[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 04 de Noviembre de 2021, 08:52:34 PM
Nueve empates después... al fin una victoria.   :animadora

Un poco más y empiezo a acuñar la frase '"soy el Zaragoza, ¿a qué quieres que te empate?" :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers



Si son listos en el Barcelona tienen que darle tiempo a Xavi. Con la situación del club y con la plantilla que tiene (que puede sacarle algo de más rendimiento) no se pueden hacer milagros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Líder muy destacado el Almería en 2ª. No hay que lanzar las campanas al vuelo todavía porque estamos en noviembre y la liga es muuy larga, pero que buenas vibraciones transmite este equipo por ahora.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 07 de Noviembre de 2021, 10:47:43 PM
... porque estamos en noviembre y la liga es muuy larga.

En 2ª la liga no empieza hasta enero o febrero. Hasta entonces se trata de pillar sitio.
  •  

Michael Myers

#66
La clasificación de España para el mundial - en el país pro derechos humanos de Qatar  :disimu- se ha puesto muy bien. Falta no cagarla en el último partido.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 12 de Noviembre de 2021, 07:04:44 PM
La clasificación de España para el mundial - en el país pro derechos humanos de Qatar  :disimu- se ha puesto muy bien. Falta no cagarla en el último partido.

Clasificado con bastante sufrimiento la selección española. A ver si de aquí al mundial las perspectivas mejoran.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Esta selección es un quiero y no puedo. Iremos al mundial, sí, pero para nada...
  •  

Amármol

Y, después, cuando callan bocas, nadie sale a decir que se había equivocado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

0iker0

Panadería Pulido San Mateo vs Real Sociedad en copa. Espero que no hagamos el ridículo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

Cita de: 0iker0 en 18 de Noviembre de 2021, 09:37:03 PM
Panadería Pulido San Mateo vs Real Sociedad en copa. Espero que no hagamos el ridículo.

Todo OK José Luis!!!   :alegre
  •  

Michael Myers

1/8 de Champions League (que tuvieron que rehacer después de un fallo en las bolas :risa)



Y la Europa League:

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

ElessarChe

  •