'Gears of War' - La cinta tiene guionista

Iniciado por HiroOgs, 22 de Marzo de 2007, 01:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noelon

No hay nada nuevo de la película?, algun rumor sobre la participación de algún actor?  :nuse
  •  

jescri

Cita de: Noelon en 01 de Febrero de 2009, 03:46:09 AM
No hay nada nuevo de la película?, algun rumor sobre la participación de algún actor?  :nuse

De momento nop, sólo están confirmados el director y los guionistas, y que el estreno será en 2010...

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/gears-of-war-1944.html
  •  

Adrian Vereda

¿Stallone como protagonista ? :inocente ( Se asemeja mucho al modelo del personaje del videojuego, mirenlo bien y comparen )


Humanos.
  •  

Noelon

Cita de: J.Vereda en 01 de Febrero de 2009, 09:37:41 PM
¿Stallone como protagonista ? :inocente ( Se asemeja mucho al modelo del personaje del videojuego, mirenlo bien y comparen )

Es demasiado viejo Stallone como para ser Marcus Phoenix, yo solo espero que no la caguen en el reparto ya que tengo mucho mono de ver está película.
  •  

Adrian Vereda

Lo cierto es que sí, seria un poco pasarse  :nuse ( mis disculpas, es que soy demasiado fan de sylvester stallone  :poss )

Si la producción se la toman en serio y no la hacen en plan polvo rápido, se tomarán en serio la elección de un buen reparto y música ( Tipo J.Newton Howard o Tyler Bates  :obacion )


Humanos.
  •  

Noelon

Cita de: J.Vereda en 02 de Febrero de 2009, 07:45:26 PM
Lo cierto es que sí, seria un poco pasarse  :nuse ( mis disculpas, es que soy demasiado fan de sylvester stallone  :poss )

Si la producción se la toman en serio y no la hacen en plan polvo rápido, se tomarán en serio la elección de un buen reparto y música ( Tipo J.Newton Howard o Tyler Bates  :obacion )

Por la música yo diría que no hay que preocuparse, el mismo juego dispone de una BSO excelente  :D.
  •  

Adrian Vereda

Eso decían de Street Fighter y vaya resultado ( 2 cagadas con todo lo que esa palabra conlleva...aunque sinceramente la versión de Van damme es algo mejor que la estrenada recientemente...pero SÓLO una millonésima parte de ella...ambas son un autentico pistazo...)


Humanos.
  •  

Tabris

#22
creo que por mas trillado que esté, gerard butler seria un buen marcus phoenix xD

  •  

Noelon

Cita de: Tabris en 20 de Abril de 2009, 11:27:38 PM
creo que por mas trillado que esté, gerard butler seria un buen marcus phenix xD

Hombre, puede dar el pego, la verdad es que no hay un actor que lo veas y digas, ¡ostras es Marcus Phoenix!, pero si hay alguien que se parezca minimamente, para mí es Batista  :D.
  •  

Tabris

Cita de: Noelon en 21 de Abril de 2009, 12:47:25 AM
Cita de: Tabris en 20 de Abril de 2009, 11:27:38 PM
creo que por mas trillado que esté, gerard butler seria un buen marcus phenix xD

Hombre, puede dar el pego, la verdad es que no hay un actor que lo veas y digas, ¡ostras es Marcus Phoenix!, pero si hay alguien que se parezca minimamente, para mí es Batista  :D.

hahaha Batista ES marcus phoenix xDD...es igual....pero..sabra actuar?? >.< ..basicamente por eso mencione a Butler y no a este luchador xD

  •  

Adrian Vereda

cierto...pero la verdad es que si quieren hacer una peli que triunfe en taquilla y sea espectacular...batista daría bien el pego...pero como se nos ponga a interpretarr...chungo ( nada más que hay que ver la peli Persecución Mortal ( AKA : The Marine ) de John Cena para entender esto...)


Humanos.
  •  

Carlxs

  •  

Noelon

  •  

Adrian Vereda

Hommmbre....si la pelicula para que esté bien lo que se tiene que hacer es hacer la pelicula con el guión del videojuego, YA ESTA , ni reinterpretaciones ni modificaciones graves ( aún sigo sin tolerar que Ryu Y Ken fueran 2 estafadores de poca monta   :deses )


Humanos.
  •  

Logan



  •