[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers



De las copas de Europa más bonitas que ha ganado el Madrid en toda su historia, remontando cada ronda de eliminatorias ante rivales muy, muy fuertes.  :guay Mucho mérito tiene este club.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

Y "menos sufridas" desde el punto de vista del marcador. Por una vez tuvo la suerte de cara gracias también al buen hacer del porterazo que tenemos. Me ha sido imposible no acordarme de Casillas.  :primero
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Lo del Madrid simplemente es la hostia. Una plantilla que posiblemente no esté entre las 5 mejores de Europa y ganar esta Champinos de esa manera tan épica y eliminando a los mejores del continente... Mis respetos   :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 29 de Mayo de 2022, 10:00:29 PM
¡Enhorabuena al Almería y al Valladolid! ¡Cabrones!  :alegre

Hasta el tiempo del descuento el Almería estaba en los Play-off y, claro, ahí lo mismo puedes ascender o dejarte con la miel en los labios, pero el Alcorcón devolvió el favor al Almería.  :poss

Ahora, a por la permanencia la temporada que viene y con eso lo que vaya viniendo.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

El favor más bien os lo hizo el Eibar, que salió a no hacer nada y a dejar correr el tiempo. Ni un sólo disparo a puerta y como mucho media ocasión le recuerdo. Y luego encima le ponen en bandeja el gol al Alcorcón. Más poca sangre no pudieron ponerle.

Vaya forma más tonta y a la vez cruel de tirar toda la temporada a la basura. A nivel anímico y moral es un palo muy duro de cara al play-off.
  •  

Wanchope

Y esto del Oviedo por cierto me tiene loco. He visto el vídeo ya unas cuantas veces, es totalmente surrealista:

  •  

Predator33

Cita de: Wanchope en 30 de Mayo de 2022, 12:46:46 PM
Y esto del Oviedo por cierto me tiene loco. He visto el vídeo ya unas cuantas veces, es totalmente surrealista:



El del móvil se ha comido una "fake" como el estadio de grande. Vaya bajón.  :nuse
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Valladolid, Almería... y también el Girona (tras un partido muy emocionante contra el Tenerife) vuelven a 1ª división. Ahora sí que sí, se acabó la temporada.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Esperaos, no sea que de alguna manera el nuevo titere de Peter Lim haga explotar Mestalla y nos desciendan a 2ª rfef
  •  

Wanchope

  •