The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

'The White Lotus' podría ser la siguiente supuesta miniserie que dejase de serlo para contar con una segunda temporada https://tvline.com/2021/08/06/the-white-lotus-season-2-renewed-hbo-mike-white-interview/
  •  

Wanchope

#2
Lo cierto es que la serie, de la que se han emitido cuatro de seis episodios, está bastante bien. Asi que si mantiene el nivel de lo que sería su primera temporada, bienvenida sea.
  •  

Wanchope

Es oficial: HBO anuncia la renovación de 'The White Lotus' por una 2ª temporada que contará con un reparto distinto y una nueva localización https://variety.com/2021/tv/news/white-lotus-renewed-hbo-season-2-1235038559/
  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2021, 09:07:41 PM
Lo cierto es que la serie, de la que se han emitido cuatro de seis episodios, está bastante bien. Así que si mantiene el nivel de lo que sería su primera temporada, bienvenida sea.

Una vez ya vista en su conjunto, decir que es una serie bastante recomendable. Una golosina.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Wanchope en 13 de Septiembre de 2021, 11:47:03 PM
Cita de: Wanchope en 07 de Agosto de 2021, 09:07:41 PM
Lo cierto es que la serie, de la que se han emitido cuatro de seis episodios, está bastante bien. Así que si mantiene el nivel de lo que sería su primera temporada, bienvenida sea.

Una vez ya vista en su conjunto, decir que es una serie bastante recomendable. Una golosina.

Se va como hilo de media. Bastante agradable y ligera. No sé que tal una segunda temporada porque justo aquí había muy buenos personajes. La música de Cristobal Tapia, es una delicia.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#9
Con unos huéspedes de lo más estimulante y en un hotel de súper lujo, se nos narra en esta comedia, por momentos muy inquietante a la par que muy divertida, la estancia durante una semana de estos inquilinos y sus relaciones con los empleados de este magnífico lugar situado en un entorno privilegiado como es la isla Wailea de Hawái.

Partiendo de la base de que las comedias no me llaman demasiado, hay que reconocerle que hace gala de un humor refinadísimo e inteligente, no recurriendo al chiste fácil, y creando situaciones de lo más variopintas y realmente divertidas sin caer en lo grotesco en ningún momento lo que, unido a su banda sonora con toques tribales que funciona como un personaje más y que ayuda a mantener siempre esa inquietante atmósfera que te va preparando para el próximo acontecimiento que se avecine en este paraíso, dota al conjunto de una solidez extraordinaria.

Cada personaje tiene un carácter claramente marcado siendo muestra de algunos de los arquetipos de la sociedad americana y todos con mucho carisma facilitando enormemente al espectador el que pueda empatizar con cualquiera de ellos y allanándole el camino para que finalice este maravilloso viaje.

Armond, el gerente del hotel, se lleva la palma y diría, sin temor a equivocarme, que es el mejor de todos. Sin embargo, Quinn me ha parecido soberbio y he conectado especialmente con él y con su humor, quizá el más lógico y natural de todos, pero siempre tendremos la oportunidad de conectar con cualquiera de los personajes en algún momento u otro.

Me ha sorprendido exponencialmente por lo poco que me van las comedias y el tremendo arte que tiene para desarrollar los acontecimientos lo que me ha ganado desde el comienzo. Un auténtico diamante.

En definitiva, otro 10. Una suerte últimamente. :guinar
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2022, 08:28:55 AM
Armond, el gerente del hotel, se lleva la palma y diría, sin temor a equivocarme, que es el mejor de todos.

Lo es.
  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#13
Espero supere a la T1 aunque lo va tener complicado. No me digas porqué pero el fichaje de Coolidge no me da buen pálpito...ojalá me equivoque.
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2022, 08:28:55 AM
Con unos huéspedes de lo más estimulante y en un hotel de súper lujo, se nos narra en esta comedia, por momentos muy inquietante a la par que muy divertida, la estancia durante una semana de estos inquilinos y sus relaciones con los empleados de este magnífico lugar situado en un entorno privilegiado como es la isla Wailea de Hawái.

Partiendo de la base de que las comedias no me llaman demasiado, hay que reconocerle que hace gala de un humor refinadísimo e inteligente, no recurriendo al chiste fácil, y creando situaciones de lo más variopintas y realmente divertidas sin caer en lo grotesco en ningún momento lo que, unido a su banda sonora con toques tribales que funciona como un personaje más y que ayuda a mantener siempre esa inquietante atmósfera que te va preparando para el próximo acontecimiento que se avecine en este paraíso, dota al conjunto de una solidez extraordinaria.

Cada personaje tiene un carácter claramente marcado siendo muestra de algunos de los arquetipos de la sociedad americana y todos con mucho carisma facilitando enormemente al espectador el que pueda empatizar con cualquiera de ellos y allanándole el camino para que finalice este maravilloso viaje.

Armond, el gerente del hotel, se lleva la palma y diría, sin temor a equivocarme, que es el mejor de todos. Sin embargo, Quinn me ha parecido soberbio y he conectado especialmente con él y con su humor, quizá el más lógico y natural de todos, pero siempre tendremos la oportunidad de conectar con cualquiera de los personajes en algún momento u otro.

Me ha sorprendido exponencialmente por lo poco que me van las comedias y el tremendo arte que tiene para desarrollar los acontecimientos lo que me ha ganado desde el comienzo. Un auténtico diamante.

En definitiva, otro 10. Una suerte últimamente. :guinar

Holaaa!!! Me brinco todo el texto, soy de los que no les gusta saber nada de que va, y veo la calificacion  :-[  hoy me miro el primer episodio, a ver si me engancha :mirada

Ya que la termine, regreso a leer y enterarme :poss
  •