'Gears of War' - La cinta tiene guionista

Iniciado por HiroOgs, 22 de Marzo de 2007, 01:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Noelon

Chicos, que se desvía el tema  :D. Algo nuevo sobre la película?, debería haber algo, supuestamente se estrena en 2010  :deses
  •  

Zátopek

No tiene mala pinta. El prota es una buena opción para el papel. Está cachas y tiene pinta de bruto

La locomotora humana
  •  

Adrian Vereda

Humanos.
  •  

Noelon

Acabo de encontrar unas interesantes declaraciones de Len Wiseman, las cuelgo en Ingles y traducidas por Google.

Gears of War movie rears its head at Comic-con; Kate Beckinsale, new story, no wrestlers

(Gears of War la película asoma su cabeza en la Comic-Con, Kate Beckinsale, la historia de nuevo, no luchadores)

The first questions concerned casting, in particular the (entirely unsubstantiated) rumors that wrestlers would be cast as main characters. Wiseman said that casting strong men wouldn’t be his choice, instead, “I’m looking for an actor for the role and then [I'll] put him into shape”, adding “I’m always thinking who could play the best Marcus. You want to get hooked into the character [first] and then all the amazing spectacle.”

As for the casting of Maria, Len Wiseman wants his wife Kate Beckinsale to play the badass female role, “If I can convince [Kate Beckinsale] — and I think I have a shot — I’d love to see that.”

(Las primeras preguntas de fundición que se trate, en particular, la (infundada) los rumores de que los luchadores que se emitirán en los personajes principales. Wiseman dijo que los hombres fuertes de fundición no sería su elección, en cambio, "Estoy buscando a un actor para el papel y entonces [yo] lo puso en forma", agregando que "siempre estoy pensando que podría desempeñar la mejor Marcus. Usted quiere engancharse en el carácter [primera] y luego todo el asombroso espectáculo. "

En cuanto a la fundición de María, Len Wiseman quiere que su esposa Kate Beckinsale a desempeñar el papel femenino badass, "Si puedo convencer a [Kate Beckinsale] - y creo que tengo una oportunidad - Me encantaría ver eso.")

Emergence day will play a big role in the movie’s plot, but the films are unlikely to closely follow the games. Whilst promising to follow the Gears history closely, he made no guarantees about “appeasing gamers”. Rod Ferguson, the game’s executive producer, explained:

“You can be too tied to what is the game. We’re so oriented at grabbing the gaming audience, we don’t leave behind what shouldn’t be in the movie. We’re about making the best movie possible, not about making Gears of War the game into a movie… previous movies haven’t been willing to let go. We had only three pages [of notes for Wiseman]. ‘Please don’t kill Marcus.’

To summarize, the studios have been asked to:

“make the best movie possible that fits your medium.”

Changes may include female COGs.

Wiseman and Morgan add:

“The tone of the characters and how they interact with each other [lends to] the overall experience of the movie. Look at Aliens in terms of the dark environment, but then how much fun you have with the characters.”

“Even though the world is literally at an end, they still joke. They have real emotion and compassion.”

Before Wiseman concludes,

“There’s so much opinion out there about what this movie should be and shouldn’t be, it falls on a very small group of people… and I’m one of those people. Are you going to respect the game? Of course I am. It is a different experience from watching a movie, but it’s my job of translating it into the best cinematic story [possible].”

(Emergence day will play a big role in the movie’s plot, but the films are unlikely to closely follow the games. Whilst promising to follow the Gears history closely, he made no guarantees about “appeasing gamers”. Rod Ferguson, the game’s executive producer, explained:

“You can be too tied to what is the game. We’re so oriented at grabbing the gaming audience, we don’t leave behind what shouldn’t be in the movie. We’re about making the best movie possible, not about making Gears of War the game into a movie… previous movies haven’t been willing to let go. We had only three pages [of notes for Wiseman]. ‘Please don’t kill Marcus.’

To summarize, the studios have been asked to:

“make the best movie possible that fits your medium.”

Changes may include female COGs.

Wiseman and Morgan add:

“The tone of the characters and how they interact with each other [lends to] the overall experience of the movie. Look at Aliens in terms of the dark environment, but then how much fun you have with the characters.”

“Even though the world is literally at an end, they still joke. They have real emotion and compassion.”

Before Wiseman concludes,

“There’s so much opinion out there about what this movie should be and shouldn’t be, it falls on a very small group of people… and I’m one of those people. Are you going to respect the game? Of course I am. It is a different experience from watching a movie, but it’s my job of translating it into the best cinematic story [possible].”

(Día Emergencia desempeñará un papel importante en la trama de la película, pero las películas no es probable que siga de cerca los juegos. Si bien la promesa de seguir de cerca la historia de Gears, no dio garantías acerca de "apaciguar a los jugadores". Rod Ferguson, productor ejecutivo del juego, explicó:

"Usted puede estar demasiado ligado a lo que es el juego. Estamos tan orientados a agarrar a la audiencia de juego, no dejar atrás lo que no debe estar en la película. Estamos a punto de hacer la mejor película posible, no sobre la fabricación de Gears of War el juego en una película ... películas anteriores no han estado dispuestos a dejar ir. Hemos tenido sólo tres páginas [de notas para Wiseman]. 'Por favor, no matar a Marcus. "

En resumen, los estudios se ha pedido a:

"Hacer la mejor película posible que se adapte a su medio".

Los cambios pueden incluir COG femenina.

Wiseman y Morgan añadir:

"El tono de los personajes y cómo interactúan entre sí [se presta a] la experiencia global de la película. Mira a los extranjeros en materia de medio ambiente oscuro, pero luego lo divertido que tiene con los personajes ".

"Aunque el mundo está literalmente a su fin, aún broma. Tienen una verdadera emoción y compasión ".

Antes de Wiseman concluye,

"Hay opinión tanto por ahí sobre lo que esta película se debe y no debe ser, se cae en un grupo muy pequeño de personas ... y yo soy una de esas personas. ¿Se va a respetar el juego? Por supuesto que soy. Es una experiencia diferente de ver una película, pero es mi trabajo de traducirlo a la mejor historia del cine [posible] ".)

Y aquí una foto curiosa que me ha parecido una selección muy buena de actores.

•  

Carlxs

•  

Black Knight

hostia, los han clavado, y el primero tambien, solo han que caracterizarlo un poquito :D. :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

IsMAeL

Cita de: Noelon en 09 de Octubre de 2009, 04:51:17 PM

perfecto , me gustaba mas batista de protagonista pero igual "Lincoln Burrows" entra al quite  :guay

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

El Nota

Pienso como los demás, excepto el marica de la izquierda los demás se parecen bastante.
  •  

Noelon

Hombre, el de la izquierda si se deja barba de una semana puede dar el pego y Lincoln Burrows me parece perfecto como Marcus, mucho mejor que Gerard Butler.
  •  

Noelon

Han reducido el presupuesto y el guion va a ser más simple, además ya no cuentan con Wiseman para dirigirla, ahora están buscando guionista.

Aquí el articulo de LA Times.

http://latimesblogs.latimes.com/movies/2010/04/gears-of-war-len-wiseman-delayed.html
  •  

Adrian Vereda

Bueno señores...ya nos podemos ir preparando para otro sucedáneo de adaptación de videojuego como Resident Evil  :abajo

Humanos.
  •  

Juan EstebanT250

si que combinen los elementos que utilizaron en 300 ya en este tipo de película gear of war de armamento tecnologico seria interesante.....
  •  

Noelon

Cita de: Juan EstebanT250 en 15 de Abril de 2010, 07:16:15 PM
si que combinen los elementos que utilizaron en 300 ya en este tipo de pelicula gear of war de armamento tegnologico seria interesante..... :sorpresa

Ya dudo que hagan eso, viendo que han rebajado el presupuesto a saber que harán  :nuse
  •  

Juan EstebanT250

si, ya que, ya están buscando guionista eso lo dice todo,vamos haber con que salen
  •  

Adrian Vereda

Por muy buen guión que tenga una película, como no se tenga un presupuesto decente ( y ganas ) nos pueden salir " cosas " como las que el Sr. Uwe Boll ya nos ha acostumbrado a que veamos .

Para adaptar bien Gears Of War hace falta mucha pasta, y con esta reducción de presupuesto dudosamente llegará a buen puerto, aunque lo mismo nos llevamos una sorpresa, ojalá que sea asi.

Humanos.
  •