The White Lotus (HBO)

Iniciado por Wanchope, 06 de Julio de 2021, 11:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: saeki en 17 de Julio de 2022, 09:22:26 PM
Cita de: Predator33 en 02 de Febrero de 2022, 08:28:55 AM
Con unos huéspedes de lo más estimulante y en un hotel de súper lujo, se nos narra en esta comedia, por momentos muy inquietante a la par que muy divertida, la estancia durante una semana de estos inquilinos y sus relaciones con los empleados de este magnífico lugar situado en un entorno privilegiado como es la isla Wailea de Hawái.

Partiendo de la base de que las comedias no me llaman demasiado, hay que reconocerle que hace gala de un humor refinadísimo e inteligente, no recurriendo al chiste fácil, y creando situaciones de lo más variopintas y realmente divertidas sin caer en lo grotesco en ningún momento lo que, unido a su banda sonora con toques tribales que funciona como un personaje más y que ayuda a mantener siempre esa inquietante atmósfera que te va preparando para el próximo acontecimiento que se avecine en este paraíso, dota al conjunto de una solidez extraordinaria.

Cada personaje tiene un carácter claramente marcado siendo muestra de algunos de los arquetipos de la sociedad americana y todos con mucho carisma facilitando enormemente al espectador el que pueda empatizar con cualquiera de ellos y allanándole el camino para que finalice este maravilloso viaje.

Armond, el gerente del hotel, se lleva la palma y diría, sin temor a equivocarme, que es el mejor de todos. Sin embargo, Quinn me ha parecido soberbio y he conectado especialmente con él y con su humor, quizá el más lógico y natural de todos, pero siempre tendremos la oportunidad de conectar con cualquiera de los personajes en algún momento u otro.

Me ha sorprendido exponencialmente por lo poco que me van las comedias y el tremendo arte que tiene para desarrollar los acontecimientos lo que me ha ganado desde el comienzo. Un auténtico diamante.

En definitiva, otro 10. Una suerte últimamente. :guinar

Holaaa!!! Me brinco todo el texto, soy de los que no les gusta saber nada de que va, y veo la calificacion  :-[  hoy me miro el primer episodio, a ver si me engancha :mirada

Ya que la termine, regreso a leer y enterarme :poss

Como tu Saeki, yo la vi sin tener ni idea a lo que me enfrentaba. Una delicia. Aparece Sydney Sweeney que te sonará de Euphoria.  :guinar

Espero que te guste. Ya nos contarás.  :beber
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope




  •  


Wanchope

El primer episodio de la segunda temporada de THE WHITE LOTUS se estrenará en HBO Max el próximo lunes 31 de Octubre. Un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de siete. La sátira social de esta nueva temporada se desarrolla en un exclusivo resort siciliano y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana.

Creada, escrita y dirigida por Mike White, la serie cuenta con la producción ejecutiva de White, David Bernad y Mark Kamine.

En esta segunda temporada el reparto incluye a F. Murray Abraham, Jennifer Coolidge, Adam DiMarco, Beatrice Grannò, Meghann Fahy, Jon Gries, Tom Hollander, Sabrina Impacciatore, Michael Imperioli, Theo James, Aubrey Plaza, Haley Lu Richardson, Will Sharpe, Simona Tabasco, y Leo Woodall.

- F. Murray Abraham es BERT DI GRASSO – De visita en Sicilia con su hijo, Dominic (Michael Imperioli), y su nieto, Albie (Adam DiMarco), Bert se está volviendo frágil, pero todavía se ve a sí mismo viril y capaz.

- Jennifer Coolidge es TANYA MCQUOID-HUNT – una mujer rica e inestable que viaja con su esposo, Greg (Jon Gries), y su asistente, Portia (Haley Lu Richardson).

- Adam DiMarco es ALBIE DI GRASSO – hijo de Dominic (Michael Imperioli) y nieto de Bert (F. Murray Abraham), Albie es un graduado universitario dulce y observador, que a menudo sirve como pacificador dentro de su propia familia.

- Meghann Fahy es DAPHNE BABCOCK – una ama de casa que visita Italia con su esposo, Cameron (Theo James), y otra pareja, Ethan (Will Sharpe) y Harper (Aubrey Plaza).

- Jon Gries es GREG – el marido de Tanya (Jennifer Coolidge), que no está muy contento de que su asistente haya sido invitada a su escapada romántica.

- Beatrice Grannò es MIA - Una mujer siciliana, Mia es una cantante talentosa en busca de su gran oportunidad.

- Tom Hollander es QUENTIN – un expatriado inglés que está de vacaciones con sus amigos y su sobrino, Jack (Leo Woodall).

- Sabrina Impacciatore es VALENTINA – la gerente apasionada y dedicada a cargo del resort White Lotus en Taormina, que espera la perfección de su personal.

- Michael Imperioli es DOMINIC DI GRASSO – un productor de Hollywood que visita Sicilia con su anciano padre, Bert (F. Murray Abraham), y su hijo posuniversitario, Albie (Adam DiMarco), para explorar sus raíces ancestrales.

- Theo James es CAMERON BABCOCK – Cameron, un exitoso hombre de negocios de una familia adinerada, está de vacaciones con su esposa Daphne (Meghann Fahy), su compañero de cuarto en la universidad, Ethan (Will Sharpe), y la esposa de Ethan, Harper (Aubrey Plaza).

- Aubrey Plaza es HARPER SPILLER – Harper y Ethan (Will Sharpe), nuevos ricos después de que su maridos encuentre el éxito profesional, visitan Italia con el compañero de habitación de Ethan en la universidad, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

- Haley Lu Richardson es PORTIA – una chica de pueblo y recién graduada de la universidad, Portia viaja con su jefa, Tanya (Jennifer Coolidge), con la esperanza de vivir aventuras.

- Will Sharpe es ETHAN SPILLER – Después de un éxito profesional reciente, Ethan y su esposa, Harper (Aubrey Plaza), son invitados a unas vacaciones en Italia con su compañero de habitación de la universidad, Cameron (Theo James), y la esposa de Cameron, Daphne (Meghann Fahy).

- Simona Tabasco es LUCIA – una local siciliana que frecuenta el resort White Lotus en busca de trabajo y oportunidades entre la clientela adinerada.

- Leo Woodall es JACK – un invitado magnético que se hospeda en The White Lotus con su tío, Quentin (Tom Hollander).
  •  

Predator33

#21
Lunes 31/10 grabado a fuego en la agenda. Superar la primera temporada se me antoja muy complicado.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Predator33

#24
Parece que se adelanta un día ¿no Wancho o aquí se mantiene el 31?.
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 16 de Octubre de 2022, 09:03:31 AM
Parece que se adelanta un día ¿no Wancho o aquí se mantiene el 31?.

El 30 en Estados Unidos, el 31 en España. Es por el desfase horario: En Estados Unidos la estrenan el domingo por la noche, en España el lunes de madrugada.  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Predator33 en 01 de Noviembre de 2022, 12:27:01 AM
The White Lotus 2x01 - Excelente.

Bueno, bueno, pues parece que sigue manteniendo o calcando el mismo estilo y aunque no supera a la primera temporada, insuperables algunos de sus personajes, sabe jugar muy bien sus cartas conservando mucha de su esencia.

La verdad es que me ha dejado muy satisfecho. Es cierto que el ambiente y banda sonora de la primera funcionaban casi como un personaje más y aunque aquí se ha perdido algo de eso, la banda sonora del inicio de esta segunda es sensacional y recurre, sobre todo al principio, al fabuloso repertorio musical italiano ("nuestra" queridísima e inolvidable Rafaela Carrá p.e.) perdiendo, inevitablemente, algo de ese halo de misterio de la primera que le sentaba tan bien pero, a la vez, tocando algo tan cercano a nosotros como es el mediterráneo.

Los personajes siguen estereotipos disfuncionales de todo tipo, de pareja, individuales, laborales, etc,...estando por debajo de los de la primera pero, como digo, siendo muy solventes en general con algún momento bastante destacable como cuando hacen la comparación con la puesta de sol. :alegre

Repiten de la primera Jennifer Coolidge y Jon Gries, ambos estupendos, pero no puedo evitar acordarme de Murray Bartlett siendo uno de los mejores personajes que he visto jamás aunque suene exagerado.

Resumiendo, sigue manteniendo la esencia de The White Lotus, lo que ya es una gran noticia, y a no ser que se tuerza irá a la Copa de cabeza.

Ganas de verlo.
  •  

Predator33

#27
Espero que te guste, es más, estoy casi convencido que lo hará. Ya nos contarás. Y gracias por la reubicación.
  •  

varde

La de la Vespa está en Vigilados  :alegre :alegre
  •  

Predator33

Cita de: varde en 01 de Noviembre de 2022, 12:35:24 PM
La de la Vespa está en Vigilados  :alegre :alegre

Buen ojo varde, efectivamente Jennifer Coolidge también participa en el Vigilante. Otra buena opción por cierto.
  •