[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0iker0

Carlos Fernández lesionado. WJ, que parecía que se iba, parece que se puede terminar quedando. Que empiece la temporada ya y se termine la pretemporada/mercados de fichajes de una santa vez. Ah, y que Oyarzabal no se lesione!!!!
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

GoDric

Y que no se vaya Januzaj, que me ha tocado en el comunio y es una maquina
  •  

0iker0

Cita de: GoDric en 02 de Agosto de 2021, 11:26:38 AM
Y que no se vaya Januzaj, que me ha tocado en el comunio y es una maquina

Es buenísimo, pero no es titular para Imanol.

El 11 de Imanol, en principio y con todos sanos, sería:

                       Remiro

Gorosabel - Aritz - Le Normand - Monreal

               Zubimendi (o Illarra o Guevara)
     Silva-------------Merino
Portu -------Isak ----------- Oyarzabal.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Creo que es lo mejor para él. La plantilla cada año iba a peor y tener temporadas como la pasada donde no rascaron nada tiene que doler bastante. El Barcelona tampoco tiene que estar de luto, nadie dura toda la vida y deben demostrar que pueden ser competitivos sin él.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 06 de Agosto de 2021, 02:44:36 AM
No rascaron nada? Quien se llevó la copa?

Cierto, ha sido un lapsus.  :poss Pero creo que se entiende lo que quería decir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Se ha producido antes la marcha de Messi que la venta del Real Zaragoza. Cagüen.
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 06 de Agosto de 2021, 12:46:52 PM
Se ha producido antes la marcha de Messi que la venta del Real Zaragoza. Cagüen.
Es verdad. Se podria haber sacado algo de ahi para el contrato...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Alguien vio el penalti que le pitaron al Granada el otro día contra el Valencia?   :flipando

Con VAR. No creo que nadie niegue ya que esta liga española es un auténtico chiste   :vomitar
  •  

GoDric

he visto el penalty que le caban de pitar al Celta en contra. Son muy muy malos.
  •  

Michael Myers

Fase de grupos de la Champions League:



Aunque al Villarreal le tocan Manchester United y Atalanta, creo que se pueden clasificar. Por lo demás, el grupo divertido va a ser el B.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •