" también y, por extensión, el pegote me dio, del mismo modo, un muy buen momento pero entiendo que a ti no te dijera nada.

Cita de: Wanchope en 22 de Enero de 2023, 12:44:09 PM
Cita de: Predator33 en 22 de Enero de 2023, 09:02:02 AMEn lo referente al cierre de las tramas que comentas, ambas me han parecido correctas y, en el caso de Simona, bastante coherente con su personaje, no sé si me explico. Capaz de encapricharse y llegar a sentir "algo" más pero incapaz de consolidar el cambio.

Puede ser coherente, pero de lo que hablo es de engañar al personaje o al espectador. Y hay al menos un par de momentos que lo hace es actuar de cara al espectador, no al personaje. Un par de momentos en los que no está engañando al personaje, sino al espectador. O sea, me resulta un poco "tramposo".

La verdad es que no sé a qué momentos te refieres. Como he comentado, vi coherente su comportamiento en todo momento.
  •  

Wanchope

Su tercera temporada casi seguro que se desarrolla en algún país asiático https://deadline.com/2023/02/the-white-lotus-david-bernad-asia-season-3-berlinale-series-market-1235267231/

Por curiosidad, el papel que interpretó Will Sharpe (el marido de Audrey Plaza) en su segunda temporada estaba en un primer momento pensado para Evan Peters.
  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 23 de Febrero de 2023, 07:42:01 AM
Por curiosidad, el papel que interpretó Will Sharpe (el marido de Audrey Plaza) en su segunda temporada estaba en un primer momento pensado para Evan Peters.

No sé cómo hubiera encajado Evan Peters, entiendo que bien, pero de lo que no tengo ninguna duda es que no entendería The White Lotus 2 sin Will Sharpe. Un gran descubrimiento por otra parte.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Vista su primera temporada que comencé a ver con ciertas dudas pero que poco a poco ha ido ganándome hasta dejarme más satisfecho de lo que esperaba en un principio.

El tono de comedia ligera y desenfadada le sienta tan bien que se le perdonan algunos clichés típicos del género, además las tramas crecen en interés según avanzan y en general me han gustado todas en mayor o menor medida, aunque lo realmente destacable para mí ha sido la caracterización de unos personajes de lo más variopinto que han dado vida a situaciones no menos peculiares, en ese sentido coincido en que Armond el gerente se lleva la palma hasta el punto de haberse merecido una miniserie propia a modo de spin-off, tampoco quiero olvidarme de mencionar la banda sonora que como bien dice Predator es otro personaje más que está siempre presente de manera muy oportuna.

Resumiendo, una opción de lo más recomendable que se ve en un suspiro y que aparte de las ganas de irme de vacaciones a un lugar tan paradisíaco me ha dejado igualmente interesado en su segunda temporada.
  •  

Predator33

#58
Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2023, 05:48:37 PM
Vista su primera temporada que comencé a ver con ciertas dudas pero que poco a poco ha ido ganándome hasta dejarme más satisfecho de lo que esperaba en un principio.

El tono de comedia ligera y desenfadada le sienta tan bien que se le perdonan algunos clichés típicos del género, además las tramas crecen en interés según avanzan y en general me han gustado todas en mayor o menor medida, aunque lo realmente destacable para mí ha sido la caracterización de unos personajes de lo más variopinto que han dado vida a situaciones no menos peculiares, en ese sentido coincido en que Armond el gerente se lleva la palma hasta el punto de haberse merecido una miniserie propia a modo de spin-off, tampoco quiero olvidarme de mencionar la banda sonora que como bien dice Predator es otro personaje más que está siempre presente de manera muy oportuna.

Tenía muchas dudas de si te iba a encajar y la verdad es que me alegra sobremanera que lo haya hecho. La tengo muy presente todavía. No es para menos. Supongo que algo sobre ella haré que pongan en mi epitafio... :alegre

Spoiler
La pérdida de Armond fue un auténtico mazazo, aunque suene intrascendente en una sátira como es The White Lotus, pero lo fue.
[close]

Cita de: Soprano en 12 de Abril de 2023, 05:48:37 PM
Resumiendo, una opción de lo más recomendable que se ve en un suspiro y que aparte de las ganas de irme de vacaciones a un lugar tan paradisíaco me ha dejado igualmente interesado en su segunda temporada.

No temas, a por ella. Eso sí, baja algo su tono de comedia. Para mí no fue un hándicap y ojalá te suceda igual.

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2021, 11:47:03 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2021, 09:07:41 PM
Lo cierto es que la serie, de la que se han emitido cuatro de seis episodios, está bastante bien. Así que si mantiene el nivel de lo que sería su primera temporada, bienvenida sea.

Una vez ya vista en su conjunto, decir que es una serie bastante recomendable. Una golosina.

Y por supuesto gracias a este caballero.  :obacion
  •