Arcane (Netflix)

Iniciado por jescri, 12 de Junio de 2021, 12:32:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Predator33

Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2024, 09:39:07 PM
Cita de: Predator33 en 25 de Noviembre de 2024, 09:03:58 PMMe explico,

Spoiler
En primer lugar, confirmo que darth tiene razón.

Para comprobarlo tenéis que pasar fotograma a fotograma el minuto y segundo 42:09 del capítulo 2x09. En el 42:09, más o menos en el segundo fotograma que sigue dentro del mismo minuto y segundo 42:09 se ve un rayo de color carmesí que sale disparado y se corresponde efectivamente con el poder de la velocidad de Jinx.

En segundo lugar, después de este momento cuando están Vi y Caitling juntas en el salón, Catling examina un mapa justo del lugar donde cayó Jinx y observa unos conductos donde explotó la granada. A continuación se sonríe indicando claramente que ha descubierto que Jinx ha escapado por ahí.

Y en tercer y último, lo del dirigible que decía darth es efectivamente Jinx.

Creo que no se puede estar más contento un lunes compañeros.
[close]

Buen trabajo de investigación Predator, lo de los fotogramas ha sido brutal no me lo esperaba, del resto ya me había percatado así que parece claro que Darth tenía razón.  :obacion
Mil Gracias Soprano.

Lo cierto es que darth se las pinta solo dando pistas y casi me la había dejado botando para empujar. El mérito es tanto de él como del que lo inició todo lanzando el cigarrillo a la línea de pólvora.
Cita de: Soprano en 25 de Noviembre de 2024, 12:26:28 AM...algún rumor circula ya por ahí respecto a un posible spin-off.

Sacáis lo mejor de uno compañeros.

Vander con Powder (pelo azul) y Vi (pelo fucsia)

Gracias darth.
  •  

Predator33

Cita de: naduriense en 25 de Noviembre de 2024, 08:44:17 PM
Spoiler
A colación de las tres regiones que se mencionan en tu oportuno comentario naduriense, en el capítulo 2x01 en el minuto 19:55 se dice lo siguiente: "...si cada vigilante tuviera un corazón como el tuyo (dirigiéndose a Vi) podríamos acabar con Noxus" by Oficial Junior Maddie Nolan. Detalles que se pasan por alto por total desconocimiento del lore de su universo pero que, pieza a pieza, hasta los mayores puzzles se resuelven y resulta que me encantan los rompecabezas.

Maddie Nolan

•