[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

El Madrid como los villanos de las películas del oeste, llega el Sheriff y lo jode todo.  :poss :triste
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cuarto clásico seguido que gana el Madrid, y no tiene visos de que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Va a tardar el Barcelona en reconstruirse.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2021, 10:41:04 AM
Cuarto clásico seguido que gana el Madrid, y no tiene visos de que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Va a tardar el Barcelona en reconstruirse.


Hacía 56 años que esto no pasaba, que vamos, no soy yo un fan de las estadísticas del fútbol, puesto que la evolución de juego y los sistemas de competición engañan totalmente.

Pero aún así es totalmente cierto, este Barcelona esta en caída libre todavía, mientras que el Madrid esta comenzando a recoger los frutos de estos años de reposo.
Nadie sabe si Koeman sigue por el tema de el coste de su despido y el limite de fichar otro entrenador, (en mi caso creo que es así) pero ya únicamente esa duda le hace poco válido para el puesto. Encima un tipo como este con tan poca idea de manejar vestuarios.

Positivo en el Barça? Mateu Alemany, es una figura que puede encaminar la dirección deportiva en lo que necesita este equipo.



  •  

Michael Myers

Cita de: ElessarChe en 26 de Octubre de 2021, 01:09:51 PM
Cita de: Michael Myers en 26 de Octubre de 2021, 10:41:04 AM
Cuarto clásico seguido que gana el Madrid, y no tiene visos de que la situación vaya a cambiar a corto plazo. Va a tardar el Barcelona en reconstruirse.
Nadie sabe si Koeman sigue por el tema de el coste de su despido y el limite de fichar otro entrenador, (en mi caso creo que es así) pero ya únicamente esa duda le hace poco válido para el puesto. Encima un tipo como este con tan poca idea de manejar vestuarios.

Algo de eso hay. Bien es verdad que bajo su mando se ha ganado un título como fue la Copa del Rey, pero está bastante lejos de lo que se supone que debería ser y las cuentas no dan hueco para contratar a un entrenador de primer nivel. Cuando empiecen a ver la luz económicamente, que a saber cuando, Laporta mismo lo echa en catapulta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Octubre de 2021, 09:32:15 PM
Madre mía, que añito más malo vamos a pasar... :noo

Queda temporada todavía, pero me extrañaría que al menos no entrasen en competiciones europeas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

#53


DFB Pokal = Copa del Rey en Alemania a partido único.

Lo de 48 espectadores obviamente es un fallo. :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

  •  

jescri

Algún día alguien explicará por qué cuesta tanto pitarle un penalti al Madrid. Penalti clarísimo contra el Villarreal (0-0) y se lo tragan. Anoche penalti como una casa a Vinicius (0-0) y ni el árbitro ni el VAR lo ven. Cuatro puntos que pueden decidir una liga. Seguimos la dinámica de años anteriores. No lo entiendo   :triste
  •  

Michael Myers



Hasta que llegue Xavi.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •