Arcane (Netflix)

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2021, 12:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Vista su segunda temporada y básicamente secundo lo comentado por Predator, la serie sigue ofreciéndonos un nivel notable en todos sus apartados y realmente se aprecia el esfuerzo que le han dedicado para seguir deleitándonos, en lo personal he disfrutado de nuevo de su impresionante  animación, carismáticos personajes y de su intrigante historia aunque reconozco como ya he mencionado con anterioridad que el ritmo narrativo me ha parecido más irregular, en ese sentido encuentro que la primera temporada resulta más dinámica y equilibrada.

Además llegado cierto punto me he sentido un tanto sobrepasado por su argumento, considero que igual deberían haber desarrollado más algunas tramas para evitar esa sensación de estar recibiendo demasiada información sin casi tiempo de asimilarlo todo, en cualquier caso la historia se entiende perfectamente y el resultado es más que satisfactorio para una propuesta que se ha ganado ser considerada todo un referente en su género.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Predator33

Predator33

Me ha alegrado mucho tu comentario Soprano con el que también coincido pero por otro lado no puedo evitar sentir cierta tristeza al ver que esta EXPERIENCIA se ha terminado.

Con el nivel que ha demostrado Riot Games, les animaría seriamente a dedicar parte de su esfuerzo a continuar por este camino tan complicado que por suerte iniciaron allá en el 2021 y cuyo resultado tiene que haber colmado tanto sus expectativas como lo ha hecho con las nuestras.

Sería una auténtica pena que este fuera el fin definitivo de Riot como creadores de historias. De verdad que sentiría mucho no volver a cruzarme con ellos en el futuro pero ante todo, y no me importa ser repetitivo porque se lo merecen, enhorabuena por esta maravillosa serie.

Ojalá nos volvamos a encontrar Riot.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: Soprano

Soprano

Desde luego Predator, es cierto que han hecho un gran trabajo y además queda patente que tenían muy claro como realizarlo, ojalá como dices sigan por ese camino y algún rumor circula ya por ahí respecto a un posible spin-off.
  •  

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2024, 12:26:28 AM...y algún rumor circula ya por ahí respecto a un posible spin-off.

Lo desconocía por completo Soprano y, de tomar forma, sería un paso muy coherente atendiendo a sus extraordinarios resultados.

https://www.google.com/amp/s/los40.com/2024/11/23/los-tres-posibles-spin-offs-que-pueden-llegar-tras-el-final-de-arcane-otras-historias-interesantes-de-league-of-legends/%3foutputType=amp

Según el siguiente extracto:

"Arcane es solo el inicio de un viaje narrativo mucho más grande".

Notición amigo. Estaré pendiente de su evolución pero la alegría, te adelanto, no es poca.

Gracias.
  •  

darth

Pues me ha gustado, pero esta segunda temporada da para algun capitulo mas, esta muy concentrada la información en pocos capitulos, lo que logra cierto desconcierto para asimilar la trama, en la primera temporada el conflicto entre las ciudades no tenia la profundidad conceptual, que tiene esta segunda cuando se introduce lo arcano
Spoiler
yo creo que jinx/powder esta viva, al final de la explosion , hay un destello rojo, la escena de caitlyn mirando posibles salidas, el vuelo del dirigible y las letras finales para mi son pistas
[close]

Predator33

Cita de: darth en 25 de Noviembre de 2024, 09:50:34 AMPues me ha gustado, pero esta segunda temporada da para algun capitulo mas, esta muy concentrada la información en pocos capitulos, lo que logra cierto desconcierto para asimilar la trama, en la primera temporada el conflicto entre las ciudades no tenia la profundidad conceptual, que tiene esta segunda cuando se introduce lo arcano
Spoiler
yo creo que jinx/powder esta viva, al final de la explosion , hay un destello rojo, la escena de caitlyn mirando posibles salidas, el vuelo del dirigible y las letras finales para mi son pistas
[close]

Me dejas de pasta de boniato darth.   :burla

En cuanto a lo que apuntas en el spoiler lo tengo que revisionar porque me acabas de crear unas expectativas que obviamente ya no tenía y que espero se cumplan. La verdad es que encaja o quiero que encaje lo que dices. Lo tengo que ver.

Pero lo más importante, me alegro que te haya gustado.
  •  

darth

Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 10:02:21 AM
Cita de: darth en 25 de Noviembre de 2024, 09:50:34 AMPues me ha gustado, pero esta segunda temporada da para algun capitulo mas, esta muy concentrada la información en pocos capitulos, lo que logra cierto desconcierto para asimilar la trama, en la primera temporada el conflicto entre las ciudades no tenia la profundidad conceptual, que tiene esta segunda cuando se introduce lo arcano
Spoiler
[close]

En cuanto a lo que apuntas en el spoiler lo tengo que revisionar porque me acabas de crear unas expectativas que obviamente ya no tenía y que espero se cumplan. La verdad es que encaja o quiero que encaje lo que dices. Lo tengo que ver.

Spoiler
en el primer episodio, o segundo no recuerdo, Powder al ver un dirigible, dijo " algun dia volare en uno", y que la ultima escena de la serie sea un dirigible volando pues...
[close]

Predator33

Cita de: darth en 25 de Noviembre de 2024, 10:16:11 AM
Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 10:02:21 AM
Spoiler
[close]

Spoiler
en el primer episodio, o segundo no recuerdo, Powder al ver un dirigible, dijo " algun dia volare en uno", y que la ultima escena de la serie sea un dirigible volando pues...
[close]

Spoiler
Pensaba que en el dirigible iban Vi y Caitlyn...pero me alegraría equivocarme.
Independientemente de eso, menudo final, previsible, pero muy bien llevado. Para mí ha sido imposible no emocionarme.  :obacion
[close]
  •  

Predator33

Spoiler
Parece que vas a estar en lo cierto darth. Luego amplío.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 03:04:22 PM
Spoiler
[close]

Me tienes intrigado porque yo me quedé con la misma sensación que Darth, además de las pistas mencionadas ha sido un final demasiado complaciente como para no 'sospechar'.
  •  

naduriense

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2024, 07:07:56 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 03:04:22 PM
Spoiler
[close]

Me tienes intrigado porque yo me quedé con la misma sensación que Darth, además de las pistas mencionadas ha sido un final demasiado complaciente como para no 'sospechar'.

Ahí va...estoy redactando dame medio segundo.  :guinar
  •  

Predator33

Me explico,

Spoiler
En primer lugar, confirmo que darth tiene razón.

Para comprobarlo tenéis que pasar fotograma a fotograma el minuto y segundo 42:09 del capítulo 2x09. En el 42:09, más o menos en el segundo fotograma que sigue dentro del mismo minuto y segundo 42:09 se ve un rayo de color carmesí que sale disparado y se corresponde efectivamente con el poder de la velocidad de Jinx.

En segundo lugar, después de este momento cuando están Vi y Caitling juntas en el salón, Catling examina un mapa justo del lugar donde cayó Jinx y observa unos conductos donde explotó la granada. A continuación se sonríe indicando claramente que ha descubierto que Jinx ha escapado por ahí.

Y en tercer y último, lo del dirigible que decía darth es efectivamente Jinx.

Creo que no se puede estar más contento un lunes compañeros.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 09:03:58 PMMe explico,

Spoiler
En primer lugar, confirmo que darth tiene razón.

Para comprobarlo tenéis que pasar fotograma a fotograma el minuto y segundo 42:09 del capítulo 2x09. En el 42:09, más o menos en el segundo fotograma que sigue dentro del mismo minuto y segundo 42:09 se ve un rayo de color carmesí que sale disparado y se corresponde efectivamente con el poder de la velocidad de Jinx.

En segundo lugar, después de este momento cuando están Vi y Caitling juntas en el salón, Catling examina un mapa justo del lugar donde cayó Jinx y observa unos conductos donde explotó la granada. A continuación se sonríe indicando claramente que ha descubierto que Jinx ha escapado por ahí.

Y en tercer y último, lo del dirigible que decía darth es efectivamente Jinx.

Creo que no se puede estar más contento un lunes compañeros.
[close]

Buen trabajo de investigación Predator, lo de los fotogramas ha sido brutal no me lo esperaba, del resto ya me había percatado así que parece claro que Darth tenía razón.  :obacion
  •  

Soprano

•