Apagón (Movistar Plus+)

Iniciado por Wanchope, 17 de Junio de 2021, 11:37:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Joder que notaza le arreas. Y la pones mejor que 'El Colapso' que a mi si me gustó bastante tirando a mucho. Veo que sin ser tan eufóricos como tú, la crítica si que es toda positiva.

Empiezo a estar saturado de series en la lista de espera para ver, en general y de este 2022. Pero me la anoto.
  •  

Wanchope

Cita de: Turbolover1984 en 03 de Octubre de 2022, 02:10:18 PM
Joder que notaza le arreas. Y la pones mejor que 'El Colapso' que a mi si me gustó bastante tirando a mucho. Veo que sin ser tan eufóricos como tú, la crítica si que es toda positiva.

Que a mi no me acabase de convencer aquella igual ha jugado a su favor. A ti te puede pasar al contrario. También es verdad que los 30 primeros minutos de su primer episodio son todo lo que a mi me gustaría hacer como cineasta; o sea, desde el principio he estado muy dentro.


Cita de: Turbolover1984 en 03 de Octubre de 2022, 02:10:18 PM
Empiezo a estar saturado de series en la lista de espera para ver, en general y de este 2022. Pero me la anoto.

Yo al menos vería el primero, el de Sorogoyen. Y a partir de ahí ya lo que te pida el cuerpo. Que sea española le aporta también un plus, ya que no suelen hacerse buenas series de este estilo por aquí.
  •