[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

jescri

Ni falta. Encima protesta y le sacan amarilla.

Que mal pinta esto para Vini como los árbitros no le protejan un poquito. Menuda Liga de mierda.

  •  

Wanchope

Movistar Plus+ y DAZN alcanzan un gran acuerdo por LaLiga


Movistar Plus+, la plataforma líder en entretenimiento en España, y DAZN, la plataforma global líder de streaming de deporte, han alcanzado un nuevo acuerdo no exclusivo para la distribución del lote asignado por LaLiga a DAZN durante las próximas cinco temporadas (de la 2022/2023 a la 2026/2027), de manera que los clientes de Movistar Plus+ accederán a la totalidad de los partidos de LaLiga.

Este acuerdo da un paso más en la relación iniciada en enero de 2021 entre ambas marcas y resuelve la distribución de la totalidad de los partidos de la competición tras la firma del contrato con LaLiga el pasado mes de enero.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Movistar Plus+ seguirán disfrutando como hasta ahora de todos los partidos de LaLiga. Los clientes de Movistar Plus+ podrán ver los partidos en los canales de LaLiga, y el paquete DAZN LaLiga a través de la App de DAZN o en los canales lineales de DAZN, disponibles en la plataforma.

El valor acordado para este nuevo acuerdo es de 280 millones para cada una de las temporadas. Ambos contratos suponen en su conjunto un ahorro en el entorno del 15% respecto del coste por jornada actual.

El Estadio Infinito sigue creciendo. Movistar Plus+ sigue impulsando el deporte, consolidando la mayor oferta del mercado a través de sus grandes acuerdos con los principales partners. Esta paso decisivo por LaLiga se añade el compromiso con las grandes competiciones UEFA, el mejor baloncesto con NBA y acb, la reunión por primera vez de las grandes ligas americanas con NFL, NHL y MLB, las principales citas del tenis, circuito ATP, Wimbledon y la Davis Cup, todo el golf, lo mejor del Rugby en ambos hemisferios, la Indycar, la incorporación del World Pádel Tour, el turf y las veladas Movistar Plus+ de boxeo, junto con las innumerables competiciones accesibles en la plataforma gracias a partners como Eurosport, LaLiga Sports TV o DAZN.


Sergio Oslé, Presidente de Movistar Plus+

"En Movistar vamos a enfocar todos nuestros esfuerzos para que nuestros clientes accedan a la mayor oferta de contenidos del mercado. Con este nuevo acuerdo garantizamos el acceso a todos los clientes de Movistar Plus+ a la principal competición de nuestro fútbol durante las próximas temporadas. Los acuerdos alcanzados con LaLiga y DAZN refuerzan la relación con los mejores partners para seguir impulsando nuestro Estadio Infinito con una oferta deportiva inigualable."


Jacopo Tonoli, Chief Commercial Officer, DAZN Group

"Estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo de distribución con Movistar Plus+, que amplía nuestra actual asociación. Nuestra misión es hacer que el deporte premium sea más accesible a un número cada vez mayor de aficionados de una manera fácil, flexible e innovadora, y este acuerdo nos permite hacerlo, a la vez que logramos un mayor crecimiento en España."


Sobre Movistar Plus+

Movistar Plus+ es la oferta de entretenimiento audiovisual del grupo Telefónica líder en España. Nuestra propuesta incluye una arriesgada producción Original y los mejores contenidos premium de deportes, cine, series, documentales y programas, a los que se unen las mejores funcionalidades y el acceso bajo demanda, para que el usuario pueda disfrutar de la televisión donde, como y cuando quiera. Además, integramos la oferta de operadores internacionales de los que somos socio estratégico en España como Netflix, Disney+, Prime Video y DAZN así como las plataformas nacionales ATRESPlayer y Mitele PLUS. Con el objetivo de fortalecer nuestro liderazgo y acelerar nuestro posicionamiento como integrador de la mejor experiencia de entretenimiento del mercado apostamos por las alianzas estratégicas con los socios más relevantes del sector, una experiencia personalizada y un contenido original y exclusivo que refuerce nuestra diferenciación: Antidisturbios, Hierro, Arde Madrid, La Fortuna, La Resistencia... son claro ejemplo de ello.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Hablando de uno de los temas de la semana, y del año sin duda, del lío Piqué/Rubiales, desde luego que menudas dos patas para un banco. De un tío como Rubiales no sorprendería tanto por su posición de poder para hacer y deshacer a su antojo; de Piqué ya sabía que era medio gilipollas, pero con las frases de los hilos del Bernabéu y su tuit de "el fútbol es para los fans. Hoy más que nunca" cuando reventó el caso de la Superliga y con lo que ha terminado saliendo con su empresa es para recordárselo toda la vida.

Y cuando le ponen el tema del conflicto de intereses, como hizo Juanma Castaño el lunes por la noche, va y contesta "¿y?" :noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Es que Piqué es un hipócrita de manual. Eso se sabe desde siempre. Y al otro listo le faltó tiempo para echar a Lopetegui porque había fichado por el Madrid y sin embargo ahora está tapando todo lo que puede.

Anda que si esto pasa con algún capitan del Madrid... ¿Qué diría Piqué?  :risa
  •  


Michael Myers

Habrá gente que no le encuentre explicación a la remontada, pero la hay: una pizca de suerte y, sobre todo, cojones. Si hay que morir, que sea luchando.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

  •  

Wanchope

El nuevo presidente Jorge Mas firma el acuerdo para la adquisición de la mayoría del capital social del Real Zaragoza https://www.realzaragoza.com/noticias/el-nuevo-presidente-jorge-mas-firma-el-acuerdo-para-la-adquisici-n-de-la-mayor-del-capital

A ver si por fin levantamos cabeza. Su suerte será la nuestra.
  •  

Michael Myers

Dentro de poco ya tocará publicar el hilo de la temporada 2022-2023.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

En 2ª aún queda una jornada y el play-off de ascenso. La temporada no ha terminado todavía... aunque parezca que lleva mes y medio terminada.  :burla
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 24 de Mayo de 2022, 07:14:37 PM
En 2ª aún queda una jornada y el play-off de ascenso. La temporada no ha terminado todavía... aunque parezca que lleva mes y medio terminada.  :burla

Prisa ninguna, pero el recordatorio ahí queda.  :burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •