[Fútbol 2021/22] LaLiga, LaLiga 123, Copa del Rey, Copa de Europa y UEFA...

Iniciado por Michael Myers, 21 de Junio de 2021, 10:58:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Michael Myers

Fase de grupos de la UEFA Europa League:



Y de la Conference League (por si alguien le interesa):

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

La Europa League me interesa por razones obvias. Nos ha tocado el 2º peor grupo.

La Conference, aka la Castaña League, mola por los equipos random.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

El Barça regalando sus dos mejores futbolistas el mismo verano. Cualquiera les entiende.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2021, 10:20:34 AM
El Barça regalando sus dos mejores futbolistas el mismo verano. Cualquiera les entiende.

Es bastante peor la marcha de Messi que la de Griezmann, en mi opinión. El francés estaba bastante lejos de su rendimiento en la Real y en el Atlético y no está el club para pasar trenes de ahorrarse fichas y poder ganar dinero (en el caso de que el Atlético ejecute la opción de compra de Griezmann).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ElessarChe

El Valencia empieza el curso con 4 porteros en ficha, somos una vergüenza  :noo
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2021, 11:32:10 AM
El Valencia empieza el curso con 4 porteros en ficha, somos una vergüenza  :noo

Pero Cristian Rivero y Giorgi Mamardasvhili se supone que son del filial, ¿no?
  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 01 de Septiembre de 2021, 10:20:34 AM
El Barça regalando sus dos mejores futbolistas el mismo verano. Cualquiera les entiende.

Si no fuera por Koeman, igual eso les hacía más competitivos. Los grandes jugadores no siempre hacen grandes a un equipo, no tienen por qué salir perdiendo.
  •  

ElessarChe

Cita de: Wanchope en 01 de Septiembre de 2021, 11:48:06 AM
Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2021, 11:32:10 AM
El Valencia empieza el curso con 4 porteros en ficha, somos una vergüenza  :noo

Pero Cristian Rivero y Giorgi Mamardasvhili se supone que son del filial, ¿no?

Lamentablemente no, Rivero es del primer equipo y Marmardasvhili aunque tiene ficha de filial está siendo el titular, y lo hace tremendamente bien para no saber nada de español
Spoiler
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: ElessarChe en 01 de Septiembre de 2021, 05:45:04 PM
Lamentablemente no, Rivero es del primer equipo y Marmardasvhili aunque tiene ficha de filial está siendo el titular, y lo hace tremendamente bien para no saber nada de español

Pero Marmardasvhili lo está haciendo en principio por la lesión de los otros. Es de entender que a poco que bajo el nivel, perderá la titularidad como le pasó a Jaume en su momento.

Entiendo que el problema de todas formas es que no han conseguido vender a Cillessen.
  •  

Michael Myers

Vaya bochorno el Brasil-Argentina de ayer. Resulta que había jugadores argentinos que tenían que pasar cuarentena al venir desde Inglaterra, primero les dejan estar en Brasil y se esperan al comienzo del partido para decir que no pueden estar jugando. Conclusión, partido suspendido.  :ko
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

El Barcelona está en una situación económica más allá de pésima y dice Joan Laporta que intentaron ir a por Neymar este verano.  :-[

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/09/06/61364348ca474134088b45d1.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •