'Gears of War' - La cinta tiene guionista

Iniciado por HiroOgs, 22 de Marzo de 2007, 01:28:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemalost

A mi me ha llamado siempre la atención este juego, pero como no tengo la X-Box no puedo experimentarlo. Pero por lo que vi en 'Disturbia', tiene que estar muy wapo. Y la película seguro que lo harán muy bien :D. Gracias Hiro :obacion :obacion :obacion
  •  

Noelon

Como viendo que ni si quiera salen novedades (por el momento) en la Comic Coon, voy a animar un poco el post poniendo una imagen del mejor Marcus que puede haber.

La Bomba Batista!

PDT: Seria impresionante ver a Batista haciendo la metralleta con una troika y matando Locust  :D.
  •  

Adrian Vereda

laa verdad es que guardan parecido...y si John Cena puede hacer peliculas y tener al menos su público..¿ Por que no Batista  :guay ?

Humanos.
  •  

Taiwan

Pues yo prefiero a un actor de verdad. Gerald Butler no lo hace nada mal y es robusto, si le añades el traje ya daria miedo.
  •  

El Nota

Pues Batista es clavado al Sargent Marcus Fénix, aunque claro, no debe tener ni puta idea de interpretación.
Pero vamos, que si Pattison puede actuar, con cualquier cosa me conformo, dejando de lado que probablemente sólo tenga que repartir estopa :risa
  •  

Logan

Yo estoy de acuerdo con Taiwan prefiero a un actor de verdad y no a alguien que no tiene ni idea de interpretación, porque luego salen cosas como "Doom"  :vomitar :vomitar

•  

Wanchope

Cita de: El Nota en 02 de Agosto de 2009, 12:47:34 PM
Pues Batista es clavado al Sargent Marcus Fénix, aunque claro, no debe tener ni puta idea de interpretación.
Pero vamos, que si Pattison puede actuar, con cualquier cosa me conformo, dejando de lado que probablemente sólo tenga que repartir estopa :risa

Ha algunos les pones la cara delante de la cámara y ya se dice de ellos que actúan...  :disimu
  •  

IsMAeL

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Taiwan

Batista me pareceria cojonudo para el papel de soldado secundario por ejemplo, ese que la palma a mitad de pelicula y que da mucha pena porque al principio enseña una foto de su mujer e hijA y se siente orgulloso de ellas. El publico ve que tiene su corazoncito y suelta la lagrimilla cuando entre sus ultimos estertores le pide al prota que cuide de sus "nilñas".
Sobra mencionar que la palma en un acto heroico (aunque a veces mola mas que sea en una cagada estupida...).
Para ese tipo de papeles tambien esta gente como La Roca o Michael Clarke Duncan...
  •  

Noelon

Hombre a mi Dwayne "The Rock" Jonhson no me parece un mal actor y para lo que pido yo en la pelicula del Gears, creo que no haria falta hablar mucho, mas bien tiros por un tubo.  :tititi
  •  

Adrian Vereda

The Rock participó en doom...y era de lo mejor de la peli sin duda, el colega me cae bien  :poss xDD, peroo no se...no lo veo yo aqui en gears of war   :nuse

Humanos.
  •  

El Nota

A ver si Chuck Norris hace cameo como Locust enfurecido
  •  

Adrian Vereda

Chuck norris donde debería salir es en the expendables...xDD, jooooder, entonces ya sería el novamass  :obacion

Humanos.
  •  

Taiwan

Si Chuck saliese en The Expendables estos quedarian automaticamente obsoletos y fuera de lugar...
  •  

Adrian Vereda

Humanos.
  •