'La dama de hierro' - Carteles norteamericanos

Iniciado por jescri, 23 de Marzo de 2007, 10:44:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


gicu

jejeje, buena noticia  :guay
A esta actriz no se le acaba la carrera cinematográfica por cumplir años  :disimu la que vale, vale  :obacion 

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •  


Jason

  •  


princesadelguisante

La caracterización es buena y como confío 100% en Meryl Streep seguro que será cuanto menos interesante.
  •  


Rhaegar

Cita de: Banacafalata en 08 de Febrero de 2011, 08:58:26 PM
Huelo a oscar

O a decimoséptima nominación al menos, que a lo tonto lleva sin ganar el premio desde el 82  :alegre
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Banacafalata

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Porque no estaría bien visto que una sola tipa tuviera como 8 o 9 oscars. Devaluaría el premio (aún más). Política de Academia. Pero vaya si se los merece...

  •  

Rhaegar

Hombre, a mi lo que me sorprende, por ejemplo, es que Hillary Swank tenga el mismo número de estatuillas en su casica que Meryl Streep, pero sí, supongo que no sería muy emocionante si siempre que Meryl hiciera una película se llevara el premio xDDDDD

Aunque bueno, Hepburn tuvo sus cuatro Óscars.



Y sí, la caracterización es impresionante

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •