The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator33

Visto el 3x02.

Progresa adecuadamente fiel a su estilo aunque como bien apunta Soprano poco a poco. El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok. El resto continúa inmerso en el artificial y frívolo ambiente del resort a la espera de encontrar su sitio dando más pistas sobre sus motivaciones.

Con 8 capítulos, esta temporada se convertirá en la más extensa, contando con 7 la T2 y 6 la T1. De momento se entiende la calma.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2025, 11:02:15 PMVisto el 3x02.

El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok.

Spoiler
Tengo la impresión de que la 'enamorada' de Gaitok está involucrada en el atraco, la encuentro tan educada y modosa que me parece una fachada para esconder sus verdaderas intenciones, ya veremos...
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Cita de: Soprano en 27 de Febrero de 2025, 11:48:24 PM
Cita de: Predator33 en 27 de Febrero de 2025, 11:02:15 PMVisto el 3x02.

El que suscribe va estableciendo conexiones en un capítulo donde el único que se ha tirado a la piscina ha sido Gaitok.

Spoiler
Tengo la impresión de que la 'enamorada' de Gaitok está involucrada en el atraco, la encuentro tan educada y modosa que me parece una fachada para esconder sus verdaderas intenciones, ya veremos...
[close]

Spoiler
Bien visto. Ahora que lo dices no sería descabellado pensar en los dos 'chulos' del primer capítulo que le caían tan bien a Mook (en su deseo de buscar emociones fuertes) como los dos atracadores (el que lo perpetró y el que lo esperaba en el coche). Bienvenido a mi mundo :pitufo. :alegre. Grande Soprano.
[close]
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Eso mismo he pensado yo Predator, luego igual no damos ni una pero por ahí pueden ir los tiros. :gafas
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Visto el 3x03.

Episodio poco interesante. Demasiado poco. De momento, la temporada menos inspirada con diferencia aunque seguro que está a punto de cambiar pero no se termina de decidir a hacerlo.
  •  

Sra.Danvers

Visto el 3x03.

Aporta poco respecto al 3x02.
Spoiler
Ya ha llegado el tercer despellejamiento entre las amigas. Y no sé si el guardia
es tan inocente como aparenta ¿Tendrá algo que ver en el atraco para llamar la atención de la jefa?
[close]
Por ahora avanza lentamente. Espero que se lance ya pero mientras tanto me está  contagiando el relax del resort, que tampoco va mal  :poss

Aprovecho y comento la serie en general desde el principio :alegre

La primera temporada me pareció muy divertida, alocada y con mucho desfase. No me la esperaba así, me lo pasé muy bien pero acabé un poco saturada. Por eso no había visto la segunda. Pero como habéis empezado con la tercera, la he visto.

La segunda la disfruté más. En parte porque ya conocía el estilo de la serie, quizá por no ser tan alocada, pero con personajes y tramas muy intrigantes y algunas también retorcidas
Spoiler
Todo el grupo gay que toma el pelo a Tanya que,
por cierto, me da rabia que se muera cuando estaba siendo un personaje que daba más juego que en la primera temporada. Además muere de una forma muy tonta después de haber montado una escabechina. El juego de las 2 parejas también tiene su miga. Y el hecho de empezar por el final con la aparición de cuerpos en la playa, te va recordando esa intriga cada vez que hay unas tomas bajo el agua.
[close]

Y voy a la tercera. Inicio prometedor como las anteriores. A pesar de estar viéndola simultáneamente, me costó reconocer a Carrie Coon por lo despeluchada que sale  :alegre
Spoiler
Sorpresa por los personajes recuperados. No sé muy bien si la aparición de la terapeuta de Hawai será una excusa para introducir al hijo y que sea éste un personaje relevante para una trama. El marido de Tanya ya sabemos que es un mal bicho. Habrá que ver qué esconde cada miembro de las dos parejas.
[close]

•